Fangirl mood-on: VIERON LO HERMOSA QUE ES LA CANCIÓN? DIOS IF I CANT HAVE YOU ES UN T E M A Z O, GRACIAS SHAWN POR TANTO, TE AMO DEMASIADO, bueno, sigamos con el capitulo:
⚝⚝⚝⚝⚝⚝⚝
Han pasado dos semanas de pruebas de fotografías con Anthony, Connor y su equipo. Nos dimos cuenta de que mi estilo de fotos y el de Connor eran diferentes, más sin embargo nos complentámos, él es un dios de los videos/audio-suales, y yo por mi parte me centraba más en las fotos estilo publicitario y un toque retro.
Y por fín nos llegó la noticia de que conoceríamos al famoso cantante. Si, Shawn Mendes, el mismo, el fantástico canadiense de cabello de oro y ojos color avellana, dios, estoy tan nerviosa.
-Muy bien chicos- dice Anthony -Listos para conocer a la persona con la que trabajarán durante casi un año?
-Listos- decimos Connor y yo al mismo tiempo. Por cierto, la relación con Brashier durante las últimas semanas ha sido increíble, es un chico alegre pero a la vez reservado, siempre hacemos competencia de quien toma las mejores fotos, y al ver que ambos somos buenos en diferentes áreas comenzamos a reir de lo estúpidos y competidores que somos. A veces, en las noches llegaba a mi habitación en el hotel donde me estaba quedando y comenzabamos a hablar de cualquier cosa trivial y poco relevante, ambos disfrutabamos de nuestra compañía.
-Bueno, suban al carro mágico de una vez, enanos.
⚝⚝⚝⚝⚝⚝⚝
-Ya llegamos- dice Anthony y parquemos en frente de un lindo restaurante en el norte de Nueva York. Salimos del auto y justo cuando ibamos a cruzar la puerta para entrar me entró un miedo terrible.
¿Y si no le gusta nuestro trabajo? ¿Y si cambió de opinion y ya consiguió a fotógrafos más profesionales? ¿Y si me da un ataque de pánico por la presión o algo así? Dios, es de tus cantantes favoritos _____, tienes que comportarte como lo has planeado durante los últimos 3 años por si ibas a uno de sus conciertos.
-Hey, todo bien?- me dice connor mientras se acerca a mí -Pareciera que fueras a ver al diablo.
-Creéme, el diablo no me da tanto miedo como esto.
-Vamos, tranquila _____, estamos juntos en esto, no?- Brashier agarra mi mano y cruza sus dedos entre los míos. Me sonrojé internamente ante el contacto.
-Si.
-Entonces pon una de esas sonrisas lindas que sabes hacer y entra ya a el maldito restaurante, o lo haré yo- comienzo a reir y decido entrar.
El restaurante era muy bonito, tenía flores colgantes por todas partes y una iluminación amarillenta, como si fuese un restaurante de los años 1800. Dirigí mi mirada hacía donde estaba Anthony y mi corazón instantaneamente comenzó a latir más rapido:
Shawn mendes, con una Hoodie rosa, sentado tranquilamente en el fondo del restaurante, con la mirada fija a nosotros.
Connor me obligó a seguir caminando y mis pies lo hicieron, pero mi mente estaba maquinando y pensando mil cosas a la vez: Es mas lindo en persona o es mi imaginación? Dios, tienes a uno de tus ídolos en frente. Por favor no la cagues. Trabajarás para él. Ese suéter rosa se le ve espectacular. Deja de pensar _____, concentrate.
Llegamos hasta el fondo donde él se encontraba y Anthony fué el primero en hablar:
-Hey hey Mendes- le dijo, Shawn se levantó sonriente de su puesto y le dió unos de esos abrazos con palmadas que hacen los hombres.
-Hola Anthony, que tal te va?- dios, su voz era profunda, ronca, sensacional.
-Bien, de lo mejor... pero sabes quien están mejor que yo? ese par de ahí- dijo y nos señaló a mí y a Connor. Shawn se dió media vuelta hasta llegar a nosotros.
-Hola chicos- Shawn nos sonrió y saludó a Brashier de mano, después hizo lo mismo conmigo. No les miento cuando les digo que casi lloro en ese momento. -Como estan? se han sentido bien ensayando con Anthony?
-Ahhhh...Emmm- no tenía palabras, no salían de mi boca.
-Estamos agradecidos y contentos por la oportunidad, Shawn- contestó Connor -Y nos hemos sentido increíble estas semanas.
-Genial, la intención era que se conocieran y se adaptaran un poco a lo que se nos viene de ahora en adelante- Shawn sonrió y nos invitó a sentarnos.
Anthony y él comenzaron a hablar de los contratos y esas cosas de las que no entendía nada, después Mendes volteó la vista hacia Connor y a mí y sonrió.
-Bueno chicos, el Tour comienza en dos semanas y en serio estoy entusiasmado, además los tengo a ustedes que son compañeros nuevos, y sé que nos divertiremos mucho. En serio, Connor he visto todos y cada uno de tus Audio-visuales y son increibles, y _____, veo constantemente tu Blog, en serio, cada vez que lo actualizas y es sorprendente, amo tus fotos y la auntenticidad que tienen.
Y yo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo, tres millones. Le dije en mi mente.
No puedo creer que en serio piense eso de mí, y que lea mi Blog? eso si no me lo esperaba, el día podria ser mejor? ES EL DÍA MAS FELÍZ DE MI VIDA. GRACIAS UNIVERSO. GRACIAS MAMÁ Y PAPÁ. GRACIAS ANTHONY. GRACIAS MUNDO.
-Ustedes chicos- dijo Shawn -Ustedes son exáctamente lo que estaba buscando, son perfectos. Este Tour será increíble con ustedes, espero lo disfruten tanto como yo, gracias por aceptar el trabajo, no se arrepentirán, lo prometo...
NOTICIA UWU : Los símbolos/emojis, al comienzo de cada cap significan esto: (🎥)→ Connor ; (🎤)→Shawn
✲*'¯¨。*。❄。✲*7 Votos y sigo uwu✲*'¯¨。*。❄。✲
ESTÁS LEYENDO
⋆PHOTOGRAPHER │SM, CB [PAUSADA]
Fanfic-Así que le tengo una propuesta... le gustaría hacer equipo con el jóven Connor Brashier para ser los fotógrafos de la gira mundial del cantante Shawn Mendes? ✲*'¯¨。*。❄。✲*'¯¨❄.。*'✲✲*'¯¨。*。❄。✲*'¯¨❄.。*'✲