16😔

148 19 5
                                    

—¿En que estabas pensando Namjoon al firmarle ese permiso a Jimin?  ¿Que vas hacer si solo te usó para escapar con el bebé?  -dijo un embarazado molesto. 

—Amor tranquilizate le hara daño al bebé y a ti también, Jimin no sería capaz de escapar con Honnie,  además le dije que me mandara la ubicación de donde estarían,  por cierto es hora de que les marque,  tal vez ya llegaron. 

Namjoon marco tres veces al celular de Jimin y este sonaba pero nadie contestaba,  después ya solo lo mandaba al buzón,  Namjoon empezó a preocuparse y tomar en cuenta lo que Jin le había dicho minutos antes. 

—¿Que pasa amor?  ¿Ya hablaste con Jimin?  ¿Nam?

—No contesta su celular, ese maldito enano si escapó,  tengo que ir por mi hijo,  ¿y si le pasó algo?

—Nam......

—Voy a matar a Jimin si algo le pasó a Honnie

—Nam.......

—Pero me va a escuchar ese imbécil,  ¿debería partir ahora?

—¡¡NAMJOON!! –le grito Jin  porque este solamente no paraba de hablar. 

—Lo siento amor,  es que.......es mi hijo

—Lo se cariño, pero no debes alterarte así,  a ver vuelve a marcar y si no contesta ya optas por ir a buscarlo. 

—Esta bien. –suspiro.

Esta vez si contestaron, Jimin le dijo que había apagado su celular para que nadie lo molestara porque quería seguir durmiendo,  le dijo que ya habían llegado, que iban en camino a la casa de Tae y que Jihoon estaba muy bien,  es obvio que no le contaría que lo había perdido por escasos segundos,  no era tonto. 

Nam estuvo más tranquilo y le dijo que lo cuidara bien,  que más tarde le marcaba de nuevo para saber cómo estaba Honnie. 

—Y bien,  ¿esta bien Honnie?

—Si amor, te dije que el sería incapaz de escapar con mi hijo,  lo tengo bien amenazado,  que si algo le pasa a mi bebé, el pagará las consecuencias por el. –sonrió.

—Me alegra saber eso amor,  espero que nunca seas así conmigo.

—Claro que no amor,  tu eres el amor de mi vida y te amo tanto y a nuestro bebé que viene en camino.

—También te amamos Namie. 

























—¡¡¡Yoongi Hyung!!!

—Hola bebé Honnie, ¿Donde estabas? –Yoongi cargo al pequeño y este solamente se limitó a hacer un puchero. 

—Yoongi,  amor....... –el azabache se hecho a correr hacia donde estaba su novio con su bodoque en brazos. 

Pero cuando Jimin iba a besarlo Yoongi simplemente se alejo un poco, Jimin no dijo nada,  supuso que lo hizo por respeto al bebé, pero le dolió un poco la manera en que lo hizo. 

—Jimin,  esperame, oh......

—Tae ven te quiero presentar a mi........................

—Hola soy Yoongi su amigo,  bueno fue un gusto verte de nuevo Jimin, pero tengo cosas que hacer,  si me disculpas debo irme,  nos vemos Honnie,  pórtate bien si,  hasta luego amigo de Jimin.  –y sin más Yoongi se retiró,  dejando al azabache muy confundido. 

–¿Amigo? –pensó Jimin,  con un dolor en el pecho,  que ha pasado con el Yoongi que creyó a ver conocido.

—Papi,  ¿poque Yoongi Hyung se ha ido?

Corazón Roto 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora