Nos deleita con su presencia, Sr. Allen - se expreso con algo de molestia el Profesor Jensen, mientras el resto de la clase veía entrar a un desarreglado Barry Allen, como era de costumbre, incluso hasta el punto de algunos llegar a apostar si llegaría tarde o no.
Lo siento Sr. Jensen - respondió Barry, apoyando su mano izquierda sobre su propia nunca, riendo un poco apenado por la nuevamente repetida situación.
Solo vaya a y tome asiento, Allen - señalo Jensen, suspirando algo molesto, como en otras tantas veces en las que el rubio llegaba tarde, provocando risas en el resto de sus compañeros.
Si bien Barry estaba estudiando para una futura carrera como forense, había ciertas clases que compartía con otros grupos del campus, en este caso, cálculos avanzados, no eran de todo su agrado, a diferencia de las materias científicas y químicas, pero tampoco le suponía un problema.
Desde que era pequeño siempre tuvo el deseo de poder ser un científico, algo que su madre, Nora, motivo desde muy tierna edad.
Aun recordaba con cariño las enseñanzas de su querida madre, de ver siempre lo bueno en los demas, a pesar de las adversidades, esos recuerdos eran tesoros invaluables para el rubio.
Jamas olvidaría cuando recibió una bata de científico como regalo de cumpleaños, desbordando de alegría por tal prenda, cuando otros niños a su edad se conformaban con juguetes, ni tampoco podría olvidar, por mas que lo deseara, el fatídico dia en que al llegar a su casa, encontró a su madre tendida en el suelo, muerta.
Si tan solo esa tragedia hubiera sido mas que suficiente para el pequeño rubio, mas las palabras "culpable" aun resonaban en su cabeza hasta el día de hoy, junto a la imagen del cuerpo de Nora, su padre, Henry Allen, fue acusado por el hecho y condenado a pagar el precio por un crimen que nunca había cometido, así, de la noche a la mañana, la familia Allen se desintegro, obligando al pequeño Barry a vivir junto a Ira e Iris, quienes lo acogieron y contuvieron ante la terrible situación
Barry sabia que su padre jamas habría podido cometer tal crimen, el sabia que ellos se amaban, a pesar de que no siempre estuvieran de acuerdo en determinados asuntos, siempre se estarían apoyando el uno al otro, sin importar lo que pasara, sabia muy en el fondo que Henry era inocente, a pesar de que los demás le explicaran como era la situacion.
El siempre lo negó, jamas pudo aceptar lo que había pasado ni nunca lo haría, en cuanto entro en la adolescencia hizo todo lo posible en declaraciones y al aportar información, para lograr aunque sea algo con que ayudar a su padre, pero así solo descubrió una terrible verdad, y es que cuando la rueda de la justicia empieza a girar ya no hay nada que pueda detenerla, Henry estaría en prisión hasta que en verdad hubiera pruebas contundentes que pudieran anular el fallo emitido por la corte.
Es por eso que quería ejercer como forense, no solo para evitar que casos así vuelvan a repetirse, sino para poder liberar a su padre de lo que claramente era una injusticia, su nueva familia adoptiva apoyo la determinación de Barry, siempre estando para el en lo que necesitara.
Tanto el como Iris destacaban en los estudios, pero Barry siempre superaba las expectativas de los demás, a pesar de sus contratiempos que lo hacían llegar tarde mas de una vez.
Termino los estudios secundarios con una grata sorpresa al final de estos, sus calificaciones eran por lejos superior al promedio estudiantil, por lo que la UCC (Universidad de Central City) le ofreció una beca para estudiar en el instituto, al principio se mostraba reacio a tomar esa decisión, es cierto que esto le abriría muchas puertas, incluida la oportunidad de llegar a ser forense, pero una parte de el no quería dejar atrás a su familia adoptiva, esta elección supondría un giro drástico en su vida, sin embargo fueron ellos mismos los que lo convencieron de tomar esta oportunidad que quizás no volvería a repetirse.
ESTÁS LEYENDO
Estoy contigo, durante esta noche oscura.
FanfictionBarry Allen, un joven universitario que reside en Central City, descubrirá poco a poco que los sentimientos hacia uno de su mejores amigos, Hal Jordan, son mas fuertes de lo que pensaba. ¿Podrá el rubio expresar lo que siente? ¿como le responderá el...