•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°
- EXPEDICIÓN -†****************************†
POV OMNISCIENTE
No lo sintio, no sintió para nada cuando ya estaba frente la gran puerta para poder salir al "exterior"
Solo era para capturar titanes para que la loca los examinará igual que siempre poniéndoles nombre y tratándolos como si fueran las cosas más normales del mundo.
..Desde que se fue ___ como "deber de un capitán" tenía que elegir a su nuevo asistente, claro que eligio a erd, ese mocoso no era tan mocoso como auro que se pasa mordiéndose la lengua o Petra que es la más joven y no tenía experiencia dirigiendo un escuadrón y de último Gunther..... Bueno el es Gunther
Claro que ahora tenía más responsabilidad al tener a los nuevos mocosos, tal como el idiota de Eren o su niñera Mikasa que siempre tenían que protegerlos por obvias razones.
Perdido en sus pensamientos sólo escucho el grito o más bien el típico discurso de Erwin y salieron de las murallas.
No pasaron ni 9 kilómetros cuando los titanes ya estaban cerca de ellos, y empezaron a atacarlos, haciendo que comenzará su trabajo de aniquilarlos
Junto a algunos con el respectivo entrenamiento mataban los titanes cada quien a su manera o con sus dificultades.
Y por supuesto que sería la legión de reconocimiento si no es reconocida por sus logros o esfuerzos si no por la grandes perdidas.
No fue falta ver al soldado caído, algunos internaron ayudarlo más sus esfuerzos fueron inútiles.
Otra maldita expedición más
Capturar un titán era más difícil que matarlo, primero que nada tenían que elegir uno de 2 metros (de los más pequeños) para que no causará tantos problemas al transportarlo o matarlo si se sale de control, segundo este tenía que ser "normal" por obvias razones no podrían o al menos les costaría más llevar uno excéntrico, claro que la loca siempre quería uno pero se limitaba a aceptar a los que capturaban.
Y todo iba "bien" ......
El segundo día ya tenían a un titán capturado no estaban muy lejos de las murallas de regreso.
Claro que como siempre debe se ser, apareció lo que por mala suerte siempre les pasa.
Una emboscada de titanes
Los gritos de desesperación y miedo eran de esperar, claro que los nuevos no habían vivido una emboscada antes. Ahora definitivamente tenían más miedo, claro que aunque fueran de pecho de plata con experiencia de 7 años no significaba que no tuviera miedo, nunca se sabe cuándo va a morir alguien.
La retirada fue lo que hicieron
Como la mayoría de veces....
No podían estar ni en el segundo día sin problemas algunos. Vaya mierda la que tenían que pasar. Pero ya era algo a lo que estaban acostumbrados los que con suerte ya habían pasado años o al menos meses en la legión.
Levi con cierta elegancia y su gran agilidad y velocidad pasaba desapercibido siempre cortando las nucas de esas bestias. Abriendo paso a los caballos y a las carretas de heridos.
Estaban a un día de llegar a las murallas, eso no era demasiado en comparación de las expediciones de meses que tenían. Pero la presión de tener la muerte atrás tuya era algo que hacía que quisieras que llegarás más rápido a pesar de no ser lo más conveniente. En vida o muerte las estrategias valen verga. Solo se espera vivir no importa como sea. Siempre intentando estar junto la mayoría posible.
Solo quedaba sobrevivir.......
†*****************************†
(EDITADO✓)
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ [ʟᴇᴠɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ]
Fiksi PenggemarEl embriagante olor de tu perfume.... El sabor adictivo de tus labios.... Tu suave piel contra la mia... Tus calidas manos calentando mi alma.. Los recuerdo que siempre creamos... La vida "perfecta" que teniamos... Sin haberme dado cuenta, todo habí...