Capítulo V

1.8K 117 2
                                    

Pov. Harry

¿¡¿Mis padres magos?!? Esto debe de ser una locura, miles de veces mis tíos me dijeron que la magia no existe y ahora viene un anciano en pijama que dice que la magia existe... Si eso debe de ser una broma... Miles de preguntas llegan a mi cabeza y lo único que puedo hacer es pensar si es verdad ¿Cómo?, ¿Cuando?, pero lo más importante ¿Porque no lo sabía?, Parecía ser que después de hacer mi pregunta mi mente se fue de viaje, bueno solo hasta que escucho hablar a mi tía quien está sumamente consternada...

-¡Maldito viejo decrépito, mi esposo y yo no queríamos que Harry se enterara de que su madre fué una bruja y su padre era un mago! ¡¿Cómo se atreve?!- mi tía fulmina con la mirada al anciano y yo quedo aún más sorprendido...

- Es... Es cierto todo esto tía?!- siento como las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas - ¿Por... Porque me mi.. mintió?, ¡¿Tanto es su odio hacia mi?¡- veo a mi tía acercarse a mi y pone una mano sobre mi hombro para después comenzar a hablar...

-Harry cariño, lo hicimos por tú bien-

Me sorprende ver a mi tía llorando al igual que yo, y después voltea a ver los sillones, y el anciano entiende enseguida, saca una varita de su pijama y con una elegante floritura los sillones llegan hacia nosotros y de alguna manera que no puedo explicar ya estamos sentados todos, lo peor de todo es que Dud no dice nada solo está como pasmado y mi tío, mi tío solo está con la cabeza agachada, veo que sus hombros se mueven como si estuviera llorando, después de unos segundos el ahora ya confirmado mago habla con voz un poco temblorosa, no sé si es por tristeza o sorpresa...

-Petunia, ¿De que estas hablando?, ¿Protegerlo? Sumamente no entiendo puedes explicarte bien por favor- mi tía asiente y comienza a hablar...

-Bien Harry por favor escucha con atención, hace años, tú madre así como tú recibió una carta de Hogwarts, todos en la familia quedamos sorprendidos o al menos yo, pues en esa carta se le informo a tu madre que era una bruja, ese mismo día tus abuelos no confesaron que también lo eran, pero que no habían mencionado nada porque por alguna extraña razón yo no tenía poder alguno, al contrario de tú madre, sin embargo ellos no lo sabían pues sus muestras de magia solo se dieron cuando estábamos juntas, años después de entrar a Hogwarts tu madre conoció a tu padre, se enamoraron y se casaron, se veía tan hermosa y feliz el día de su boda -las lágrimas bajan por las mejillas de mi tía y puedo notar nostalgia en su voz- en aquel entonces el mago más tenebroso de todos los tiempos estaba en su apogeo su nombre era Voldemort, pero eso no impidió a tus padres celebrar su amor, mi hermana para protegerme y claro a tu tío, se alejó de nosotros, solo manteniamos comunicación a través de cartas, un día recibí la noticia más linda del mundo tu madre al igual que yo estaba embarazada, mi felicidad fue enorme pues eso significa que mi pequeño y tú serían de la misma edad, pasaron los meses y ambos nacieron, así que tú madre y yo nos reunimos, platicamos por horas, hasta que Lily me confesó que no solo estába ahí para conocer a su sobrino, si no también para encargarme que cuidara de tí, pues Voldemort los perseguía y no sabía si ella y tú padre saldrían de ello con vida, le hice la promesa de que si ellos morían yo no te contaría nada y crecerías como un niño normal- mi tía suspiro y sus lágrimas se volvieron más gruesas - después de que cumplieras tu primer año de edad y después de noche de brujas, te encontré en mi puerta, con una carta explicándome que tú madre había muerto y que estarías a nuestro cuidado, pues para el mundo mágico te habías convertido en el niño que vivió al sobrevivir a al ataque de Voldemort, te tome en mis brazos y me prometí a mí misma no dejar que nadie te dañará perdón por los malos tratos hijo solo quería protegerte, como no pude hacerlo con tu madre-...

Mi tía no pudo más y comenzó a llorar, solo puede tomar valor e ir a abrazarla

-Tía te perdono-

ESTA VEZ EN SLYTHERIN???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora