Pov. Duddley
Todos quedamos sorprendidos con las palabras del anciano es muy curioso pues incluso Harry, se está callado y con una mirada fija en un punto invisible, parece ser que soy el único que no quedó atónito así que sin poder evitarlo preguntó lo primero que viene a mi mente...
-¿Magia y Hechicería?- veo al anciano sonreír
-Así es Duddley, parece ser que no sólo tú primo Harry tiene dones, mágicos aunque es incorrecto decirlo haci pues sus poderes son herencia de sus padres sin embargo tu, tu eres un caso muy especial y más aún porque sólo hace unos días se empezó a detectar tu poder e incluso apenas el día de ayer apareció tu nombre en la lista de alumnos de Hogwarts, es por ello que eh venido a explicarles a tus padres y tambien a entregarles sus cartas- mete su mano en su pijama o bueno no se si en verdad sea un pijama, pero en fin de ella saca un par de cartas, una me la entrega a mi y la otra a Harry que parece haber reaccionado...
Pov. Harry
Veo a Duddley hacer una pregunta y al anciano contestar, sin embargo no logró escuchar nada pues miles de pensamientos invaden mi mente, pero logró reaccionar cuando el anciano saca dos cartas que se me hacen conocidas, el le entrega una a Duddley y una a mi, la tomó enseguida y veo a mis tíos que están aún pasmados, así que aprovechó comienzo a leerla...
No se si creerlo así que decido preguntarle al anciano...
-¿Es verdad todo esto o esta jugando con nosotros?-
-Claro que no Harry, todo esto es verdad hace años tras la muerte de tus padres, Hagrid, la profesora Minerva y yo te dejamos al cuidado de tus tíos dejando una carta en donde explicamos todo sin embargo veo que no acataron todas mis indicaciones y peticiones-
-Mis padres fueron MAGOS?!!!- gritó haciendo reaccionar a mis tíos...
ESTÁS LEYENDO
ESTA VEZ EN SLYTHERIN???
AcakQue pasaría si nuestro trio de oro en vez de quedar en Gryffindor quedará en Slytherin??? Cambiaría la historia o pasaría exactamente igual como saberlo??? Los personajes no son mios todos pertenecen a la escritora J.K Rowling di no al plagio