Entre Conejos y Dragones

5.9K 493 31
                                    

Los anime y manga de boku no hero academia y tokyo ghoul no me pertenecen a mí, si no a sus respectivos creadores

Ahora mismo estamos en una situación digna de una película de comedia, pues vemos a un Izuku siendo tirado de las piernas por Miruko, mientras que sus brazos los son por Ryukyu... esto mientras en el piso se ve a un Hawks todo magullado e inconsciente, con un Nezu en el mismo estado acostado sobre el...

Todo lo que sucedía se estaba dando en la oficina del director de U.A y era observado por All Might (en su forma inflada) junto a un Endevor muy vendado....

Pero veamos cómo llegamos a ese punto...

Media hora antes

Vemos como Izuku abre la puerta de la oficina de Nezu para encontrarse a la heroína Ryukyu junto a Hawks y Miruko....

Estos estaban sentados en una mesa redonda conversando con Nezu...

Nezu:
Buenos días Izuku... - le hace un ademán para que se siente

Izuku:
Buenas... - hace una pequeña reverencia - bueno ¿ya han decidido con quien me voy primero? - se sienta

Nezu:
Seguimos en eso... - responde algo apenado - pero nos pareció ideal que tu fueras quien eligiera el orden, al fin y al cabo tu eres el que va a hacer esto...

Miruko:
Me parece innecesario eso, ya sé que el me elegirá a mi... - dijo con orgullo pero sin recibir respuesta alguna - ¿verdad? - preguntó nerviosa mirando a Izuku

Izuku:
¿estas tonta verdad? - preguntó con tono de indignación - no pienso volver a soportar tus arranques de niña pequeña, y si debo hacerlo pues lo retrasare lo más  que pueda

Miruko:
¡Maldito mocoso! - grita enoja y dando un golpe a la mesa - ¡yo fui quien te tuvo que aguantar! ¡¿y así es cómo me lo pagas?!

Izuku:
¡¿qué tu qué?! - se levanta del asiento - ¿quién era la que siempre intentaba hacer trampas?

Miruko:
¡¿quién era el que siempre te quería tocar alguna parte del cuerpo?! - se levantó del asiento también

Y así empezó una discusión donde ambos se sacaban en cara todas y cada una de las acciones que tuvieron que soportar del otro...

Así estuvieron unos minutos hasta que Ryukyu, muy molesta, se transforma en dragón y les grita que se cállen...

Nezu:
Bien.... - dice intentado de retomar el asunto - entonces.... ¿quién será? - lanza la pregunta al aire

Ryukyu/ Miruko/ Hawks:
Pues conmigo, obviamente - responden al unísono y con total confianza

Pero ese fue el momento donde todo se fue a la mierda, pues inició una discusión entre los tres héroes, donde Hawks fue el que salió peor, pues recibió unos cuantos golpes de ambas heroínas....

Mientras que Nezu también recibió sus buenos golpes cuando las intentó calmar...

Llegado cierto punto de la discusión ambas tomaron a Izuku por un extremo del cuerpo, los brazos y las piernas....

Aunque este decidió simplemente no quejarse ni nada, pues no es como si esto le doliera, además no le interesaba mucho en  realidad el orden que se dictaminará....

All Might:
*carraspea su garganta muy fuerte* esto... disculpen... - hablo al fin y entro junto a Endevor - ¿qué están haciendo...?

No tenia respuesta alguna, solo una mirada de sorpresa por parte de ambas heroínas....

Izuku/ Un Ghoul Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora