- CAPITULO ⁵ -

1.2K 114 41
                                    

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°- UNA CAPA SIN DUEÑO -†*****************************†

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
- UNA CAPA SIN DUEÑO -
†*****************************†


POV OMNISCIENTE

El sol no había salido. Prácticamente las nubes abarcaban todo el cielo y en estas se miraban como si estuvieran tristes.

El suave y frío viento, hacia caer las hojas marchitas de los árboles. Movía las rosas de un lado a otro, pasaba encima del agua moviéndola un poco.

Todo tenía un aura tranquila y algo triste. Porque hoy sería el funeral de ___ Strood.......

Mientras un azabache se levantaba de su cama. No había podido conciliar el sueño durante toda la noche todo por el insomnio que volvía cada vez peor.
Tenía los ojos secos de casi no haberlos cerrados. Y los párpados algo cansados de no haber dormido.

Lentamente se levantó de la cama dejando un rastro de su calor en esta. Se dirigió al baño y se dio una ducha rápida. Luego se colocó su uniforme y su pañuelo decorando su gran cuello. Pero también se colocó un anillo dorado.

Agarró una caja de madera pequeña y la abrió....

Un pequeño anillo se encontraba en la caja. Era dorado igual que el suyo, tenía sus nombres grabados en este. Y lo decoraba una pequeñao pero hermoso diamante.

Si....
Le iba a pedir matrimonio....

Después de todos sus años le iba a pedir matrimonio a la persona que más amaba en la vida.

Pero el destino tenía planeadas otras cosas.....

Crueles
Muy crueles....

Cerro y guardo la pequeña caja en un bolsillo del pantalón.

Miro por la ventana..... Aún era muy temprano....

Apostaba que el era el único despierto (como siempre) ya que según el los cadetes eran "unos mocosos jodidamente perezosos" pero el sabía que se levantaba temprano por su insomnio.

Se sentó en la orilla de la cama y puso sus brazos en sus piernas.

Se quedó ahí hasta que empezó a escuchar como los cadetes se levantaban e iban caminando por los pasillos.

Lentamente se levantó y se dirigió a la puerta de madera. Salió y empezó ha caminar por los pasillos.

Se dirigía a la habitación de su comandante o como el le decía "el cejotas"

ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ [ʟᴇᴠɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora