Creo y considero que nunca he encontrado la manera correcta de expresarme y decir lo que siento, es de esta manera en la que nuestra historia comienza, sin realmente mucho que decir pero bastante que expresar. Aquella pequeña punteada y filosa línea donde nos encontramos de frente a nuestros sueños y se van a donde no muchos pueden llegar.
Imagina alcanzar una estrella, como sería tocarla con la punta de los dedos, te pondría la piel chinita, rozar sus bordes como un suave y frágil cristal que terminas sosteniendo con delicadeza y por último al tratar de mantenerla junto a tu pecho estalla en un montón de suaves pedazos, con tal delicadeza, lentitud y un silencio ensordecedor.
Una vez que mi estrella se rompió lo único que pude ver a lo lejos era como la hermosa luz que salió de esta se hacia tenue, débil y acababa perdiéndose a lo lejos en una inmensa oscuridad, pero la oscuridad no siempre es mala querido lector, suele llegar a ser deslumbrante "vaya la redundancia" eso somos las personas, un montón de sueños, un montón de sentimientos, un montón de tinieblas, y es que aun que no lo creas todos cargamos con cosas del pasado que se ataron en cierto momento a nuestros pies con alambres oxidados que de vez en cuando llegan a doler , pero también hay un montón de cosas hermosas que nunca vemos ¿lo haz notado? es que es difícil observar bien desde la oscuridad, pero no me dejaras mentir, a veces pasan estrellas fugaces, otras veces la luna se acerca a escuchar un montón de gritos silenciosos, se acerca a escuchar lo que por oídos sordos de terquedad no entra, seguro que mi amiga la luna ha visto tus lagrimas, bueno al menos las mías si.
¿Alguna vez has visto tus sueños despeinados irse a nunca jamás?
No me siento nada bien, las cosas se me pusieron ligeramente mas difíciles y tengo un extraño acompañante hoy, no es una persona, ojalá fuera un pequeño amigo (como una mascota) pero no, no es así, me acompaña la melancolía y la ansiedad, junto con papas fritas y un energizante ¿y tu? ¿con quien estas? Oh, y casi me olvidaba de las lindas estrellas y el frio abrazador que nos regala la luna por las noches, por que aun que no siempre la veas , ella siempre está ahí.
Bueno, no necesitas saber mucho de mi, sin embargo te contaré mi historia en estas letras desordenadamente ordenadas, en mis noches de melancolía y talvez te sientas un poco identificado, no te hablaré de vidas perfectas, la mía no lo es, no habrá Romeos ni Julietas, y como dice mi escritor favorito "mientras otros se limitan a imaginar vidas ajenas, yo escribo la mía" haré algo así, te hablaré sobre mi y de vez en cuando te contaré uno que otro cuento sobre el pequeño panda. Seguro se te hará tierno, pero tiene historias que te erizarán la piel de vez en cuando.
Te hablaré de mis sueños rotos, las palabras que nunca me atreví a pronunciar y todo lo que espero algún día llegar a hacer.
Me encanta la música, leer, escribir, dibujar y ver películas. AMO LA FOTOGRAFIA sin embargo, no soy compositora, escritora, dibujante, cineasta o fotógrafa. Es mi realidad, pero en mis sueños puedo llegar a serlo, ¿cuando dejamos atrás los sueños y la realidad nos aplasto la cara? Ya no sueño como antes y es que creo que los niños son bastante libres en ello, no dejan de soñar aun que el mundo los intente tirar, creo que le podría decir a la niñez magia, y es que...una caja se convertía en un cohete que viajaba al espacio, unas tapitas en platos y un poco de imaginación te hacia un chef, podías ser un héroe o un pirata, podías hacer magia con una ramita al igual que Harry Potter... Cosas tan simples nos hacían tan felices... ¿Qué ocurrió cuando crecimos? Las pequeñas cosas no desaparecieron, pero la magia en ella si ¿recuerdas cuando se te caía un diente e intentabas quedarte despierto para ver al ratón de los dientes o al hada?
Creo que si vemos despacio y con cariño, siguen ahí, los placeres y magia cambiaron, pero estoy segura que aun podemos disfrutarlos, para mi un pequeño placer de la vida es tomar un café caliente cuando hace frio, sentarme en un lugar bonito a fumar, escuchar música o ver la noche. ¿Cuáles son tus pequeños placeres? y no me malentiendan, sus placeres no tienen que ser como los míos, los míos talvez pueden ser descabellados, locos y a veces demasiado simples.
Oye querido lector. . . NUNCA DEJES DE SOÑAR.
ESTÁS LEYENDO
Nameless
Non-FictionVamos un poco mas allá de lo que los ojos pueden mirar, el corazón sentir y la mente pensar. Un poco mas adentro, llegar mas profundo, cruzar las tinieblas y el pantano asqueroso que te suele causar un nudo en la garganta, más allá de las cosas que...