22😔

172 14 2
                                    

Les traigo otro episodio porque lo merecen, es uno de los episodios que más me ha dolido escribir ya se darán cuenta del porque........... 💔
Espero que les guste linda noche 💗













—Hola bebé yo soy tu papi Nam, eres hermoso al igual que tu papi Jimin, te amo hijo.  

—Amor sabes que no te va a contestar cierto, tiene 2 meses de nacido.  

—Nunca es tarde para demostrarle lo mucho que lo amo Jiminie

El pequeño Jihoon, decidieron ponerle ese nombre en honor a su abuelo. 

Jimin solía tener vagos recuerdos de su infancia, entre esos estaba ese nombre ya que  su padre se llamaba así. El juró que cuando tuviera un bebé,  si es que este lograba concebir lo llamaría así,  estaba tan feliz y agradecido con la vida desde el momento que supo que dentro de el crecía una vida.



















Pasado de Jimin........

Jimin a sus cortos 3 añitos había perdido a su padres en un accidente,  por fortuna el no iba cuando sucedió el hecho, el estaba con una vecina que encantada esa noche se dispuso a cuidarlo mientras sus padres salían a celebrar su quinto aniversario de matrimonio.

Ya pasaban las doce de la noche y la señora Lee estaba muy angustiada porque los padres de Jimin no llegaban, el pequeño ya se había quedado dormido,  tal vez creyó que estaba exagerando, tal vez sus padres estaban retomando sus años vividos con pasión.

Así que decidió que era hora de dormir, tal vez a la mañana siguiente estos tendrían una explicación por la cual no pudieron pasar por el niño, a ella no le molestaba el hecho de cuidar al pequeño Jimin, el era muy tranquilo a comparación con sus dos hijos que al igual la edad de Jimin eran un desastre, aveces quería mejor que los padres del azabache se llevarán a sus hijos y que le dejaran a su pequeño. 

Al día siguiente se despertó gracias a que alguien estaba tocando de manera brusca la puerta.

—Ya voy,  ay porque tanta insistencia de tocar así la puerta –dijo molesta  

—Buenos días, ¿Aquí vive la señora Lee?  

—Si, soy yo,  ¿Que sucede?  

—Bueno......... Tenemos malas noticias señora, desafortunadamente los señores Park sufrieron un accidente automovilístico ayer en la madrugada del cual no lograron sobrevivir. 

—¿Que?............  

—¿Que chusede señora Lee? –el pequeño se tallaba sus ojitos.

Jimin....... Pensó con lágrimas en sus ojos.














La señora Lee fue junto a su esposo a reconocer los cadáveres de sus vecinos,  ahora estaba la pregunta que tanto le atormento, ¿Como le diría al pequeño que sus padres están muertos?.

  A los señores Parks se les hizo un velorio rápido debido a las circunstancias en las que estaban, el pequeño Jimin ya estaba inquieto y se preguntaba  donde estaban sus padres o a que horas irían por el,  la señora Lee estaba cubierta en llanto que no sabía cómo decirle,  así que se acercó su esposo con el pequeño.

—Jimin pequeño ¿puedes venir conmigo un momento?  –dijo calmado. 

—Si,  señor Lee ¿Poque la señora Lee esta llorando? Y ¿Que son esas cajas enormes que están allí? 

—Mira pequeño en esas cajas están tus papis durmiendo y la señora Lee esta llorando porque tu papis le pidieron que hiciera una grande misión. 

—¡Mis papis están ahí! ¿Puedo verlos?  ¿Misión?  ¿Que misión señor Lee?  –dijo el pequeño emocionado. 

—Bueno tus papis le encargaron la misión de cuidarte, puesto que ellos.......... Ya no.........Podrán hacerlo, pero dijeron que te aman muchísimo. 

—Osea ¿que ustedes van a ser mi nueva familia? –Jimin no comprendía del todo. 

—Así es campeón. 

—¿Y ellos donde estarán?

—Bueno pequeño ellos están en el cielo y desde ahí te están cuidando.

—Señor Lee ¿Yo puedo ir con ellos al shielo? 

El señor Lee abrazo al pequeño, intento con todas su fuerzas mantener ese nudo en la garganta que tanto lo estaba atormentando.

Jimin vio a sus padres en sus cajas, a su edad no sabía lo que era la muerte , así que simplemente les beso sus frentes a ambos y prometió que se iba a portar bien con los señores Lee para que así el pudiera ir al cielo a visitarlos, el decía que sus papis se veían bonitos dormidos y les dijo que no tardaran en llegar a visitarlo, ya que no quería ser una carga para los señores Lee.

















Paso el tiempo y Jimin se sentía excluido de esa familia, los señores Lee eran buenas personas, pero consentían mucho a sus hijos a el solo lo limitaban, era claro que no eran sus papas por esa misma razón no se quejaba, debes en cuando les pedía permiso para ir a visitar a sus papas.

Jimin se enteró lo que era en realidad la muerte esa vez se puso a llorar todo un día por sus padres, pero descanso de  todo lo que tenía guardado.

Iba cada quince días a visitar la tumba de sus padres, se la pasaba con ellos de 2 a 3 horas charlando, de como le iba con los señores Lee, que era buen hijo, que pronto empezaría a trabajar en una panadería para que con su dinero se pudiese comprar cosas, había veces donde no aguantaba y se soltaba a llorar porque los extrañaba.

Poco tiempo después los señores Lee tuvieron un conflicto y se tuvieron que divorciar, Jimin solo observaba como a veces les tocaba a los niños Lee pasarla con su padre y otras veces con su madre. Jimin decía que el día que se llegara a casar eso era lo que evitaría llegar hacer, Un divorcio. 

Un día Jimin llego de trabajar de la panadería y noto que la señora Lee estaba empacando sus cosas en maletas al igual que las cosas de sus hijos y de el.

—¿Que sucede señora Lee? ¿A donde iremos?-dijo curioso.

—Nosotros a Italia, tu no se a donde te iras- dijo seria.

—¿Que? pero........-Jimin creyó que era una broma de las que aveces le hacia la señora, pero vio su semblante serio y supuso que esta vez no se trataba de una broma.

—Lamento decirlo Jimin pero ya no podre seguir cuidándote mas, con trabajo puedo sacar adelante a mis hijos y una carga mas solo me atrasaría

—Pero.......... 

—Lo siento cariño........ - y sin mas se fue dejando a un azabache completamente invulnerable, con sus pocas cosas que tenia.

—¿Que voy hacer ahora? - pensó

La ventaja que tenía Jimin es que fue a la panadería donde estaba trabajando, le explico a su jefe el señor Siwon su situación y este gustoso le dio un lugar donde dormir siempre y cuando este le siguiera hechando la mano en la panadería.

Jimin fue creciendo así que necesitaba ganar mas dinero, ya lo que ganaba en la panadería no le alcanzaba, así que decidió buscar otro empleo y dio con uno siendo dueño de la limpieza en una empresa muy reconocida de Daegu.

Fue ahí que conoció al amor de su vida con el cual fue feliz y mas aun cuando nació el otro amor de su vida, el pequeño Jihoon.








Tal vez yo sufrí mucho de pequeño, pero tu hijo mío prometo darte el amor que mis padres no pudieron darme...........................♡

💗👌

Corazón Roto 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora