Simplemente me hace muy feliz estar a su lado, es lo que siempre soñe en una persona, guapo, de buen fisico, atento, cariñoso, amable, un amor de persona, que más podría pedir, eso era Jungkook para mi.Hasta que una tarde, llegaba de mi trabajo, puesto que habia hecho horas extras, tenia la mejor actitud de todas, a pesar de estar cansado, se preguntarán ¿porqué? En los últimos meses había ahorrado lo suficiente para comprar un anillo de compromiso, asi es, le iba a pedir a Jungkook matrimonio.
Pero.........
Deseé jamás a ver llegado a ese departamento que compartía con el.
-Yoongi! Pue..... do explicarlo......
Simplemente me di media vuelta y salí, no quería seguir viendo a mi pareja desnudo entre las piernas de ese tipo, me rompió el corazón.
No llore en el momento, no quería que me viera débil, simplemente me fui, deseaba con todas mis fuerzas que solo fuera una pesadilla, pero no, era la jodida realidad.
Llegue a un puente, fue ahí donde me solté a llorar.
Jungkook ese jodido nombre se me venía a la mente, había dado lo mejor de mi, llevábamos 1 año de ser novios, el mismo año hechado a la basura.
Nunca me habían roto el corazón, nunca me había enamorado con tanta intensidad de alguien, y ahora ¿que seguía? Simplemente Jungkook era todo lo que hacía que yo pudiera seguir de pie, fui un iluso al creer que Jungkook me amaría como yo a el, yo estaba conciente que no era suficiente para el, pero ¿En que falle? ¿Desde cuando había regresado con aquel chico? Tantas preguntas y pocas respuestas.
Todos pensaran que me quise lanzar desde el puente, pues se equivocan, bueno si quería, pero comprendí que no valía la pena, o al menos a mi me aterraba la muerte.
Simplemente grité, llore y saque todo el coraje que traía conmigo en ese lugar, y me fui directo a la casa de Hoseok mi mejor amigo.
Cuando llegue a su casa el vio que mis ojos estaban hinchados y rojos, empezó el cuestionamiento, (¿porque eres así Hoseok?)
-¿Que te pasó? Y no me digas que nada, porque te conozco bien Yoongi.
-Jeon, - no quise decir su nombre, me dolía el simple hecho de pronunciarlo.
-No me digas que te dijo que no se quiere casar contigo
-No, Jeon y yo terminamos -no pude contener las lágrimas y de nuevo estaba llorando.
-Que!!! ¿Que pasó Yoongi? A ver tranquilizate, ven siéntate en el sillón.
Le conte lo que había visto, con mucho dolor, pero lo hice, Hoseok no se creía lo que escuchaba, decía que eso no podía ser posible, porque simplemente el nos veía muy felices juntos.
Esa noche me quedé en su casa, después de "comer" Si es así como le puedo llamar a mi falta de apetito, me fui a acostar a una habitación extra que tenia Hoseok en su casa.
Simplemente esa noche no pude dormir, me dedique a llorar hasta que me quedé dormido, solo esperaba que a la mañana siguiente amaneciera a lado del castaño que más amaba en la vida y que lo del día anterior solo fuese una jodida pesadilla.
Espero les guste 💗
mardy103 espero que sea de su agrado mamá pato 🐥💗💜
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto 💔
FanfictionAveces las personas mas apegadas a ti pueden llegar a romper tu corazón sin que te des cuenta, aunque tarde o temprano todo se regresa en la vida....... Mención del: Yoonmin Yoonkook Vkook Namjin NamMin