•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
- CARTA -
†*****************************†POV OMNISCIENTE
Allí estaba sentado en soledad después de ls plática que había tenido con hanji. Observava las llaves de la habitación de su amada.
Tenía que buscar algo....
El último deseo de ___...
Su pecho empezó a punzar sintiendo el pesar de aquella vez.
Y con miedo decidió levantarse e irse a ese lugar que le había dicho la cuatro ojos.
Entro y subió, al igual que aquella vez por cada paso que daba más le dolía el pecho. Tardó varios minutos pero ya había llegado.
Llegó a la puerta y lentamente metió las llaves para girarlas y poder abrir la puerta de una buena vez.
Entro, y melancólico observo detenidamente toda la habitación.
Estaba vacía...
No se había mencionado antes pero los objetos de ___ fueron devueltos a sus familiares los cuales decidieron dar algunas cosas al orfanato. El solo se había quedado con la capa y un retrato que por capricho se hicieron en Rose. En ese momento no se hubiera quejado si hubiera sabido de los siguientes sucesos.
Se sentó en la cama vacía e inconcientemente empezo a recordar bellos recuerdos que lo hacían sentir lleno.
Se sentía extraño ¿todo había terminado? ¿Así de rápido? ¿De un momento a otro todo se había descubierto? Y así entre tantas preguntas se quedó golpeandose mentalmente.... Simplemente ya nada lo sentía real..
¿Enserio se había marchado?¿Después de tanto simplemente se esfumó?
El canto de los pájaros que habían pasado lo habían vuelto a la realidad.
Si todo era real....
El se encontraba solo...Respiro profundamente antes de continuar con la búsqueda de antes.
Y como si se tratara de una buena rutina de limpieza, empezó a buscar minuciosamente en todos lados.
Primero los gabinetes, los baños, los muebles y así hasta llegar a su objetivo. Se había tirado al suelo y no pasó demasiado para encontrar algo. Así que arrastrándose sin importar de lo que se ensuciaria su uniforme ya que aquel objeto al parecer era el que estaba buscando.
Saco despacio y cuando lo saco completamente la luz iluminó lo que traía en manos. Pero..... Como si fuera de un click su mente se acordó al instante cual era aquel objeto. Era aquella caja que traía ___ la última vez que le vió.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ [ʟᴇᴠɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ]
FanfictionEl embriagante olor de tu perfume.... El sabor adictivo de tus labios.... Tu suave piel contra la mia... Tus calidas manos calentando mi alma.. Los recuerdo que siempre creamos... La vida "perfecta" que teniamos... Sin haberme dado cuenta, todo habí...