Capitulo XIX

686 45 1
                                    

Pov. Hermione 

Afortunadamente terminamos nuestros deberes rápido me urgía que terminaran aunque no por sentirme cansada, mas bien era porque necesitaba que mis amigos fueran a dormir pronto y poder escabullirme para salir 10 minutos antes de  la media noche, nunca me ha gustado romper las reglas pero necesito resolver ese sueño, saber porque un extraño quiere verme a la media aun costado de la torre de Gryffindor, cuando veo que el reloj marca las 11:48 me asomo por fuera de las cortinas de mi cama y veo que Pansy ya esta acostada y al parecer Yume toma un baño, rápido tomo la lampara que cuelga sobre mi cama y cierro las cortinas de mi cama para simular que fui a dormir...

Al salir veo que igual ya no hay nadie en la sala común por lo cual creo que es mi noche suerte, cuando camino hacia la torre me doy cuenta que  es un lugar increíble durante la noche pues esta lleno de magia y al mismo tiempo es un poco aterrador pues aunque se que los fantasmas son inofensivos verlos pasar con su brillo nacarado aun te sorprende...  

Casi al llegar a la torre veo a una persona parada enfrente de la torre, y aunque al principio me asuste al pensar que era un profesor al acercarme veo que es una persona mas o menos de mi estatura, poco a poco veo con mas claridad y distingo quien es...

-¿Harry eres tu?- lo llamo para asegurarme de no espantarlo

-¿Hermione?- voltea a verme y veo sorpresa en sus ojos y después al reconocerme ve mi lampara 

-¿Pero que haces aquí?- pregunto sorprendida al verlo aquí

-Bueno... yo...- titubea un poco ante mi pregunta y me hace sentir un poco mal -Tuve un sueño en el que una voz me decía... 

-Que vinieras aquí- completo su frase y Harry me mira con sorpresa -Creo que tuvimos el mismo sueño- le digo sonriendo aunque enseguida mi mente comienza a pensar en porque tuvimos el mismo sueño

-Creo que si- me contesta un poco serio, quise decirle que seguramente fue una coincidencia pero una puerta comenzó a aparecer frente a nosotros y Harry comienza a acercarse 

-Harry, es muy peligroso- le digo un poco temerosa

-Tranquila Herms solo es una puerta- me dice y voltea a verme -Ven acércate y alumbrame un poco hay un letrero-

-Claro- me acerco de manera lenta y cuando ya me encuentro lo suficientemente cerca vemos con claridad las letras...

" BIENVENIDOS A LA SALA OCULTA HEREDEROS DE GRYFFINDOR "

Los dos nos sorprendemos mucho y no porque la puerta apareciera de la nada, a estas alturas sabemos que en Hogwarts todo es posible sin embargo...

-¡¿Herederos de Gryffindor?!- digo con sorpresa - pe... pero nuestra casa es Slytherin, ¿Como puede?, digo ¿Como podemos?

Pov. Harry

Todo esta pasando muy rápido, sin embargo seguramente existe una explicación lógica, miro a Hermione que esta un tanto exaltada

-Hermione tranquila seguramente hay una una explicación, pero deberemos abrir la puerta y entrar-

-¡¿Pero Harry?!- veo en sus ojos miedo 

-Tranquila Herms, todo estará bien, vamos a entrar para saber el porque de nuestro sueño- ella asiente con la cabeza y yo la tomo de la mano para darle animo...

Abrimos la puerta de manera silenciosa y entramos lentamente, al entrar por completo se cierra la puerta sola y enseguida se encienden algunas velas dejándonos ver una hermosa estancia con cuadros de un hombre que a mi parecer es un poco parecido a mi, solo que sus ojos son color café y lleva ropas antiguas junto con lo que parece el sombrero seleccionador sobre la cabeza, ademas de que también tiene una salita en tonos rojo y dorado acompañado de una mesita de centro dorada y una chimenea, cuando miramos a la derecha vemos un lo que parece otro salón o cuarto lleno de estantes con cientos de libros, Hermione al verlos sonríe y puedo notar un hermoso brillo en sus ojos color avellana.  

-Después exploramos la biblioteca, hay que seguir explorando- ella sonríe y asiente...

Cuando caminamos un poco mas vemos que al  fondo hay una cocinita con un comedor para dos personas ademas de que a lado de ella encontramos una escalera que nos guía a lo que parecen dos cuartos me imagino que uno para cada uno.

-Harry, ¿No sientes que ese cuadro te esta llamando?- veo que Hermione esta viendo a la chimenea, en donde efectivamente esta un cuadro enorme del hombre que ya había visto antes, al verlo a los ojos se a lo que se refiere Hermione.

-Si ven- caminamos hasta la chimenea y nos detenemos al frente de ella, enseguida nos detenemos el fuego se enciende y parece que el cuadro toma vida... 

-Bienvenidos sean Hermione Jean Granger y Harry James Potter soy Godric Gryffindor, se que tienen muchas preguntas sobre el porque los cite aquí por medio de sus sueños- 

-Si y mas porque, el letrero de la puerta dice herederos de Gryffindor, sin embargo estamos en Slytherin- le digo mostrando el escudo de mi túnica y el color de mi corbata

-Entiendo que estés confundido Harry sin embargo, aunque pertenezcan a la casa de Slytherin en sus venas corre, la descendencia de mi linaje para ser exactos solo tu tienes descendencia directa pues ambos somos descendientes de Ignotus Peverell-

-Entonces ¿Yo que hago aquí?- pregunta Hermione sorprendida

-Buena querida tu corazón no solo es noble, si no también valiente, leal e inteligente, si lo se no tiene mucho que entraron al colegio, sin embargo el sombrero no solo selecciona sus casas también ve en su corazón, han sido llamados porque momentos obscuros se avecinan y necesitaran prepararse para ellos-

-¡¿Momentos obscuros?!- ...

ESTA VEZ EN SLYTHERIN???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora