Capítulo dedicado a LoliTomlinson y Regi_004 por sus hermosos comentarios y todas las weas que dicen ajsja UwU
⚝⚝⚝⚝⚝⚝⚝
-Bienvenidos todos al Q&A del SHAWN MENDES THE TOUR.
-WOOOOOAHHHHH- gritaban las personas entusiasmadas, yo estaba detrás de unas cortinas color negro, preparándome para escuchar las preguntas que harían el día de hoy... las redes habían explotado cuando todos vieron las fotos de Shawn Mendes con su fotógrafa, dios, estaba temblando. Todo era mi culpa.
Aún así, admiré el lugar. Era fantástico, no lo puedo negar. Había almohadas y sillones por doquier, alfombras y luces un poco amarillentas para hacer el aire más acogedor para todos, las personas estaban felices y algunas lloraban, no las culpo, yo estaría igual. Se parecía mucho a los cafés que Connor y yo solíamos visitar.
Connor... ¿Donde estas?
-En unos minutos tendrán a Shawn Mendes frente a ustedes y estas son las reglas: No pueden estar moviéndose de sus lugares. No pueden pedir fotos al cantante. No pueden pedir datos personales como números de teléfonos o tarjeta de identificación. Y por último, no pueden tener bebidas alcohólicas aquí dentro.
-Demonios, yo quería un whisky...-dijo un chico y todos comenzaron a reír.
-Oh, si quieren cantar alguna canción sería fantástico, eso le da un toque feliz al ambiente. Eso es todo, ¿están listos para ver a Shawn Mendes?- dijo Jake con algo de entusiasmo.
Los fans asintieron y una chica de cabello rubio empezó a cantar en tono bajo: "Sunrise with you on my chest, No blinds in the place where I live, Daybreak open your eyes"
Luego todos los fans del lugar empezaron a cantar juntos y esta vez en voz fuerte "CAUSE THIS WAS ONLY EVER MEANT TO BE FOR ONE NIGHT, STILL, WE'RE CHANGING OUR MINDS HERE... BE YOURS, BE MY DEAR, SO CLOSE WITH YOU ON MY LIPS, TOUCH NOSES, FEELING YOUR BREATH, PUSH YOUR HEART AND PULL AWAY, YEAH, BE MY SUMMER IN A WINTER DAY LOVE, I CAN'T SEE ONE THING WRONG, BETWEEN THE BOTH OF US"
De repente, Shawn Mendes apareció en frente mío, me miró fijamente, me sonrió y dejó un tierno beso en mi mejilla. Luego me susurró al odio algo cómo "Todo estará bien" y se fué, dejándome con una gran sonrisa de tranquilidad. Y entró al salón cantando magníficamente:
-Be mine, be mine, yeah... Anytime, anytime...
La sala se calló en cuanto se escuchó la voz del cantante, todos estaban asombrados, atónitos. Pero un segundo después todos estaban gritando cosas como "TE AMO SHAWN" y "CASEMONOS Y DEJA QUE CONNOR INTERRUMPA LA BODA" la verdad me causó mucha gracia.
Shawn reía por todos los comentarios de sus fans, luego se sentó en una especie de caja para instrumentos y empezaron las preguntas.
-Hola Shawn... primero que todo, quiero decirte que te amo- dijo una chica con una gran sonrisa en el rostro -Emmm y bueno, mi pregunta es ¿Te inspiras en personas específicas para crear tu música? y si es así ¿les dices a esas personas que pensaste en ellas?
-Hola honey, yo te quiero más- dijo Shawn y la sala estalló en grititos -La respuesta es SÍ!! Definitivamente me baso en mis experiencias de vida o en la de mis amigos para inspirarme, me gusta contar historias reales que lleguen al corazón de las personas, y... bueno, la verdad es que no suelo decir a quien están dedicadas, debería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
⋆PHOTOGRAPHER │SM, CB [PAUSADA]
Fanfic-Así que le tengo una propuesta... le gustaría hacer equipo con el jóven Connor Brashier para ser los fotógrafos de la gira mundial del cantante Shawn Mendes? ✲*'¯¨。*。❄。✲*'¯¨❄.。*'✲✲*'¯¨。*。❄。✲*'¯¨❄.。*'✲