Mi Hermosa Muerte

687 49 0
                                    


La primera vez que vi a la muerte, fue cuando yo tenía seis años. En ese entonces mi padre había golpeado hasta morir a mi madre frente a mis ojos, ella era la única que me hacía sentir seguro entre sus brazos. Todas las noches mi padre llegaba ebrio, todas las noches la golpeaba, golpe tras golpe, grito tras grito, lo único que podía hacer era llorar y sollozar mientras abrazaba mis piernas esperando a que todo terminara

Todo había cambiado desde la muerte de mi hermano Mayor, mama y yo sentíamos el vacío que el dejaba mientras que a mi padre no le importaba ni una mierda, después de todo él lo había dejado morir... Baekhyun era un hermano muy cariñoso, le gustaba hacerme sonreír a pesar de los golpes constante que recibía por parte de nuestro padre, un día él y padre se fueron de pesca pero él nunca volvió...

Padre lo había dejado morir ahogado

Estaba demasiado ebrio para ayudarlo, mama decía que hubiera sido mejor que él hubiera muerto en vez de Baekhyun. Y yo a mis cuatro años no podía estar más de acuerdo.

Era mi cumple años numero seis cuando todo ocurrió, mi mama con el poco dinero que tenía me había comprado un pequeño pastel de chocolate, estaba tan feliz ese día de que solo éramos mama y yo.

Aun me acuerdo de su hermosa sonrisa

Pero mi felicidad no duro tanto hasta que mi padre llego... Lo primero que hizo fue golpear a mi madre hasta morir, estaba tan enojado por haber perdido todo el dinero de ese mes en esa estúpida apuesta que la única manera de desahogarse era pegándole a mi madre.

Yo veía como el brillo de sus ojos se había desvanecido, mi corazón en ese momento estaba roto.

Cuando el vio que ella ya no respiraba la pateo haciendo que su cuerpo y  rostro quedara cerca del mío, sus ojos abiertos, la expresión de dolor en su rostro. ¿Por qué yo tenía que ver eso? ¿Por qué me tenía que haber tocado esa vida tan Dolorosa y rota?

...Me había tocado vivir el infierno...

Arrastrándome lentamente me acosté sobre el brazo derecho de mi madre, su cuerpo todavía estaba tibio, lentamente baje su brazo izquierdo envolviéndolo sobre mi pequeño cuerpo. Lo único que hice fue llamar entre sollozos a mi madre

Tenía miedo, De mi padre, de la obscura noche, mi yo pequeño de seis años solo  quería a mi hermano, quería a mi madre.

No se cuánto tiempo paso hasta que entro la policía, mis vecinos habían escuchado los gritos desgarradores que había dado aquella mujer la cual me había dado la vida, Dos balazos se escucharon antes de que el cuerpo de aquel sujeto que había sido mi padre cayera al suelo sin vida. Llore, grite, patalee para que no me separaran de mama pero... era demasiado débil, no pude mantenerme a su lado

Y entonces fue ahí cuando la vi, aquella mujer con ropas negras y mirada gatuna. Su piel era demasiado pálida, sus ojos eran de un intenso color negro y su rostro era tan inexpresivo que me había dado miedo verla aquella vez. Pero había algo entre sus brazos que me hizo verla directamente a los ojos.

Era el alma de mi madre

--Te encontré --Fue lo único que logre escuchar antes de que todo se volviera negro


__ ___ ___ ___ ___

La segunda vez que vi a la muerte fue cuando tenía dieciséis años, aunque yo no sabía que era la muerte.

Había sido adoptado por la familia Kang un año después de la muerte de mi madre, ellos me tenían paciencia y siempre les importaba en donde estaba, ellos y sus hijos se habían convertido en la familia que alguna vez soñé cuando era pequeño.

One Shots | Krystal y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora