Siempre es hoy 1

226 17 1
                                    

De RilaPark_00 

Advertencias: Homofobia, mención de personajes transexuales, accidentes y sus consecuencias. Dividido en 5 capítulos para que sea más fácil de leer. Basado libremente en Cada día de David Levithan y  48 días. Angst con final feliz. 

Cuando despierta aún está oscuro, siente el cálido abrazo de alguien a su lado. Hoy es Kim Jongdae y la chica es... Ah, es del curso, es bonita por lo que puede ver en los recuerdos de Jongdae ¿Porqué no recordará el nombre de alguien tan bonita? Está sumido en sus pensamientos cuando la puerta se abre.

—Oh por dios, lo siento Yoohyun-ha— ¡Cierto! La chica es Bae Yoohyun. La luz sobre sus ojos, más bien en los de Jongdae, lo lastima.

—Solo saca lo que necesites— murmura Yoohyun girando el cuerpo para que la luz deje de molestarla. El cuerpo de Jongdae está cansado por, bueno, probablemente Jongdae había tenido un día pesado; puede ver el sonrojo de la chica de lentes cuando se da cuenta de que está viéndola. Bajando la mirada se escabulle para tomar una laptop. Jongdae, casualmente, recuerda el nombre de la chica, Seungwan, se sienta frente a él en el taller de música y su cabello siempre huele bien, se lleva bien con un amigo suyo. Jongdae debería saber qué es información bastante extraña. Aunque el que esté rebuscando en la mente del chico también lo es, así que lo dejará en paz.

Quisiera quedarse un rato más en la cama con la chica, después de todo aún es muy temprano y parece que es territorio seguro, pero sabe que Jongdae, de alguna forma no desea quedarse, así que, como siempre, prefiere no intervenir en la vida de su recipiente.

Mientras camina por la calle tiene que revisar en los recuerdos básicos del chico. Tiene 17, igual que él, es optimista, saca notas regulares, tiene buenos amigos, no le cuesta trabajo socializar y posee un rostro y cuerpo bastante decentes. Quizá lo único extraño en su vida será las palizas que tiene que dar cuando alguien menciona algo a cerca del cambio de sexo de su padre.

Cuando llega a casa toma una ducha, por lo que sabe ahora, su papá, o mejor dicho Hana, como prefiere llamarse, se levantará en media hora para ir al trabajo. Si algo tiene Jongdae es que es un buen hijo, así que saca un poco de kimchi del refrigerador y hace sopa, genial para la resaca de su madre. Ya le cae bien la mujer por muchas razones.

No pueden culparlo, lleva tiempo haciendo lo mismo, pasa un día en la vida de alguien sin interferir demasiado, solo basándose en la información básica de su recipiente, luego de unas 12 horas, simplemente se marcha. Tampoco es que tenga muchas opciones. Aunque, al parecer  tiene reglas:

1) No puede salir de Seúl. Alguna vez estuvo en el cuerpo de un chico con doble nacionalidad y quién se disponía a viajar, se desmayó antes de abordar, simplemente volvió al cascarón.

2) No puede cambiar de sexo, nació chico y seguirá siéndolo, aunque le gusten los chicos.

3) Las edades de los recipientes oscilan entre la suya, es decir 17 años, así que sus recipientes pueden tener de 14 a 20 años.

4) Nunca repite recipiente.

5) Es mejor afuera que estar adentro, en serio.

Quizá sea un don, tal vez un castigo por algo que hizo mal. La verdad es que entre más pasa el tiempo se olvida más y más de su propia existencia. Tiene 17 años y su nombre es KyungSoo, el apellido no lo recuerda bien, ¿Kim? Muchos coreanos se apellidan así, pero no lo recuerda, probablemente no sea importante. ¿Qué hace afuera? Lo que no puede hacer adentro. Tal vez cada que cambia de cuerpo pierde algo suyo, siempre es perder-perder para él, lo importante es salir, vivir, aunque tenga que pasar doce horas en el cuerpo de un drogadicto.

Siempre es hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora