Kyungsoo tiende a olvidar cosas, así que para tratar de distinguir entre sus recuerdos y los de sus recipientes escribe una especie de bitácora en su correo electrónico, le gusta pensar que viaja ligero, pero tiene que ser sincero, hay ocasiones en las que pierde interés en escribir sobre sí mismo:
Color de ojos: café oscuro
Color de cabello: por supuesto, castaño oscuro.
Mi color favorito es el negro.
No me gustaba la escuela, prefiero el receso. Quiero ser cantante.
Dolor.
Cosas que comparte con muchos chicos de su edad en ese país. Y sin embargo, hacía unos días, había empezado a ser bastante riguroso escribiendo sobre cada día, fuera o no su propia historia.
Según la bitácora de su correo electrónico, han pasado 24 días desde que estuvo en el cuerpo de Jongdae. Durante este tiempo fue mesero a medio tiempo en un restaurante de comida mexicana, haber sido Óscar fue bueno, si tuviera la oportunidad le gustaría ser chef y aunque en el restaurante no cocinaba, aprendió una o dos cosas. Otro día fue Junki, estaba completamente drogado, probablemente era cocaína, tardó mucho tiempo en acceder a recuerdos de ese cuerpo, cuando lo hizo, descubrió porqué Junki prefería olvidar lo que su padre le hizo. En ese tiempo también pudo ser Lanna, nadie podría decir, a simple vista, que en realidad, ella es hombre.
Se despierta porque alguien está hablándole en ¿Chino?, cielos, todavía tiene malos recuerdos de la vez que fue un chico filipino que había sido llevado a Corea para participar en un campeonato de natación. ¿Dónde está? Bien, no hay sangre en las paredes ni ningún cadáver a la vista, pero si hay un tipo que parece asesino mirándolo. Se cubre con las sábanas.
El otro chico sonríe de forma dulce, toda su aura malvada se desvanece y murmura que necesita comida en coreano, tiene acento. Bueno, el cuerpo de Yixing también necesita comer, así que KyungSoo lo levanta.
Yixing es un chico que está interesado en el baile, tiene una beca, ZiTao quiere ser modelo. Ambos se encontraron por casualidad en un casting y ZiTao se pegó a Yixing desde entonces, siempre coopera con el alquiler de su pequeño departamento con lo que sus padres le mandan y lo que gana con su trabajo de medio tiempo. Ambos son buenos chicos, así que se siente agradecido. En ese entonces, ZiTao sólo sabía lo poco que había aprendido de los dramas que tanto ve en televisión. Ahora su coreano es bastante mejor. Yixing está preocupado por la salud de su abuela, suele evitar hablar con ella, porque si lo hace siente que podría querer regresar en el primer vuelo a China.
—¿Y bien, vamos a ir a ver la escuela? — Dice ZiTao en coreano, mientras mastica sus verduras; está haciendo lo posible por mejorar en poco tiempo, ha sido aceptado para ser entrenado en una pequeña agencia, aunque ya hizo un comercial de sopa instantánea.
Resulta que el lugar a donde tienen que ir es la escuela de Jongdae, probablemente los ojos de Yixing revelan lo que está pensando. Tal vez buscar a alguien que le ayude a comprender cómo son las clases allí, obviamente diferente a las que tenía en China, supone KyungSoo.
Faltan diez minutos para que todos entren a clase, se supone que debían ver al director primero, pero se desvían un poco y allí está, parado a la entrada del salón mirando hacia dentro, está solo, bien. Yixing inhala y exhala, pero KyungSoo es quien está nervioso. Chanyeol se gira y lo mira, bueno, a Yixing, hay una descarga de adrenalina en el estómago de su recipiente, de todas formas es algo bienvenido, no creyó que algo así se repitiera. Estar de nuevo frente a él.
—Disculpa— se dirige al chico. ZiTao está viendo el intercambio como si a Yixing le hubiera salido otra cabeza por hablar con desconocidos con una perfecta pronunciación. —Verás, somos estudiantes que piensan transferirse a esta escuela, somos de China, él es ZiTao y yo soy Yixing ¿serías tan amable de llevarnos a la oficina del director? Creo que estamos algo extraviados— Yixing sonríe por él, espera que el rostro amable de su recipiente ayude.
ESTÁS LEYENDO
Siempre es hoy
FanfictionNo pueden culparlo, lleva tiempo haciendo lo mismo, pasa un día en la vida de alguien sin interferir demasiado, solo basándose en la información básica de su recipiente, luego de unas 12 horas, simplemente se marcha. Tampoco es que tenga muchas opci...