LEAN AL FINAL DEL CAP, #DobleActualización <3
⚝⚝⚝⚝⚝⚝⚝
*Dos semanas después*
-Oh si, amo esto.
-Demonios, como les puede gustar esto.
-Ah, se siente calentita la arena, podría quedarme aquí para siempre.- dijo Connor mientras metía sus pies dentro de la arena rojiza de la playa.
Si, habíamos decidido venir a una playa alejada de Portugal para quitarnos "las malas vibras y experiencias que podían alejarnos del enfoque en nuestro trabajo", y todos estuvieron encantados con la idea, excepto por mi.
Jamás me gustó eso de venir a la playa desde que era pequeña, odiaba como la arena se colaba lentamente por mi vestido de baño hasta aniquilarme, odiaba como mi cabello se enredaba de una manera atroz y como lloraba para desenredarlo ya que mamá no se atrevía, y recuerdo como mi piel se quemaba bajo la luz del maldito sol y me dejaba igual que un pollo asado. No, definitivamente no era una buena idea.
Pero como siempre, cinco son más que uno; y Connor, Alessia, Karina, Shawn y Brian se salieron con la suya.
-Mírale el lado divertido- dijo Brian mientras le untaba bloqueador a Karina en la espalda -Lo bueno de la playa es que hay música tropical y puedes bailar balo la luz de la luna.
-Si, claro, y mientras tanto quemarme hasta la conciencia con este sol, no?- le respondí.
-Pff, que pesimista eres, linda.- esta vez el que habló fué Shawn. Lo miré y le regalé una preciosa vista de mi hermoso dedo corazón.
-Oh vamos- dice Karina -¿Y si nos metemos en el agua y dejamos de quejarnos por un momento y simplemente disfrutar esto?
Y de nuevo, todos estuvieron de a cuerdo, así que salieron disparados al agua. Yo preferí quedarme en las sillas de playa, bajo la sombrilla, con cero luz solar. Saqué un libro y mi reproductor de música, y luego no recuerdo casi mucho ya que me dormí.
⚝⚝⚝⚝⚝⚝⚝
-Psst, _____, estas despierta?- escuché en forma de susurro.
-Mmjumm- respondí, pero sin abrir los ojos aún.
De repente, sentí gotas de agua cayendo sobre mi estómago expuesto, abrí los ojos y vi a Connor Brashier, muy cerca de mi, sin camisa y el cabello rubio mojado, con sus pómulos algo sonrojados y la boca pálida por el agua.
-Hellou hellou, bella durmiente.
-Ah, eres tú.
-Si, soy yo...y lamento incomodarte pero, ya los demás chicos se fueron al hotel a cambiarse, sólo yo me quedé aquí a cuidarte y bueno, la verdad es lindo verte dormir porque eres una diosa en su máxima expresión, pero demonios, si que me aburre estar sentado sin hacer nada.
¿Cómo carajos es capaz de decir ese tipo de cosas tan a la ligera? Es un imbécil, lo puedo asegurar.
-Pues si tanto te aburre, vete.- le dije y volví a recostarme sobre la silla y cerré mis ojos.
-Es que eso es justo lo que haré, pero no sin antes hacer otra cosa...
Y es justo en ese maldito momento, cuando siento que unas manos grandes me cargan y me levantan de mi preciada silla playera, me cargan y me dejan sobre un hombro fuerte y bronceado.
-QUE DEMONIOS... ¡¡CONNOR BÁJAME AHORA!!- le grité mientras trataba de bajarme y soltarme de su agarre.
-Te enseñaré lo divertido de la playa, ángel.
-¡¡¡¡¡¡¡SUEL...TA... CONNOR!!!!!! BÁJA...- pero no terminé de hablar cuando sentí como me sumergía lentamente en el agua salada. ¿En que momento había llegado tan rápido al agua? y peor aún ¿En que momento mi bata de playa se había subido dejándome sólo con mi vestido de baño?
Subí a la superficie de nuevo, y pude ver como el cielo se estaba oscureciendo y la música tropical empezaba a sonar por todas partes. Me di la vuelta en el agua y vi a Connor riéndose a unos metros de mi. Así que nadé hasta donde estaba y brinqué sobre él para poder hundirlo.
-Cómo te atreves... ¿ES EN SERIO CONNOR? me las vas a pagar...- dije mientras seguía tratando de hundir su cabeza en el agua.
-Oye, ángel, ¿como puedes odiar esto? ¿como no te puede gustar la playa y este clima?
-No odio la playa, odio la arena y el agua salada y el sol, que es diferente.- y seguí hundiendo su cabeza. Y lo hice por varios segundos hasta que sentí que él ya no ponía ninguna oposición, así que lo dejé respirar, pero no lo hizo.
Connor no salió del agua, estaba allá debajo inconsciente y sólo me tomó dos segundos volverme loca:
-CONN... POR FAVOR SAL! ¿CONNOR??- mi corazón iba a mil por hora, ¿que demonios había hecho?
Comencé a buscar a Connor por mis al rededores pero no estaba, no había rastro alguno de su cuerpo y eso me aterrorizó.
Así que hice lo que toda persona inteligente haría y me puse a llorar. También hice alguna oración extraña, pero en ese momento estaba tan asustada que haría lo que fuera por ver a aquel chico rubio subir por la superficie del agua.
>>Demonios, Connor, sal de ahí, era juego yo... no te quiero ahogar, Connor... soy una estúpida, pero sal de ahí, carajo<<
⚝⚝⚝⚝⚝⚝⚝
NOTICIA: ESTE CAPÍTULO ESTÁ DIVIDIDO EN DOS PARTES , PORQUE SE LOS DEBO YA QUE HACE AÑOS NO ACTUALIZABA, ASÍ QUE VOTEN, DEN AMOR Y SIGAN LEYENDO PORQUE #DobleActualización UWU
✲*'¯¨。*。❄。✲*Dejen su voto o les parto la madre uwu✲*'¯¨。*。❄。✲
ESTÁS LEYENDO
⋆PHOTOGRAPHER │SM, CB [PAUSADA]
Fanfic-Así que le tengo una propuesta... le gustaría hacer equipo con el jóven Connor Brashier para ser los fotógrafos de la gira mundial del cantante Shawn Mendes? ✲*'¯¨。*。❄。✲*'¯¨❄.。*'✲✲*'¯¨。*。❄。✲*'¯¨❄.。*'✲