Estar en el cuerpo de Baekhyun le parece una broma, como si el destino estuviera obligándolo a hacer justo lo que no quería. La abuela de Baekhyun es súper linda, la mujer se ve igual que como la recuerda, tiene que recordar a Yixing y estarle agradecido de por vida, si es que puede, porque en cuanto despierta, le manda un mensaje dándole su dirección, el chico aparece en casa de la Señora Byun en cerca de media hora, aún con el cabello húmedo.
Lo abraza, es lo que necesita en un momento así, piensa KyungSoo.
La mujer los deja hablar en la cocina, les ha servido sopa y entradas.
—Mi nombre completo es Do KyungSoo. He estado vagando cerca de 6 meses, mi cuerpo está en el hospital universitario, mi hermano y yo perdimos a mamá el día de nuestro accidente, ella estaba molesta conmigo, así que tuvimos un accidente en el auto. En serio necesitaba que me aceptara como soy, pero ella quería que cambiáramos de casa, dijo que estaba confundido, que yo no era así, pero estaba enamorado de alguien y él me correspondía, necesitaba disculparme con él, decirle que había mentido cuando dije que no quería volver a verlo, así que con la bendición de mi madre, o sin ella, lo haría— A penas puede hablar en medio de las lágrimas. A Baekhyun no le gustaría llorar así, pero no puede evitarlo, recordar todo de pronto había sido demasiado.
Hoy soy el amigo de él –dice señalándose— y del chico del que estoy enamorado— es extraño decirlo—. Creo que es momento de tomar mi decisión, como A. Lo que sea que decida, tengo que hablar con él. No sé cuál será el resultado, pero está vez, pase lo que pase, necesito decirle que también lo amo, necesito pedirle perdón. Lamento involucrarte, pero si algo me vuelve a pasar— Yixing niega, se levanta para abrazarlo, es reconfortante, cálido —lo que sea que pase, no lo dejes solo, Yixing, sé su amigo, dile que está bien, dile que es perfecto tal como es, haz que me olvide, por favor— no quiere hacer tanto ruido, pero no puede evitarlo
— ¿Chicos?— dice la anciana, pareciendo apenada por interrumpir —Chanyeol llegó, querido— de pie, junto a la mujer, está la razón de porqué no ha podido marcharse.
— ¿Baek?— Dice Chanyeol adelantándose, Yixing lo suelta, como si el cuerpo de Baekhyun quemara —Jongdae llamó, dijo cosas, no recordaba tu mensaje, pero es verdad— dice tocándole la cara, hay un pañuelo en su mano, KyungSoo lo toma, en algún momento Yixing salió al jardín con la abuelita de Baekhyun, se supone que tiene una hora aproximadamente, antes de que lleguen los demás. Al menos tres horas para el medio día. Bien. Eso, espera, será suficiente.
—Chanyeol, necesito que me hagas un favor, a partir de ahora necesito que me escuches, por mucho que mis palabras suenen difíciles de entender o creer — dice yendo hacia la sala, Chanyeol le sonríe, asiente, nunca protesta, sigue mirándolo mientras se sientan, invitándolo a continuar, KyungSoo pasa saliva —No soy Baekhyun, soy KyungSoo, Chanyeol— el chico frente a él luce molesto
—Baek, no hagas esos chistes, menos hoy— Baekhyun toma las manos del muchacho entre las suyas
—Tienes que creerme Chanyeol, por favor.— Dice apretando las manos del chico alto. —Ayer estuve en tu cuerpo, por eso no recuerdas bien todo lo que hiciste, estuve en Jongdae, te dijo que quería formar un dúo contigo si no se te daba la arquitectura, tú le contaste nuestro secreto, pero mentiste, Jongdae sigue sin saber que te gustan los chicos, fui Sehun, curaste sus heridas, me dejaste dormir y usar tus piernas como almohada mientras me reconfortabas cuando lloraba. Fui Kim Jongin, tuviste una plática extraña con él en tu auto, él te pidió que insistieras ¿Recuerdas? Ese era yo Yeolie, confundí mis recuerdos con los suyos, ¿lo rechazaste una vez por mi culpa? Ese chico de afuera, ya lo conocías, lo llevaste a él y a su amigo a la oficina del director ¿Te acuerdas?— Dice frunciendo las cejas, suplicante.
ESTÁS LEYENDO
Siempre es hoy
FanfictionNo pueden culparlo, lleva tiempo haciendo lo mismo, pasa un día en la vida de alguien sin interferir demasiado, solo basándose en la información básica de su recipiente, luego de unas 12 horas, simplemente se marcha. Tampoco es que tenga muchas opci...