I
En las ciudad del North blue de bellos poblados y valles extensos, además de pasillos altos y sombríos donde vagaban con cuidado los ciudadanos, en especial cierta clasificación inmune ante los deseos de su periodo.
Allí existía una pequeña división social; los Alfas, Betas y Omegas, cada uno tenía un estatus social que mayormente difería en sus vidas cotidianas, siendo los alfas los superiores gobernantes, los beta la clase neutra y, por último, los Omegas; conocidos por ser débiles y en la mayor parte una carga para la sociedad.La familia Vinsmoke, una de la más reconocidas en la ciudad ya mencionada, liderada por Judged quien era de la clase alta, era famoso por sus negocios y proyectos pero estos guardaban un par de secretos en sus hijos...
II
Vano ante el juicio de su padre, reprocho con ira en sus palabras lo desagradable que le resultaba la idea, así que solo actuó con rebeldía y azotó la puerta de la oficina al marcharse.El vacío eco que ensordeció sus oídos dejaron atónito al hombre de negocios, miró con ofensa el rincón de su oficina para terminar desplomándose en su asiento preferido.
Cada vez le era mas difícil tratar con sus hijos y tenía que proteger su apellido."Vinsmoke" apellido de la prodigiosa y estimada familia de alto rango en el North Blue, se hallaba en el dilema al poder crear una futura polémica, el linaje y el estatus social que mantenían se vería manchado por culpa de su particular descendencia "omega", para la desgracia de Judged; dos de sus hijos poseían esa clasificación.
Uno de ellos era; Ichiji Vinsmoke, el primero de los cuatrillizos, uno de los más dotados con la posibilidad de heredar toda la empresa. Al ser así, solía ser el favorito, salvo ese problema que se traía cuando entraba en celo, más la empresa que dirigían era un albergue completo de alfas. Un lugar no muy cotizado para su linaje, esto provocaba la rabia en el padre. Al lapso del tiempo, la cabeza de la familia, mandó a un especial guardián a que cuidara de él, uno de sus nuevos proyectos de guardianes tipo beta y que mejor que estrenarlo con uno de sus hijos.
Estos dotados; se especializaban en cuidados de omegas y por muy extraño que sea el servicio, era el de los mejores para familias de prestigios.
Sin embargo; había un segundo omega en la familia, a diferencia de Ichiji, este odiaba los negocios de su afamado apellido, no estaba interesado ¿Y, por qué? La empresa contaba con empleados masculinos en la mayoría del tiempo, algo desagradable para el amante de las mujeres, los experimentos y la agencia de guardaespaldas especialmente para los adinerados, no era lo suyo.
Él tenía su propio sueño que cumpliría en contra o a favor de las palabras de su padre.
Sanji Vinsmoke; así se llama el segundo omega. El rubio caminaba con desconcierto por los pasillos lúgubres adornados por una hilera de armaduras de antaño. Fundido ante la repentina decisión del "viejo" daba pasos largos y rápidos en la alfombra roja. Al estar tan desprevenido chocó su cabeza con el abdomen al descubierto del guardián de su hermano, tal impacto lo lanzó al suelo, frotó su cabeza y miró al hombre de aura imponente que media el doble que él, cubría la mitad de su rostro con una capa, su colérica mirada se posó en los orbes azules del rubio, se sostuvieron un rato la mirada hasta que el mayor decidió tenderle la mano, el ojiazul le dio un manotazo y se levantó por su cuenta ignorando al muchacho.
—Sanji— menciono una voz seductora y varonil, salía de una de las puertas ubicada en ese pasillo— ¿viste a papá? te ha comentado acerca del nuevo guardián que estará a tu disposición.
ESTÁS LEYENDO
El guardián del omega (Resubiendo)
FanfictionLa afamada familia Vinsmoke a creado un nuevo proyecto, ¿Que tiene que ver Sanji en esto? Sanji Vinsmoke, el tercer hijo varón de la familia, con sangre omega recorriendo por sus venas, al cual odia, tiene que lidiar con el enviado de su padre. El p...