El día va muy tranquilo, el aire fresco de la mañana me despertó por completo y la energía que se siente.
el ver por doquier la gente que va de un lugar a otro, los preparativos para fin de año en casa va perfecto, mi madre ya tiene algo para las visitas familiares; mi prima me ha llamado un par de veces para preguntar qué haremos nosotros dos cuando ella este aquí, por ahora solo tengo unas botellas de vino que compre hace algunos días, ya comprare unas de tequila y ron que hacía tiempo no frecuentamos y esto merece celebrar en grande y así recordar algo cuando estemos mayores.Mi teléfono a vibrado. Lo tomo rápidamente y observó que en la pantalla aparece el nombre de Alan y pronto comienzo a leer.
---Si lo imagino lo has dicho... Pero recibí tus mensajes hoy y se me alteró el corazón, lo digo sin cursilerías.
.-No sé qué responder, me ha dejado sin palabras lo que he leído.
---Si te vuelves a meter a mi cama, me vas a hacer adicto a tus manos, no resisto pensar en ti y no sentirte poseyéndome; No puedo sacar tu voz de mi mente pronunciando frases como voltéate... Como juegas con mi ansiedad de ti, de sentirte viril poderoso e incansable.
-Comienzo a contestar rápidamente. hoy eh despertado abrazado a ti con tu cuerpo completamente desnudo y tu eres el mejor regalo que me ha dado la vida donde solo hay un testigo, nuestra cama.
--No sigas por ahora que me provocarás una excitación y no estás cerca de mi; Como están mis manos grandes y fuertes?
--Igual que siempre. Extrañando cada parte de tu piel; los días pasan y no te dejan de extrañar no sé que le has hecho.
---Gracias por decirlo, eres muy gentil conmigo y lo bien que lo pasamos juntos, ahora solo me queda darte las gracias por este tiempo.
Por ahora te escribo desde el aeropuerto ✈️✈️✈️ salgo a Las Vegas. Te buscare a mi regreso e insistiré hasta encontrarte, Un abrazote y mis deseos de felicidad para tu bella familia Atte. Alan.No puedo evitar dejar se me escape un suspiro.
Ahora solo seguir con los preparativos de cena en casa y esperar a que llegue mi prima, la tarde se aleja muy rápido el frío hace su llegada con un gélido aire que entra por mi ventana; me he quedado pensando en lo que me dijo Alan. "Te buscaré a mi regreso e insistiré" -Mi teléfono vuelve a timbrar pensé que sería mi prima que ya está en camino, mas mi sorpresa es ver el nombre de Rubén, -me golpeó la cabeza diciendo "su carta" aún no lo he leído y tampoco me he dado el tiempo para saber que es lo que realmente me dice ahí. La última ves que nos vimos eso fue lo que me dijo que cuando esté preparado a lo que tenga que venir, yo sabré que que haré...
Tomo el teléfono y contesto, hola Rubén, me sorprende escucharte, como estas?
---aquí yo solo oyendo este silencio sin tus clásicos regaños.
--Tranquilo, quieres venir a casa y poder platicar?
---Esto no lo había pensado.
---Anda que te espero, no te tardes demasiado; y ánimo que aquí estoy.
-dejo el teléfono y espero a que el llegue.
ESTÁS LEYENDO
Apareces tú
RomantizmCuando menos esperas escuchar esa frase que tanto habías soñado, llego el momento, te lo dicen y quedas callado con mil palabras por decir... Así es como pasa con Eros un chico que esperaba escuchar esa frase que lo convirtiera en realidad. Alan lle...