Los anime y manga de boku no hero academia y tokyo ghoul no me pertenecen a mí, si no a sus respectivos creadores
Vemos a un Izuku derrumbado recién en su habitación, lleva literalmente 5 minutos sin moverse, hasta que por fin se levanta y va al baño... necesitaba agua.... necesitaba comer....
Aunque alejándonos de la situación de nuestro protagonista... centremonos en algo... acaba de dejar impresionados a muchos... villanos y héroes...
AFO, por ejemplo, estaba maravillado, esa persona era una bestia, segun los informes y lo dicho por Tomura, él era "El monstruo de un ojo" o "La bestia de Kokuria", su desempeño, su habilidad, su poder... era perfecto.... si lograba hacer que fuera de su bando tendría su trono asegurado como emperador del bajo mundo y, tras derrotar a los héroes, del mundo entero...
Overhaul por su parte parecía interesado, ese chico en el mejor de los casos podía ser un gran aliado o en uno relativamente bueno, un sujeto de prueba...
Mientras que por el lado contrario de la moneda, los héroes estaban impresionados ante la habilidad del sujeto, pese a eso estaban un poco enojados y asustados, el tipo era demasiado fuerte, pero también brutal y según parecía un vigilante, que por la ley son enmarcados como criminales...
Ahora si, volviendo con Izuku, este estaba desesperado, llamó a Nezu para que le trajese comida, recibió un si aunque con el detalle de tardaría una hora en llevársela...
Izuku:
4 minutos... solo eso falta - musitó mientras mordía su mano con tal fuerza que estaba sangrando de manera preocupante....Mientras tanto abajo
Los alumnos que vieron la pelea decidieron revisar el rastreador y se sorprendieron al ver que en menos de 8 minutos el chico había llegado... pero recibieron un aviso por parte Aizawa advirtiéndoles que por nada del mundo intentaran interactuar con el en ese momento... "tiene mucha hambre" eso les dio mucho miedo, esas palabras los hacían recordar quien era el en realidad
6 minutos después/ con Izuku
Estaba ahora mismo corriendo al techo del edificio central de U.A, la razón fue que tras oír un helicóptero logró oler su comida, desesperado fue hacia donde estaba y al llegar se topó con la grata sorpresa de ver su comida, aunque a su lado había una nota que ignoró olímpicamente por su hambre....
20 minutos... 20 magníficos minutos de pura relajación... la carne parecía reciente y su sabor era excelente... mientras que ahora el silencio era el que lo acompañaba... mientras el bello atardecer daba paso a las brillantes estrellas....
A la mañana siguiente
Izuku pasó toda la noche ahí, eran las 8 de la mañana, el sol ya se había plantado firmemente en el cielo y lograba ver como algunos alumnos entrenaban... esas más 12 horas desde que paso ahí desde que comió las ocupo para reflexionar sobre su vida, la situación actual, del como veía al mundo y finalmente, su pelea de ayer....
Desde que saco el segundo Kagune mantuvo la consciencia, pero el control no, su cuerpo se movía solo y por ende supo algo, esas habilidades no eran suyas... o por lo menos no hasta que sepa controlarlas y aplicarlas como el quiera, eso significa algo, debe entrenar y hacerlo bien....
Nezu:
Veo que no te has movido - hablo interrumpiendo los pensamientos del albino - tu pelea de ayer fue algo espectacular, sabia que eras fuerte, pero nunca imaginé que sería a tal escala....Izuku:
Me halaga señor director - se levanta (estaba sentado en el borde) - además yo debería agradecerle por todo lo ha hecho por mi - mientras caminaba hacia el - que por lo demás a sido bastante.... además esa batalla era parte de mis simples deseos
ESTÁS LEYENDO
Izuku/ Un Ghoul Héroe
FanfictionSimple, izuku con el quirk "ghoul" (no es una mezcla de los universos ni nada solo el "poder")