El Festival Deportivo/ 2

6.3K 550 46
                                    

Los anime y manga de boku no hero academia y tokyo ghoul no me pertenecen a mí, si no a sus respectivos creadores

Ahora mismo Izuku estaba en el techo del estadio mirando una pantalla que proyectaba como se estaba llevando a cabo la prueba, la cual por diversos azares del destino hacia que el fuese quien fuera ganando la apuesta con el héroe número 2, ya que Shoji, por suerte suya y mala de los líderes, yacia a solo 3 pisos de la victoria....

Izuku estaba aburrido, lo único emocionante de esa prueba fue ver como su "campeón" pasó de estar entre los últimos a ser el que lideraba la pugna por el primer lugar.... aunque debía admitir que sentía lástima por alguien, Aizawa, ya que en su visita a la cabina de relatores y comentarios del evento logro observar como el héroe estaba amarrado a la silla a modo de seguridad para que no se escapase del lugar....

Pero volviendo a la prueba, el alumno más alto de la clase 2-A estaba a solo metros de la cima, aunque a sus espaldas los "tres grandes " /Mirio, Shoto y Katsuki/ se le acercaban peligrosamente... cualquiera diría que era un escenario emocionante.... pero no para alguien que es tan inteligente como para sacar los cálculos de la distancia y el tiempo que demorará en recorrerla cada uno .....aveces Izuku maldecia su inteligencia ya que le restaba la gracia a diversas situaciones..... pero fue como el predijo, Mezo Shoji se había alzado como el vencedor de esta prueba.... aunque aún faltaban las otras 2...... pese a que no sucedió como el lo había pensado se limitó a mirar la zona en la que estaba Endevor, donde ambos cruzaron miradas por un segundo antes de que el héroe la desviase con clara molestia...

Izuku:
Hmmmm - mirando como poco a poco iban llegando los primeros 50 - ojalá y esta prueba sea más divertida... - decía con algo de molestia

Entonces al ya haberse llenado las 50 plazas la torre empezó a descender lentamente hasta que los 300 metros se redujeron a solo 10, fue ahí que Midnight apareció de nuevo...

Midnight:
¡Felicidades a todos los que lograron clasificar a la segunda prueba! - dijo mientras con su látigo golpeaba el suelo - ¡llegó la hora de demostrar su trabajo cooperativo! - esas palabras asustaron a Izuku que tenía un mal presentimiento acerca de la prueba y del como podrían descalificar a su "campeón" - ¡la siguiente prueba será una batalla campal de equipos que pueden ir desde 2 a 5 participantes! - entonces se levantaron unas paredes que imposibilitaban la salida del lugar - ¡Tienen solo 10 minutos para juntarse, cuando termine el tiempo explicare las reglas del juego!

Luego de esa sentencia dicha por la heroína inició un período de caos en el lugar, era una pista demasiado pequeña para tantos concursantes.... pero Izuku observo con alivio el hecho de que al no haberse mencionado nada acerca de puntos todavía su "campeón" pudo formar un grupo si mayor dificultad, este estaba compuesto de 5 participantes, Kaminari, Sero, Todoroki, Tokoyami y Shoji, su campeón, aunque también pudo ver como sus demás apuestas también no tuvieron problemas en unirse a un grupo o formarlo....

Luego de que los 10 minutos transcurrieron la heroína volvió a golpear su látigo contra el suelo llamando la atención de todos

(Nota: a todos los equipos les dieron unos brazaletes que tenían algún distintivo)

Midnight:
¡ahora les explicaré en que consiste la siguiente prueba! - vuelve a golpear el suelo con su látigo - ¡será una prueba de supervivencia cooperativa! - las murallas que limitaban la pista empiezan a caer - ¡deberán derivarse entre ustedes mientras intentan sobrevivir! ¡los equipos que conserve el porcentaje más alto de integrantes pasará a la última prueba! - ya no habían límites en la pista y los estudiantes estaban bastante tensos - ¡deben aguantar 15 minutos! ¡EMPIECEN!

Izuku/ Un Ghoul Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora