15💔

142 17 4
                                    

—¡Yoongi sal de ahí!,  debes comer algo, llevas una semana sin salir de ahí,  por favor.

—Déjame solo Hoseok por favor. 

Yoongi no quería  salir,  ni bañarse, ni comer, simplemente ya no quería nada de nadie,  la mejor manera de sentirse bien era morirse.

El sabía que estaba actuando como un niño berrinchudo pero no le importaba.

Hoseok no sabía que hacer estaba tan preocupado por su amigo,  pero tampoco lo iba a obligar, sabía que estaba pasando por algo muy doloroso, el iba de mal en peor en el amor, pero el no creía que Jimin podría hacerle tal cosa a su mejor amigo, por como Yoongi lo había descrito antes,  se notaba que Jimin era un ser angelical,  tal vez el mundo es tan pequeño que aveces las personas se relacionan entre si.


















—Papi ¿a none vamos?–dijo un castañito un poco somnoliento.

—Iremos a ver a Yoongi

—¡De verdad! 

—Si,  así que levántate, si no perderemos el autobús -y sin más Jihoon se levantó, ya sin sueño,  de verdad quería ver a Yoongi, porque  lo extrañaba mucho.

—Jihoon escúchame bien ¿si?

–Chi papi dime

—Cuando lleguemos a Seúl, no quiero por lo que más quieras que te alejes de mi, por favor quiero que me obedezcas en todo y no me sueltes de la mano, ¿si cariño?

—Chi papi,  te obedecede en todo

—Ese es mi niño,  ahora duerme un rato,  que el camino es largo.

Jimin y su bodoque llegaron a Seúl, pero no sabían en donde buscar a Yoongi así que decidieron ir a la casa de  Taehyung. 

Pero con lo que no contaba Jimin era que cuando fue a recoger su equipaje su bodoque ya no estaba a su lado. 

Jimin empezó a desesperarse ya que le gritaba a su hijo que donde estaba,  pero el niño no contestaba,  fue a consultar a seguridad pero había mucha gente con ellos pidiendo igual ayuda,  así que decidió marcarle a Yoongi a ver si le llegaba a contestar, pero le mandaba a buzón,  así que le mando un mensaje esperando que le contestará.

Mi bebé Yoonie 💗
Yoongi necesito de tu ayuda, por favor estoy desesperado, No encuentro a Jihoon, estoy en la central de autobuses de Seúl, ¡¡¡AYÚDAME POR FAVOR!!!😭

Tae Tae 💜
Tae, ayúdame no encuentro a Jihoon, estoy en la central de autobuses de Seúl 😭😭 ¡¡¡ayúdame porfavor!!!!  🙏

Jimin estaba desesperado, pero no paro de buscar y buscar y buscar...... pero no mas no daba con su hijo.

Solo fueron segundos que se descuido de Jihoon, era lo que menos quería que pasara, que pensaría Namjoon, lo molería a golpes de eso estaba seguro.

—¿Jihoon bebé donde estas?............













































Yoongi se despertó porque su teléfono no paraba de sonar, llamada tras llamada, lo estaba hartando, tal vez serian sus padres los que lo estarían llamando, lo tomo y cuando iba a contestar ya habían colgado, pero no contaba que le llegaría un mensaje de Jimin, alcanzó a ver que decía  "No encuentro a Jihoon", abrió los ojos a mas no poder  y se levanto de la cama lo mas rápido que pudo, se coloco un pans y una sudadera y salio de la habitación.

—Vaya hasta que decides salir de tu guarida ¿vas a desa.......oye a donde vas? -dijo Hoseok cuando vio salir a su mejor amigo sin decir nada y de una manera tan apurada .

Yoongi no sabía ni que pensar solo quería encontrar a Jihoon, tal vez le dolía ver a Jimin pero el bebé no tenía la culpa de nada, solo esperaba que estuviese a salvo, de cierto modo empezaba a amar a ese niño como si fuera suyo. 






















—¡Jimin! ¿Que paso?

—¡Tae! no encuentro a mi hijo, solo me descuide unos segundos y ya no estaba a mi lado, ayúdame por favor -dijo el azabache con lagrimas en los ojos.

—A ver intenta calmarte lo encontraremos.

—Esta bien -suspiro.

Pero Jimin no contaba que su ex esposo le estaba llamando a su celular y peor aun cuando se dio cuenta que era videollamada, empezó a llorar con mas intensidad, pero Tae lo intento calmar, le dijo que apagara su celular y que después le marcara diciéndole que aun estaba en el autobús, el azabache acato la orden y lo apago. 

Empezaron a buscar a Jihoon por todo el lugar, se separaron así podría ser mas fácil encontrarlo, hasta que Jimin dio con un muchacho de cabello negro, este estaba cargando al pequeño Honnie con sus ojitos rojitos de tanto a ver llorado.

—¡¡¡JIHOON!!!.

—¡¡¡PAPI!! –Jihoon se removió de los brazos del joven y corrió hacia donde estaba su papá.

Jimin lo recibió en brazos y empezó a besarle su cara repartiendo muchos besos por esta, diciéndole que nunca volviera hacerle eso, que lo amaba, que era su razón de existir, y muchas cosas bonitas.

Ya estando mas calmados, Jimin fue directo a donde estaba el joven que había encontrado a su bodoque, ahora ya sin soltarle la mano a Honnie.

—Muchísimas gracias por encontrar a mi bebé, ¿Como puedo pagarte?

—No es nada, de verdad, debe ser difícil perder un hijo, así que no debes pagarme nada.

—Enserio necesito pagarte de algún modo, si fue horrible lo que pase, por favor déjame compensarte.

—Esta bien me conformo con saber tu nombre bonito. –el chico le sonrió.

Jimin se sonrojo y bajo su mirada, el chico era realmente lindo, pero no tanto como lo era Yoongi.

—Me llamo Ji....Min ¿y tu?

—Que bonito nombre tienes, yo me llamo Taemin , tu bebé también es muy bonito, ¿Que edad tiene?

—Gracias, tiene cuatro años. 

Jimin se despidio del rescatador de su bodoque, de momento llego Tae y abrazo a Honnie, pregunto a su mejor amigo que donde lo había hallado.























Yoongi había entrado a la central de autobuses, a lo lejos visualizo a Jimin, pudo notar que ya había dado con el paradero del pequeño Honnie, pero no contaba que se hallaba con ellos el chico de sonrisa cuadrada, asi que Yoongi paro y se dio media vuelta,  no quería estar ahí,  pero una pequeña vocesita lo llamó a lo lejos.

—¡Yoongi Hyung! –era un hecho ese pequeño era la nueva adoración de Yoongi y no podía solamente ignorarlo. 

Bebé Honnie......♡

💛💚💙💜✋

Corazón Roto 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora