Eric es el nombre de su recipiente ahora, está tomándose su tiempo con la universidad, será veterinario, tiene un trabajo de medio tiempo en una tienda de mascotas y es abiertamente gay. Su novio se llama Adrien, la madre biológica del chico simplemente lo dejó en un orfanato cuando era bebé, así que viajó de regreso a Corea con la ayuda de su familia para buscarla.
Al intentar pensar en la mejor madre que ha tenido, una parte de él intenta esforzarse por recordar si había sido amado u odiado en su vida real, nunca llega a mucho, simplemente algunos cortos de lo que había experimentado, pero no está seguro de que esos recuerdos sean suyos de todas formas.
Por eso y por otra razón decide responder a Yixing
'Lamento haber ocupado tu cuerpo, no lo hago a propósito, ni lo controlo, simplemente sucede cada día, después de que duermo. No estoy seguro de si quiero parar, te aseguro que no hago nada malo.
No puedo decir con seguridad mucho de mi vida pasada. Estoy escribiendo porque hay algo que no quiero olvidar'.
Había decidido ser cauto, esperando que Yixing dijera más sobre cómo planeaba ayudarlo, no es porque desconfíe de Yixing, pero Kyungsoo siempre ha estado en las de perder; de todas formas no repite cuerpo y no es como si alguien pudiera encontrarlo, ni siquiera él mismo sabe dónde amanecerá.
Y sin embargo, hasta el momento, el único constante en su vida es Park Chanyeol, quien está en la clínica, sentado junto a él porque llevó comida casera a su padre. Genial.
Ah, no, Eric no está enfermo, Adrien sólo tiene una gripe fuerte, pero estará bien.
— ¿Entonces eres alérgico? Tengo muchas imágenes de animales en mi teléfono porque trabajo en una tienda de mascotas— dice, abriendo la galería de fotos de Eric, antes de pasarle el teléfono.
—Tal vez deberías intentarlo con un pez, una tortuga, una tarántula o una víbora – le dice al chico de al lado. Se suponía que Eric entrara con Adrien al consultorio para acompañarlo, pero KyungSoo, al ver ahí al amigo de Jongdae, decidió quedarse afuera. 'Eric, lo siento, pero ya eres feliz y estoy seguro de que a Adrien no le importará', piensa.
La personalidad de Chanyeol es así de genial, justo ahora está hablando sobre mascotas con un tipo abiertamente gay (por dios, Adrien lo había besado en los labios antes de entrar al consultorio ¡sí, con gripa y todo! haciendo ademanes y llamándolo 'My love'), la conversación empezó porque ambos querían leer la misma revista sobre cuidado de animales domésticos. Así que KyungSoo sólo alardeó un poco con los conocimientos de Eric. Valió la pena, porque Chanyeol luce un poco emocionado.
—Es que tuve un hurón que escapó, hice todo un drama, supongo que no soy bueno con las despedidas, eso es lo que mamá dijo cuando le pedí tener otra mascota—, responde el chico para luego echarse a reír, pero vuelve a parecer triste al final —no creo que mi madre me acepte con una víbora o una tarántula, creo que necesito una mascota que sea más como yo, algo activa— dice sonriendo —aunque no estoy seguro de mí si algo le pasa— dice, antes de que la puerta se abra, dando por terminada su conversación. Cuando Adrien le permite respirar, Chanyeol ya entró al consultorio del doctor Park.
Esa noche escribe que le gustaría darle a Chanyeol la oportunidad de tener una mascota, porque también le gustaría cuidar a un perro, tal vez dos, aún no está seguro, de lo que sí está completamente seguro es que ayudaría a Chanyeol si algo le pasa a su mascota, por lo menos le gustaría sostener su mano llorar juntos y pasarle un pañuelo. Eso lo hace sonreír, luego un nudo se forma en su garganta.
¿Cómo puedo ayudarlo, si ni siquiera puedo ayudarme a mi mismo?
Más tarde abre el correo de Yixing, realmente pensaba ignorarlo, pero siente curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Siempre es hoy
FanfictionNo pueden culparlo, lleva tiempo haciendo lo mismo, pasa un día en la vida de alguien sin interferir demasiado, solo basándose en la información básica de su recipiente, luego de unas 12 horas, simplemente se marcha. Tampoco es que tenga muchas opci...