—¿Así que me presentaras a tu hijo?-
dijo alzando una ceja no muy convencido.—Si amor ¿no te emociona la idea?
—Bueno.................no encuentro el porque de presentármelo –susurró — te recuerdo Nam que te amo pero no quiero ser la niñera de tu hijo.
—¿Que? No amor claro que no seras la niñera, solo quiero que lo conozcas y que se lleven bien.
—Esta bien lo haré solo por ti. –rodo los ojos.
No tenia ni un mes que Jimin había regresado de España todo gracias a que Namjoon lo amenazó con demandarlo por extracción de su hijo, ahora quería presentarle a Jihoon a su nueva pareja, pero Jin no estaba de acuerdo.
—¡No! Namjoon te prohíbo que le presentes a ese idiota al bebé, no quiero que ese tipo forme parte de la vida de mi hijo.
—Jimin –suspiro — no te estoy preguntando, dame al niño ahora, ah y no vuelvas a ofender así a Jin, te lo prohíbo.
—Namjoon no, por favor- Jimin estaba a punto de llorar aun no se hacia a la idea de que Nam ya no formaba parte de su vida.
Sin mas motivo Namjoon tomo a su bodoque y se dirigió a su casa donde estaría esperándolo su pareja, cuando llego el pequeño Honnie no se quería separar de su papá, siempre había sido un niño muy tímido, pero Namjoon estaba dispuesto a que se le quitara esa costumbre.
–Hola pequeño soy Jin-sonrió
–Saluda Honnie- le dijo su papá
—Ho....la...- dijo tímido.
Poco a poco Jin empezó a convivir con Jihoon, el era un niño muy tranquilo, pensaba que era como los otros niños que conocía, un desastre, grosero, llorón, pero noto que se había equivocado, lo estaba juzgando mal, y en poco tiempo se enamoro de su forma de ser.
Había días donde ya no quería que se lo llevara Jimin, así que Nam hacia lo posible porque el azabache se lo dejara y después se lo podia volver a llevar, era obvio que a veces Jimin no quería que Jin conviviera tanto con su hijo, así que optaba ir por el.
—¿Que tienes amor? ¿En que piensas?
—Nam porque no te quedas con Jihoon y que se joda Jimin.-hizo un puchero.
—¿Que? sabes que no puedo amor, la custodia es compartida, y quieras o no es el papá de mi hijo.
—Si lo se maldita custodia compartida, de verdad me estoy enamorando de tu hijo, es un bebé tan hermoso.
—Tranquilo amor, recuerda que ahora que te cases conmigo, también sera tu hijo, y tal vez después podamos engendrar uno propio.-sonrió picaramente.
—¡No me cuelgues Namjoon! ¡AY ES UN MALDITO! ..................-dijo un azabache frustrado, tan frustrado que estaba que aventó su celular lo más lejos posible, de pura suerte no se rompió.
—Cálmate Mochi ¿Ahora que te hizo el idiota ese?
—De nuevo quiere quedarse con Honnie, ya llevo dos días que no lo veo -suspiró.
—Oh tranquilo Jiminie sabes que esta en buenas manos no debes preocuparte así.
—No lo entiendes Chaerin es mi hijo -suspiró —lo necesito.
Jimin ya no sabía que hacer, Namjoon lo hacía como quería, primero su infidelidad, ahora no le regresaba a su hijo, la única personita por la cual seguía viviendo; odiaba que Jin cargara, conviviera, besara, abrazara a su hijo, siempre que lo hacía no tardaba en bañarlo.
Siempre le preguntaba a su bodoque si Jin no le había hecho algo inapropiado, este contestaba que no que Jin era bueno con el.
—Papi......hoy me dijo Jin si me quería quedar a vivir con el.
—¿Que? –volteo a ver a su hijo — ¿Y que le dijiste mi amor? - dijo algo nervioso por la respuesta.
—Que no, poque yo quero vivir con papi Jimin y el ño es papi Jimin - sonrió.
—Ese es mi bebé, eso así debes decirle que el no es tu papá y que nunca lo será ok -el azabache cargo a su hijo y le beso toda su carita.
—Honnie TE AMO -lo beso
—También TE AMO PAPI- devolvió el beso.
—Nam¿necesito hablar contigo puedo?
—¿Que sucede amor?
—Estoy.............. Embarazado.–se sonrojo.
—¿Que? ¡de verdad Jin!-dijo con un brillo en sus ojos.
—Si, me hice tres pruebas de embarazo y las tres salieron positivas.
—Ahhhhh Yuhuuu mi amor seremos padres -este lo cargo y le dio una vuelta de lo feliz que estaba.
—Nam por favor para, sabes que odio que me carguen. -dijo sonrojado.
—Lo siento amor, es que..... ahhh... vamos a celebrar a donde tu quieras amor.
Namjoon y Jin fueron a celebrar a un restaurante muy lujosos del centro de Seul, después partieron rumbo hacia su casa y no perdieron el tiempo en hacer el amor, a partir de ahora debían aprovechar porque cuando a Jin se le empezara a notar la pancita ya no iban a poder hacerlo tan seguido.
Estaba por hecho que esta vez Namjoon no cometería el mismo error que cometió con Jimin, porque la verdad amaba muchísimo a Jin mas de lo que pudo a ver amado al azabache y haría todo lo posible por que el fuera feliz, al igual que al bebé que venia en camino.
Claro sin olvidar a su hijo Jihoon, porque una cosa era la relación que llego a tener con Jimin y otra muy diferente es que Jihoon era su hijo, tenia su sangre y estaba muy claro que no lo abandonaría a el......
Hola💗
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto 💔
FanfictionAveces las personas mas apegadas a ti pueden llegar a romper tu corazón sin que te des cuenta, aunque tarde o temprano todo se regresa en la vida....... Mención del: Yoonmin Yoonkook Vkook Namjin NamMin