Siempre es hoy 4

50 14 2
                                    


El destino sabe cómo  jugar sus cartas, así que al día siguiente es Kim Junmyun, quien da clases de asesoría a Park Chanyeol.

La vida de Kim Junmyun es buena, su futuro es tan brillante que incluso siente un poco de envidia. Podría ir a la universidad que quisiera, incluso una extranjera. Es un poco soso, pero no parece que vague de cuerpo en cuerpo, incluso es heterosexual y tiene una novia bonita, Kim Jisoo.

El destino esta vez lo puso en el cuerpo de alguien que desearía ser, pero no va a caer. No va a matar a nadie, después de todo ya no tiene ninguna razón para quedarse. Casi está seguro de que él no va ir a su asesoría después de clases, porque mientras se dirige al salón, lo ve hablando con Kim Jongin.

Pasan 15 largos minutos, al menos debería quedarse hasta que ésta prueba termine, quizá gane puntos al hacerlo divertido para quien sea quien planea esto.

Cuando está guardando sus cosas, Chanyeol aparece.

—Pensé que no vendrías— dice usando la voz de Junmyun, que no se rompe, la suya lo hubiera hecho.

—Lo siento hyung, pero si te hice una promesa la cumpliré, sabía que me ibas a esperar— KyungSoo quiere abrazarlo, tomar lo que acaba de decir para él, pero no puede, para empezar, porque probablemente Chanyeol ya esté con Jongin para ese momento, o porque simplemente sabe que definitivamente no puede ser.

La asesoría de física termina. En un intento estúpido de darle celos a Chanyeol, como si pudiera, dice.

—Iré con mi novia al cine, luego la llevaré a cenar— permanece sentado, mirando al chico alto que guarda sus cosas.

—Bien por ti, hyung— responde Chanyeol sonriendo.

—¿No haces ese tipo de cosas con algún chico Yeol?— eso definitivamente hace que Chanyeol se detenga y lo mire, luce como si lo hubieran atrapado con una mano en el bote de las galletas.

–Cómo dijiste hyung-nim?— es valiente, piensa KyungSoo, él en su lugar simplemente hubiera huido o se hubiera arrodillado implorando que no contaran su secreto.

—Bueno, cuando venía hacia acá te vi con un chico, Kim Jongin ¿no? Es muy amigo de Sehun, creo. Y sabes que también lo quiero como un hermano. Bueno, se veían un poco... Buen gusto Yeol-ha— Chanyeol sonríe

—Escucha hyung, te respeto mucho, agradezco tus asesorías, gracias a ti pasaré física, también aprecio lo mucho que ayudó tu papá a mi madre con lo de la custodia de Sehun. Quizá notaras que me gustan los chicos, pero no hables de Jongin así, él es un buen chico, jamás me atrevería a hacerle algo a alguien que sé que es diferente a mi— dice, tomando sus cosas para salir del salón.

KyungSoo se ha pasado. A la salida encuentra a Sehun jugando basquetbol con Jongin, Chanyeol no está cerca.

—Regresó a casa, dijo que no tenía ganas de jugar hoy, pero me alegra que Nini y él estén hablándose— le dice Sehun, a su lado Kim Jongin sonríe y asiente.

¿Qué rayos pasó?

—Hyung, ya que eres novio de Jisoo noona, ¿podrías conseguir el teléfono de Kim Seulgi?— cuando se gira para mirar a Sehun, es Jongin quien está sonrojado.

—Nuestro Jongin dice que ella es guapa— se ríe, justo en ese momento Jisoo llega acompañada de Seulgi, así que solo los presenta. Supone que es lo correcto, después de haber hecho que Chanyeol se molestara por estar celoso del niño.

¿Qué rayos pasa? ¿Kim Jongin es bisexual? Pero si lo fuera, ¿Porqué querría estar con Seulgi cuando podría tener a Chanyeol? Se supone que estaban a punto de ser pareja. KyungSoo se había rendido, incluso pensó en volver al cascarón y aceptar lo que le tuviera preparado el destino.

Siempre es hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora