Capitulo 6

711 20 1
                                    

Mis manos se han vuelto insolentes, no puedo más, comienzo bajando poco a poco, sintiendo en cada uno de sus latidos la desesperación enorme de explotar. Muerdo sus orejas, escucho su gemido, llegue hasta su pecho, encontré un punto débil, me detengo y el me pide que siga y vuelvo a morder sus tetillas sintiendo como su sexo comienza a crecer; vuelvo a tomar el control sobre el, lo toco y esta dura como imaginaba, siento como esta mojado su pantalón dando movimientos oscilantes aumentando la presión lentamente, bajando la mano hasta la parte más baja y se estremece aún más. Esta excitado, más excitado; me pide que meta mi mano bajo su pantalón, pero yo no hago eso, vuelvo con los mismos movimientos que hice anteriormente, el esta demasiado excitado de lo que puedo imaginar.

Una de mis manos sube hasta su pecho, dando pequeños movimientos oscilantes en su tetilla, quiero detenerme y no quiero estropearlo todo...

Mi mente recuerda la tarde que nos vimos y esa copa de vino que me quemaba en la garganta, no me quemaba... Era el enorme deseo que me colmaba de impacienta para tenerlo, piel a piel... Me hace estremecer con el calor del licor.

Así es como deseaba en ese momento, beberlo a el lentamente; sintiendo su piel impaciente con sus manos acariciando mi espalda lleno de deseo... Entrelazo mis dedos en sus manos, siento como su calor se expande con mi cuerpo.

Vuelvo a besarlo con frenesí, no puedo más y paso mis manos sobre sus labios bajando hasta llegar a su sexo quitando su ropa desenfrenado dejando al desnudo todo su cuerpo. El siente como su calor se expande por todo su cuerpo, como invade su mente, quiere renovar su compromiso y el deseo al amor, se quita suavemente y yo hago lo mismo me siento a su lado y el me sonríe. Nos miramos dulcemente con tiernos besos. Pienso en que ahora soy yo el mar y las Brisas que despertaron algo en su ser interior.

El ahora esta llenó de placer, su interior que despertó nuevamente y dice algo que no sabía que estaba ahí, es un sueño lo que esta pasando, me acaricia la mejilla con la yema de sus dedos y me vuelve a besar.

-- Nos volveremos a ver?.

Estoy sin palabras, un suspiro se me escapa; pensando en todo lo que sucedió ese momento y lo bien que me hace sentir estando juntó a él, me abraza y siento como he despertado algo en el que ahora me siento completo. Sus manos suaves recorren mi espalda con tanto amor. No quiero dejarlo... Me separo de el y digo que unos días más nos encontraremos nuevamente. Me pide una fecha, tal vez dentro de dos días. El me dice que le gustaría invitarme al cine, yo vacilo sonriendo. Eso significa que estoy entrando a su mundo. Le digo que no se y el nota como deseaba decir si; me agrada que me diga eso. El insiste que pasara por mi al trabajo usando algunos argumentos alocados que forman parte de su danza que me esta dando. Termine cediendo, el se alegra y me abraza besando mis orejas y cuello... Se viste y me lleva a tomar el bus para ir a casa. Ahora no dejo de pensar en el, su interés que ha despertado en mi.

Apareces túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora