Con el amor y la compresión llega la perspectiva de la paciencia infinita. De qué sirve tener prisa? De todas maneras, aunque tu no lo veas así, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo.
Eros ha llegado a la oficina, pronto se ha encontrado con su amiga Madison quien ahora es ella quien se roba la atención de Eros, -- Hoy tengo algo que me gustaría que me dieras un punto de vista, quiero mi fin de año en algún lugar fuera de la ciudad, donde mis ideas y emociones puedan ser parte de algo nuevo; --- Y que te gustaría hacer, que planes tienes? Ya que fuera de la ciudad hay algunos lugares donde puedes pasar con tu novio ya sea una cabaña, o casas de campo en el que la naturaleza y uno mismo se funden con tu energía, bueno el despertar con el canto de las aves, te recomiendo un excelente lugar! Puebla tiene lugares muy bonitos y uno de ellos es en Cuetzalan ya que es un pueblo mágico lleno de tradición con sus casas aun conservadas con tejados que lo hacen sentir a uno estar en la cima del cielo, el suave lugar que te atrapa al estar ahí, su gente que al llegar te recibe con su caluroso esplendor y magnetismo. El centro del pueblo y su iglesia hecha de piedras blancas y colores que se dejan ver al llegar ahí, sus comidas y formas arquitectónicas... tendrás que estar ahí y dejarte llevar por todo. Veracruz wow hay cosas que también tiene que mostrarnos. Esta el Tajín, a unos minutos de la central de autobuses, el calor que se siente y fundido con la naturaleza son algo que tienes que ver, Papantla un lugar con tradición, sus comidas y el pequeño parque al centro del mismo, su iglesia y que mejor! Lo que no tienes que dejar de ver, los voladores, y si de comer se trata; tamales en hoja de plátano con un rico atole agrio, -- agrio?
--- si! Fermentado y luego es cocido a fuego y te da un sabor muy rico. Te va a encantar lo se porque la primera ves que lo probé wow quede con que quería un poco mas. También tiene su comida típica que es el sacahuil preparado con carne y especias. Bueno ya decidirás que hacer en tus vacaciones de fin de año, --- si! ya veo que tu no dejas de disfrutar tus días liberarte tomarte el tiempo para relajarte y conocer lugares muy bonitos por lo que te escucho decir, con una sonrisa me abraza y me dice que pensara bien a donde ira en su fin de año. Por mi parte vuelvo a retomar mi trabajo...
He recibido un mensaje que me ha dejado sin palabras y es que hacia tiempo no sabia nada de el... si, mi buen amigo Rubén y en su mensaje me robo el día, "hola Eros, hoy me acorde de ti y me gustaría verte, tomar algo; me dices cuando puedes, un abrazo" no se que decirle, me sorprendió leerle y me emociona. Han pasado meses desde aquella tarde, si! Aquella tarde que en su casa tomando unas cervezas y esa música de fondo sentado frente a el escuchando a Olga Tañon - Quien Diría.
Esperando a que en algún momento me dijera que seriamos algo mas... no se que responderle; deje mi teléfono y salí a relajarme un momento y despejar mis ideas.
La tarde llego y salí pronto, mas olvidaba algo; la cita de hoy, estaba pensando en aquel mensaje de la mañana que lo había olvidado por completo y ahí estaba el esperando por mi; abrió la puerta de su auto se veía tan bien con sus jeans y camisa a rayas, no podía creerlo aun, me acercaba más a él, me sonreía y tras de mi las miradas que sentía de compañeros de trabajo, lo salude con un hola; me abraza con tal delicadeza. No te lo esperabas verdad? -- No! Y no creí que vendrías por mi, me sorprendiste y bueno... --- Anda vamos!
Estando en el auto pongo mi mano sobre su pierna y me pregunta a donde quiero ir.
--- Dime donde y vamos ok?
Sigo emocionado y no me lo creo aún. La música de fondo, su mirada en mi con su sonrisa que evoca la gentileza y amabilidad. Le digo que no se a donde ir.
--- Bueno ya que no sabes a donde ir, te voy a robar! Y sonriendo me dice que no podre escapar. Llegando a un lugar de la ciudad que no conocía. Me dice que el lugar es mas tranquilo y podremos pasar la tarde muy agusto, llegamos a la sala de cine, preguntando que veríamos. --- Vemos y lo que este interesante entramos te parece?
ESTÁS LEYENDO
Apareces tú
Roman d'amourCuando menos esperas escuchar esa frase que tanto habías soñado, llego el momento, te lo dicen y quedas callado con mil palabras por decir... Así es como pasa con Eros un chico que esperaba escuchar esa frase que lo convirtiera en realidad. Alan lle...