Los anime y manga de boku no hero academia y tokyo ghoul no me pertenecen a mí, si no a sus respectivos creadores
Al día siguiente
Pues hoy era el día de relajación.... un día de lectura en ese bello campo... o eso es lo que creía Izuku, pero la heroína con ciertos trastornos hiperactivos no iba a dejar que eso pasara, la rencorosa y orgullosa chica no permitirá que el que la humillo en más de una ocasión pasara el día en tranquilidad....
Por lo que tras tomar desayuno lo primero que hizo fue ir a molestar al bicolor, le habló, gritó, sacó los lentes, hasta le tiro el cabello... pero ahí seguía el, impasible.....
Miruko:
(Maldito mocoso...) - pensó furiosa mientras observaba a Izuku - (¿quién se cree para ignorarme?) - entonces entre tanto pensamiento su foco se prende - ejem.... - sonríe maliciosa - I-Z-U-K-U..... - se levanta y cuando iba a empezar a caminar sensualmente hacia el uno de los kagune la enrollaIzuku:
He intentado... - cierra el libro y se saca los lentes - ignorarte y pasar por alto tooooodos tus arrebatos... - sonaba enojado - y bueno... por mi instinto y percepción puedo adivinar... - la mira a los ojos mientras su ojo ghoul ya se había activado - que intentabas jugar conmigo seduciendome para luego hacer alguna broma......- empieza a caminar mientras la atrae hacia el - pero no creo que quieras hacerlo.... o quizás piense en comerte.... - queda a solo centímetros de la cara de la heroínaEn ese momento la heroína top6 estaba bastante asustada, pese a lo diplomático y calmado que pueda parecer el chico no había que olvidar su naturaleza, su aterradora naturaleza....
Izuku:
Contraataque... - le susurra en el oído para después desactivar su kagune y dejarla caer - yo también puedo hacer bromas..... - dice burlon mientras sale hacia fuera y dejando a una furiosa mujerHoras más tarde
Izuku estaba ya en U.A caminando junto a Nezu y conversando con este acerca de su experiencia, además de que le contó como pudo lidiar con Miruko y su confiada, molesta e irritante actitud....
Izuku:
Por cierto... *suspira* prepara un cuarto para ella el día del festival... - decía con clara irritaciónNezu:
¿Eh? - confundido - ¿por qué?Izuku:
Dijo que vendría... - recordando su despedida con la heroína - y tengo el presentimiento de que va a querer pelear otra vez.....Nezu:
¿y eso qué? - sigue confundido - eso no significa que deba quedarse a dormirIzuku:
No, pero probablemente termine igual que siempre... - habla mientras recuerda cada combate que tuvo con ella - así que va a tener que dormir en algún lugar...Nezu:
*suspira* supongo que no debo preguntar más... - con una gotita de sudor en la nuca - haré uno por ahí o talvez la dejes en tu cuarto... luego veremosEntonces siguieron caminando hasta que se separaron, no sin antes acordar una reunión mañana donde las labores de Izuku se le serían explicadas detalladamente....
Estadio del Festival Deportivo/ una semana después
Podemos ver a la clase 2-A bajando de su autobús, el estadio parece estar casi vacío, solo con los guardias y algunos héroes inspeccionando el lugar antes de dar la pasada al público...
Mina:
¡Aizawa-sensei! - el llamado la mira y hace un gesto para que hable - ¿dónde está Izuku? - pregunto al no ver a su compañero - ¿no participará?
ESTÁS LEYENDO
Izuku/ Un Ghoul Héroe
FanfictionSimple, izuku con el quirk "ghoul" (no es una mezcla de los universos ni nada solo el "poder")