Krystal no entendía como la chica que estaba a punto de suicidarse estuviera enfrente de ella comiendo como si nada, despues de que evitara que se lanzara hacia el mar agarrando su cintura en el último momento y no decir nada por unos minutos la mejor idea que se le ocurrió fue invitarla a tomar un café.
- ¿Podrías dejar de mirarme? – Dijo Taeri fríamente antes de darle un mordisco a su cup cake , Soojung suspiro.
- ¿Por qué? – La miro -
- ¿Porqué qué? – Le dio otro mordisco a su pastelillo sin tomarle importancia a su pregunta-.
- Sabes a que me refiero – Cruzo sus brazos –
- Estoy comiendo, no molestes
- Taeri – Llamo – ¿Por qué estabas a punto de lanzarte de ahí?
- ...
- Taeri
- ...
-Te estoy preguntando algo – Dijo la azabache con el ceño fruncido.
- Y yo estoy comiendo
- Kim Taeri – La mencionada suspiro
- No vas a dejarme de molestar hasta que te responda, ¿verdad? – La morena solo asintió – Bien, quería morir, ¿contenta?
- ¿Por qué? – Pregunto –
- oye, ya te respondí a tu pregunta ahora déjame seguir disfrutando de mi pastelillo - La miro por unos segundos antes de seguir con lo suyo.
Soojung suspiro. La chica la ignoraría si seguía preguntando, así que espero hasta que terminara. Abrió los ojos al acordarse de que debía estar en la empresa de su hermana desde hace media hora, sin duda Jessica la mataría. Miro hacia enfrente encontrándose con los ojos color grises de Taeri.
- Bonito color de ojos
- Gracias
- No es muy normal verlos en coreanos – Dijo intentando hacer platica con ella –
- Lo sé – Fue la única respuesta que le dio, no dijo nada mas solo miraba a la nada.
- ¿Responderás a lo que te pregunte hace un rato?
- No
- ¿Por qué no?
- No quiero
- Podría ayudarte
- Todos dicen eso, pero no pueden.
- Tal vez... yo podría – Le sonrió – Soy muy buena escuchando así que... ¿Qué dices?, ¿me dejarías ayudarte?
Kim suspiro de nuevo antes de decir con dificultad – Taehyung
- ¿Taehyung?
- Mi hermano – Miro unos segundos sus ojos antes de apartar la mirada rápidamente.
- Asi que así se llama tu hermano, Taehyung, es bonito nombre ¿Dónde está el ahora?
- Tres metros bajo la tierra, está muerto. –Krystal se sorprendió al escuchar eso, pero se sorprendió mas como lo había dichocomo si nada – Se suicidó cuando tenía once, en ese mismo lugar en donde evitaste que me lanzara – Su mirada de repente se volvió más fría de lo normal – Debiste de haberme dejado morir...
- No digas eso – Hablo rápidamente antes de que dijera algo mas – Si te salve fue porque todavía no era tu tiempo
- Tu eres la que no debiste de haber desperdiciado tu tiempo conmigo – Se levantó de la silla haciendo que Krystal también se levantara – Me voy
- Espera, ¿A dónde iras?
- Salvaste a una chica que solo habías visto una vez, la cual solo quería reencontrarse con su hermano y ahora está enfrente de ti con una taza de café en sus manos .- Dijo con su tono más frio – A donde voy es lo de menos – Comenzó a caminar hacia la salida.
Soojung entro en pánico, no tardo en seguirla.
- ¡Espera! – Grito antes de correr para alcanzarla, Taeri se detuvo de repente causando que chocara contra ella –
- ¿Qué quieres? – Pregunto sin girar a verla-
- Sé que no tienes un lugar a donde ir y si lo tienes no volverás – Hablo – ¿Por qué... por que no te quedas conmigo?
- Sé que estas tratando de que no vuelva a intentar suicidarme – Giro a mirarla – Asi que mi respuesta es no
- Taeri, por favor
- He dicho que no
- Solo una semana – Tomo su mano – Quédate conmigo una semana nada mas
La chica de ojos grises bufo – Nos conocimos hace dos días, no si es más loco el irme contigo por una semana o seguir intentando morir
-...Taeri, por favor... - Sus ojos mostraban desesperación, estaba segura que podría ayudarla si se quedaba con ella – Por favor – Se quedó callada unos minutos que para Krystal fueron horas, Se escuchó el suspirar de la chica seguido de un ¨Esta loca¨ antes de decir...
- Una semana y nada más
Soojung no puedo evitar sonreír
Taeri miro su sonrisa, le parecio linda. ¿Acaso ella sera la persona que tanto habia buscado para que la sacara de su soledad? ¿Podria ser ella?
Eso lo descubrira en una semana
:
.
.
"¿Estas mirando esta Taehyung?, tal vez ella me haga sonreir"