13💔

151 17 3
                                    

Yoongi llego lo mas rápido que se pudo a ver imaginado, ya que en todo el viaje iba durmiendo, eso ya era costumbre de el. 

Cuando bajo del autobús, fue directo a recoger su equipaje, para partir a la casa de su mejor amigo, nunca le aviso a Hoseok cuando iba a llegar, quería caerle de sorpresa. 

No sin antes mandarle un mensaje a su novio de que había llegado con bien. 

Mi Mochi bebé 💗
Amor eh llegado a Seúl con bien, no puedo creer que ya te extraño, pero pronto te veré de nuevo, salúdame al bodoque y cuídense mucho, los adoro a los dos💗 :3 

Mi bebé Yoonie.💗
Me alegra saber que todo salio bien en el viaje, tambien te extraño cariño, cuídate mucho, Honnie y yo te estaremos esperando mi amor, besos😘

Yoongi no podía estar mas que feliz por el mensaje de su novio. 

Cuando llego a la casa de su mejor amigo, toco muy emocionado, porque ya quería verlo, así que espero a que este le abriera la puerta.

—¿Quien?

—Tu peor pesadilla -dijo el pálido sonriendo.

—¿Jungkook eres tu? 

Yoongi borro instantáneamente su  sonrisa, ¿porque su mejor amigo había dicho tal nombre?, tenia tanto que  saber de su mejor amigo, o tal vez fue su imaginación, ademas aun estaba dormido por el viaje, así que solo lo dejo pasar. 

—Le vas abrir a tu mejor amigo o ¿me tengo que ir de regreso a Daegu?.

Hoseok estaba que se lo llevaba la que lo trajo, su mejor amigo se encontraba del otro lado de la puerta y el ya había mencionado el nombre de la persona que menos quería decir ante el pálido. 

Pero que imbécil soy - pensó Hobi.
 —¿Yoongi, de verdad eres tu?.

—Si a no ser que tenga un hermano gemelo.–sonrió.

—¡Bro! ¿como has estado? pasa adelante, estas en tu casa - dijo Hobi intentando calmar sus nervios.

—Gracias, ¿Como has estado? - Yoongi abrazo a su mejor amigo. 

—Bien, bueno ahora que estas aquí mucho mejor, de verdad te extrañe mucho, ¿cuanto tiempo te vas a quedar?. 

—Solo dos días bro 

—¡Que! ¿Porque?
 
—Bueno Hoseok, conocí a alguien maravilloso, puedo decir que ahora si es el indicado para mi vida y le dije que solo iría por dos días. 

—De verdad bro, ¿como es el?–dijo emocionado.

—Es un amor de persona, tiene un bebé de 4 años pero déjame decirte que es mi adoración. 

—Vaya ahora si puedo decir que valió la pena que hayas regresado a Daegu, te felicito. 

–Gracias bro.

La platica que tuvieron fue tan amena, se contaron todo lo que habían hecho todo este tiempo sin verse. Hoseok le contó que su profesor de Danza le había puesto de parejas a los innombrables, a lo cual Yoongi entendió  perfectamente de quienes hablaba, ahora entendía porque su mejor amigo había dicho el nombre del conejo en lugar del suyo; a lo que Yoongi solo le dijo que lo sentía mucho por el, pero que la verdad no quería  saber sobre ese tipo, así que solo cambio el tema, le contó el como había conocido a su novio. 

 Ese día fueron al centro comercial, Yoongi compró el peluche de BT21 que le había prometido a su nuevo bebé, porque aunque Honnie no fuera su hijo de sangre, de verdad se sentía tan orgulloso de formar parte de la vida de ese pequeño, que lo único que merecía era ser feliz.

Fueron al cine, como antes solían hacer cuando vivían cerca ambos, todo iba perfectamente.

Yoongi agradecía que su suerte no le haya puesto en el camino al idiota de Jeon, era lo que mas agradecía de su regreso. 






























Al día siguiente Yoongi se levanto temprano, bajo a desayunar y recordó lo que su amor le había encargado, así que cuando termino de desayunar, agarro su sudadera, con el papel que le había dado su novio, decía la dirección  y el nombre del  mejor amigo de Jimin, pudo notar que no vivía tan lejos de donde el solía estudiar.

Toco a la puerta y alguien del otro lado le contesto, Yoongi se sorprendió tanto al escuchar esa voz, pero tal vez estaba volviéndose loco que todo lo relacionaba con su ex estando en Seúl.

—Hola buenos días, ¿se encuentra  Taehyung? 

—¿De parte de quien?–contestaron del otro lado. 

—Traigo un mensaje de su mejor amigo Jimin.

 —Oh un momento por favor.

Yoongi pensó que lo estaba haciendo bien, pero cuando la puerta se abrió, pudo notar que la persona que lo miraba era nada mas y nada menos que el chico de sonrisa cuadrada del cual su ex  estaba enamorado, pero lo peor fue cuando detrás de este estaba el mismísimo Jungkook. 

Taehyung es el mejor amigo de Jimin. -penso Yoongi. —No Jimin no puede hacerme esto a mi, no de nuevo.................









Hola a tod@s ....

Corazón Roto 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora