BODAS Y RITOS DE HOY

150 0 0
                                    


     En un tiempo ya lejano fui representante de productos farmacéuticos. Vestía traje y corbata. Estrené mi flamante traje nuevo para asistir a la boda de un amigo que se acordó de mí. Fue una boda un tanto peculiar. Una ceremonia en una Iglesia de las de ahora con muchos cuadros por las paredes, a la que siguieron dos banquetes -la familia de la novia en un restaurante- y -la familia del novio en otro restaurante,  un tanto alejado del anterior-. La pareja recién casada saltando de una sala a la otra-. Familias irreconciliables al fin y al cabo por una nadería, por no ponerse de acuerdo en qué lugar iban a beber hasta caer redondos después de bailar canciones  de moda interpretadas por un dúo simpático y sudoroso.

.....

    Natalia se muestra en Chaturbate para ganar un dinero y porque le apetece exhibir su cuerpo y su sonrisa. Le gusta entablar conversación con  jóvenes vigorosos, maduros ansiosos, todos cada vez más excitados.

    Es una mujer muy joven, 19 años, morena. Con un pelo largo y brillante. Lleva una falda tejana cortita , una camiseta, un sujetador y un tanguita blanco. Suena una canción que se sabe perfectamente. Canta y baila acompasadamente, delicadamente, mientras se va despojando de su camiseta sin dejar de mover su cuerpo con toda la gracia del mundo. Luego va descendiendo rítmicamente su falda hasta besar el suelo. Sonríe. Se quita el sujetador y aparecen sus pechos firmes, radiantes. Luego se desliza suavemente su tanguita y muestra su culo duro, tan apetecible. Se inclina al ritmo de la música y aparece por atrás su chochito carnoso y seguramente sabroso. Luego vuelve a vestirse divertida y feliz. Ha calculado perfectamente - a diferencia de otras que siempre están en la misma y un tanto aburrida posición de tener muy abiertas las piernas con una polla con un soporte mecánico que entra y sale, entra y sale ... -  el tiempo en que un hombre se masturba y eyacula recorriendo mentalmente sus finos muslos y su agujerito imposible de conseguir.  

    Vuelve a empezar su ritual para otros ojos entregados, hambrientos ...

(LAfrontera: Anécdotas de la vida ). En Amazon.

En bubok.com. 








Anécdotas de la vidaWhere stories live. Discover now