Capítulo 11 - Dudas

318 21 57
                                    

Ya habían pasado un poco mas 2 semanas desde que Kyle había regresado al país, luego de todo lo que ocurrió y vivió en París durante sus vacaciones. Para los universitarios ya había terminado el receso por vacaciones, por lo que nuevamente retomaron sus estudios para las carreras a las que estaban aspirando.

El ambiente era tenso en diversas partes del país y el mundo incluido. Aun seguían habiendo reportes de diversos ataques en distintas partes, pero la población global se encontraba dividida en 2 partes, aquellos que querían saber que les ocultaban las autoridades y los que seguían con sus vidas como si nada ocurriera a su alrededor, satisfechos con todo lo que poseían en esos momentos.

Barry no se sentía orgulloso de eso, de ser de aquellos que se conformaban por como estaban las cosas. Junto con Hal regreso a su departamento, unos pocos días después de haber hablado con Kyle sobre todo lo que ocurrió. Para sorpresa de ambos el lugar estaba intacto, tal y cual como lo habían dejado antes de irse, quizás no lo estaban buscando a el después de todo.

Iris hizo todo lo contrario, se quedo en el penthouse de Bruce, tal como este le había recomendando, junto a su sobrino. Por ahora ese era el lugar mas seguro en toda Central City, al menos para ella. Wally estaría a salvo en cuanto Rudolph y Mary regresaran de sus vacaciones.

Aunque aun no tenían suerte con eso. Iris se cansaba de llamar a ambos, mas ninguno de la pareja parecía importarle la marea de llamadas perdidas que Iris les había dejado. Era extraño, no había duda de ello, pero Rudolph era un tanto despistado o quizás no quería que nadie los molestara, por lo que habría dejado su celular apagado durante todo este tiempo.

¿Pero 2 semanas con el celular apagado? Barry presentía que algo no iba bien ¿Pero que podía hacer? Iris estaba a cargo de Wally, no el. Si ella pensaba que todo estaba en orden seria mejor que fuera asi, su hermana adoptiva ya estaba lidiando con muchas cosas.

El, por su parte, tenia sus problemas personales.

Estaba recostado, mirando el blanco techo de su alcoba, siéndole imposible retomar el sueño, como ya le había ocurrido varios días atrás. Hal estaba recostado a su lado, durmiendo plácidamente, sintiendo algo de envidia al verle así.

No podía dejar de pensar en lo que había ocurrido con Bruce hace unas semanas. No dejaba de sentirse culpable por aquello, por ocultarle a Hal lo que había pasado.

Se sentó, suspirando, rascando un poco su cabeza. No quería seguir ocultando algo así, le corroía el alma tan solo hacerlo ¿Pero podría decirle a Hal y no esperar nada malo?

No. Esa respuesta era demasiado cierta. Hal no le vería ni una pizca de gracia a aquello. Tan solo saber que Barry le oculto aquello seria suficiente para provocar al castaño, que sin duda pelearía con el sin motivos, incluso aunque en realidad nunca hubiera pasado nada.

Era celoso, demasiado. Pero lo entendía, el había pasado por mucho para decirle todo lo que sentía por el, no toleraba la idea de que Hal se sintiera como basura cuando este supiera que tenia sentimientos por alguien mas que no fuera el, como si hubiera estado jugando con el todo este tiempo.

No quería hacerle eso. No se perdonaría jamas a si mismo por haberle roto el corazón a Hal. Pero tampoco podía continuar ocultándole algo así ¿Que podía hacer?

Se levanto, dejando a su amado solo en la alcoba. Fue hasta la sala de estar y encendió el ordenador, lo dejo iniciar mientras preparaba una taza de café.


- No puedo hacerle esto. - se dijo a si mismo, deteniendo toda actividad que hacia en la cocina.

No lo soportaba, quería confesar y quitarse ese enorme peso de encima. Pero el hacer aquello no le aliviaría, todo lo contrario, algo aun mas pesado tomaría su lugar, causándole mucho mas malestar que antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy contigo, durante esta noche oscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora