Sueño Lucido

566 48 0
                                    

Coldplay.- Yellow

- Yellow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___  ___  ___


Sueños Lucidos... la primera vez que escuche de esto fue cuando tenía 16 por parte de una de las amigas de mi hermana, ella hablaba de como en Occidente se estudiaba este "fenómeno" en laboratorios desde los años 70. Sinceramente en ese tiempo no le prestaba ni la más mínima atención, no me interesaba en absoluto. Hasta que ocurrió aquel trágico accidente

Estábamos regresando una de las tantas fiestas que organizaba Yixing. Jongin iba al volante, a su lado estaba Kyungsoo y atrás nos encontrábamos Taemin, el amor de mi vida y yo, no sé cómo ocurrió, estábamos platicando entre risas y bromas y de un momento a otro un auto pareció de la nada haciendo que Jongin maniobrara de una forma tan brusca que causo que el auto saliera de la carretera, lamentablemente estamos pasando un pequeño puente en ese momento y ahí caímos, en el rió.

Jongin, Youngmi y Taemin habían logrado salir de aquel rió pero al ver que Kyungsoo y yo no nos encontrábamos por ninguna parte ella y Jongin regresaron a buscarnos mientras Taemin iba por ayuda.

Recuerdo la sensación sofocante de aquel momento, las luces del auto seguían prendidas por lo que nos dejaban ver toda la vida marina de aquel rió, Kyungsoo se había quedado atorado en su asiento por el cinturón de seguridad al igual que yo, en ese momento... pensé que era el fin, solo podía ver las pequeñas burbujas de aire que salían de la boca de Kyungsoo, su aire se agotaría en unos segundos al igual que el mío.

Justo cuando sentía que moriría en aquel auto sumergido sentí como destrababan mi cinturón y abrían la puerta tan rápido como el agua lo permitía, sus dulces labios besaron los míos para darme su preciado oxígeno y que yo pudiera seguir consiente.

Kyungsoo y Jongin lograron salir

Yo también.

Youngmi no

Su pie se había quedado enredado cuando me quito el cinturón de seguridad, me miro a los ojos. Sabía que le faltaba el aire, ella me lo había dado todo a mí, Sentí miedo al ver su mirada y verla articular esas últimas palabras "Te amo" antes de que con sus últimas fuerzas me impulsara para la superficie, una gran bocanada de aire fue lo primero que hice antes de que Jongin me sacara del agua

--¿Estás bien Soojung? – Me pregunto rápidamente antes de ponerme junto a Kyungsoo quien se acercó a revisarme rápidamente

--J-Jongin... Ella sigue ahí...- Dije débilmente, rápidamente el salto al agua nuevamente. Solo veía como subía repetidamente a la superficie en busca de aire para volver a bajar, Taemin llego en ese momento con patrullas

-- ¿Dónde está Youngmi Soojung? – Me pregunto asustado al ver que Jongin salía otra vez en busca de aire mientras me agarraba de los hombros pero al ver mis ojos lagrimosos retrocedió lentamente – No, no, no, ¡Bae Youngmi! – Grito antes de saltar al agua junto a Jongin, Algunos oficiales se unieron pero...

No la encontraron hasta el día siguiente...

El día de su funeral su hermana me abrazaba con fuerza mientras en mi mano se encontraba su fotografía, Irene susurraba que no era mi culpa mientras lloraba en mi hombro. Taemin, Kyungsoo y Jongin se quedaron conmigo en los tres días del funeral en cuerpo presente, para nunca más dejarnos solos.

Cuatro años pasaron y nunca pude olvidarla, me encontraba en mi clase de física cuando el profesor empezó hablar de los sueños lucidos y recordé lo que alguna vez Hyoyeon Unnie me platicaba junto a mi hermana.

Estaba decidida en verla una última vez, aunque sea en un sueño Lucido.

Necesitaba despedirme...

**

-- ¿Estas segura de esto Soojung? – Hyo Unnie me miro preocupada y lo entendía – Podemos parar si quieres...

--No Unnie, quiero verla una última vez... necesito despedirme...--

Ella suspiro antes de sonreírme tiernamente – De acuerdo, solo espero que tu hermana no me mate cuando se entere de esto... es un poco arriesgado Krys, lo sabes.

-- Tomare el riesgo

--Muy bien, sé que no te haré cambiar de opinión así que sube a la cama --palmeo la cama que se encontraba a su lado, hice lo que pidió.

Mientras me conectaba esos pequeños cables en mi cabeza y en una parte de mi cuerpo, me puse a recordar su hermosa sonrisa. Si ella siguiera aquí, ¿Hubiera cambiado algo o se vería igual? ¿Estaríamos planeando en casarnos?

Sonreí con nostalgia, en verdad la extrañaba...

-- Ya está – Palmeo mi hombro suavemente – Necesito que te recueste, tomes esto y cierres los ojos – Dijo dándome una especie de control pequeño, la mire confundida. – Cuando quieras regresar o tengas algún problema oprímelo y regresaras a la realidad, lo que si te debo de informar es que el control estará contigo dentro del sueño, eso significa que si lo llegas a perder o romper hay una alta probabilidad de que te quedes atrapada en el sueño Lucido... -- Me explico --

Yo solo pude asentir, debía tener cuidado.

-- Te inyectare esto – me enseño una jeringa con un líquido blanco – Esto ayudara a que permanezcas en el recuerdo sin ningún problema – Acaricio mi cabeza antes de inyectarme en el brazo, sentí un pequeño ardor.

-- Ardió un poco -- Comente

-- Es normal – Me sonrió – Ahora sí, cierra los ojos y relájate

Suspire lentamente antes de cerrar mis ojos, no podía negar que estaba nerviosa, muy nerviosa. Incluso podía escuchar a mi mente decirme que esto es una locura, y lo era.

¿Cuantas probabilidades había de que esto falle?

Muchas en mi mente...

El sonido de las computadoras en donde Unnie monitoreaba mi pulso sonaba cada dos segundos, sabía que Unnie estaba monitoreándome muy estrictamente, le preocupaba, lo sé. También sabía que si algo llegara a pasar ella sería la responsable, así que estaba decidida en ver a Youngmi, despedirme y regresar sin complicaciones.

Aunque doliera...

-- Muy bien Soojung, recuerda ese momento al que quieres ir con tanta claridad cómo te sea posible y luego, imagínate despierta en ese sueño – Escuchaba la voz de Unnie, inmediatamente empecé a ver como la oscuridad que hay cuando cierras los ojos se volvía de color blanco – Recuerda ese momento con exactitud, cuando lo tengas despierta.

Poco a poco la voz de Hyo Unnie se escuchaba más lejana hasta que deje de escucharla

Podía verme a mí de pie en la nada, supongo que es mi conciencia, Era como si estuviera en una habitación blanca en donde no había ventanas, ni puertas.

¿Acaso no funciono?

No, de seguro es la primera fase...

Estaba a punto de continuar pensando en una manera para seguir adelante cuando todo empezó a brillar y antes de que pudiera correr, todo se volvió un destello.

-- Amor... ¿Estas bien? –

Esa voz...

Abrí los ojos lentamente, ella estaba enfrente de mi con esa hermosa sonrisa que tanto extrañaba...

-- Soo, ¿Estas bien? --

--Estoy en casa... -- 

One Shots | Krystal y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora