Ya no te extraño.
Ya no extraño tu sonrisa de dientes algo chuecos que nunca quisiste arreglarte, ni tu escandalosa risa que hacía que toda la gente a nuestro alrededor nos viera raro; ya no extraño tu habitación llena de cosas artísticas, y mucho menos los desastres de hojas, pinturas, lápices y pinceles alrededor.
Mi corazón ya no se acelera cada vez que te veo en reportajes de televisión, ni cuando escucho tu voz por la radio. De hecho, antes me gustaba demasiado tu alborotado cabello rubio, que solías teñir de color azul, y que ahora tiñes de rojo. Ahora lo detesto y lo veo feo.
Ya no te llamo cada que necesito consuelo, y tampoco eres la primera persona en la que pienso cuando quiero contarle algo bueno o malo que me ocurrió en el día.
En pocas palabras: ya no te amo, y mucho menos te necesito.
Me lastimaste. Nos lastimamos sin quererlo, y logramos sacar lo peor, pero también lo mejor el uno del otro, sin embargo acepto que te agradezco todo lo que me hiciste pasar.
Me hiciste apreciar el arte de manera profunda, y no sólo fijarme en lo que es claro para los sentidos, me enseñaste a no ser tan reservado y demostrar mis sentires por medio de mis acciones, a no quedarme callado cuando algo me molesta; me enseñaste que todos podemos amar igual que en un cuento de hadas aunque sea nuestra primera vez y que aunque no tuvimos un final feliz como me hubiera gustado, cada uno tuvo su final.
Estoy feliz de que hayas logrado lo que te propusiste, y me alegra aún más saber que yo pude salir adelante sin ti, porque cuando te fuiste de mi vida, pensé que no podía seguir.
Te amé, te necesité y te rogué hasta que decidí que era suficiente. Me di cuenta que tenía más amor propio que por ti, y hasta ese amor se había renovado al igual que yo.
Me tiene sin cuidado si vuelves o no, pero si llegaras de repente como la lluvia de primavera, no me molestaría. Sólo sonreiría y seguiría mi camino.
Como dije, ya no te amo. Me costó entenderlo, pero sé que puedo seguir sin ti, y ser feliz.
********************
Bueno, esto lo escribí hace meses, y originalmente es la introducción de una historia que quería hacer pero que al final no seguí.
Sin embargo me gusta mucho a pesar de que lo escribí antes del caos, sólo que ahora le veo mucho más sentido.Espero les guste este escrito barato :3
ESTÁS LEYENDO
Poesía y escritos baratos
RandomMierdas que tengo en la cabeza y llego a escribir sin expectativas de continuarlas