"Cuestión de percepción...."

6.9K 610 97
                                    

Los anime y manga de boku no hero academia y tokyo ghoul no me pertenecen a mí, si no a sus respectivos creadores

A la mañana siguiente

La heroína había despertado muy temprano a Izuku para empezar un entrenamiento bastante duro, ya que lo haría cargando 10 veces su peso en diversas pesas que se distribuían en su cuerpo, lo primero fueron 2 horas y media de trote consecutivos, en los cuales recorrió todo el bosque y gran parte de la llanura, luego de eso tuvo que hacer ejercicios comunes pero en proporciones inhumanas además de con alguna condición que dificultaba el trabajo....

Ya estando cerca de las 4 de la tarde vemos como Izuku esta ahora mismo tirado en el piso y como Miruko va llegando hasta el con un par de cosas y agua...

Miruko:
Parece que alguien está cansado... - hablo burlona - pero no te preocupes... - sonríe de manera escalofriante - aún queda lo técnico...

Izuku:
¿Lo técnico? - se impulsa con sus brazo y cae de pie - ¿a qué te refieres? - hablo mientras se estiraba y tronaba los huesos

Miruko:
Ya lo verás niñito... - le llega una idea a la cabeza - ¿que te parece si hacemos esa apuesta de nuevo? - refiriéndose a la apuesta de ayer - claro que aquí ni será un combate sino que deberás pasar cada ejercicio de manera limpia, rápida y eficientemente

Izuku:
Me parece justo... - se reacomoda una muñeca que se  había dislocado - pero... - sonríe salvajemente - si yo gano esta vez mi premio sera que me dejes jugar con esas... - señalando las orejas de la heroína - se ven tan suaves...

Miruko:
Me parece... - sonríe - espero y prepares ese ojo...

Entonces inicio el entrenamiento técnico, donde Izuku fue vendado y sometido a varios ejercios, como tiempo de reacción, agilidad y habilidad de combate, claro esto con el impedimento de la visión.. 

3 horas más tarde

Se ve a un Izuku cargando a Miruko inconsciente de nuevo... la razón es simple... se quiso pasar de lista con el chico, pues resulta que al este estar haciendo todos los ejercicios de manera intachable y provocando la derrota en la apuesta para la heroína conejo, esta en un intento desesperado empezó a criticarle cosas al chico las cuales no iban al caso, por lo que este luego de darse cuenta de las intenciones de la chica decidió retarla a un duelo, con pesas y vendados, la heroína confiada de su habilidad y de que el chico, además de cansado, tuviera las pesas y no pudiera ver decidió aceptar.... ilusa... ya que al estar cansado lo termino rapido y de un golpe seco en el estómago....

Entonces llegaron a la cabaña donde el chico por ordenes de la heroína no se podía quitar las pesas, por lo que se bañó, vistió y empezó a leer con estas puestas, claro que al igual que ayer se quedó esperando hasta el despertar de la chica, que ocurrió aproximadamente una hora tras llegar a la cabaña...

Izuku:
¿por qué aceptaste el desafío? - pregunto trayendole agua y un poco de comida - aún sabiendo el resultado de ayer aceptaste con toda confianza...

Miruko:
¿Cómo que "por qué"? - parecía indignada con la pregunta - ¡estabas cansado y llevabas la desventajas de no ver y cargar 10 veces tu peso! - dijo señalando lo obvio

Izuku:
Y aún teniendo un quirk animal no se te ocurre una respuesta a eso... - se sienta - no hay nada más peligroso que un animal acorralado

Miruko:
*suspira* te consideras a ti mismo un animal... - se levanta adolorida - pero eres demasiado diplomático...

Izuku:
Bueno... *suspira* si eres considerado y tratado como un monstruo... - la mira a los ojos - te terminarás convirtiendo en uno...

Izuku/ Un Ghoul Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora