Capítulo 51

1.4K 97 0
                                    


Me giré en la cama quedando con la mirada en el techo. Toda la noche y todo el día no había podido dejar de pensar en Draco. Estando con él no me importaba lo que los demás pensaban de mí. Solo me interesaba él, y lo peor es que estaba más que consiente que Draco Malfoy me volvía loca.

Mi teléfono comenzó a vibrar y ya que lo traía en mi short me sobresalté un poco. "Am" decía la pantalla y una sonrisa se pintó en mi rostro.

— Hola — saludé feliz.

— Hola — respondió — ¿Ya estas lista?

— ¿Lista? ¿Para qué? — le pregunté sin entender.

— ¿No irás al partido?

— Ya te dije que sin ti no iría — me senté en la cama.

— Cámbiate ya. Estoy afuera de tu casa.

— ¿Qué? — Casi grité — ¿Y por qué no me llamaste antes, Draco? — le reclamé.

— Porque no tenía pensado ir, cámbiate ya — repitió.

— Está bien, no tardo — mentí. Claro que tardaría.

— Hey — dijo antes de colgar — Vestido no por favor — bufé molesta y colgué.

Rápido entré a mi armario y me cambié.

Hice una coleta alta en mi cabello y dejé mi fleco recto, solo un poco de delineador negro y brillo labial. Y bajé corriendo las escaleras. Salí y me llevé una gran sorpresa. Venía en la motocicleta.

— ¿Lista? — preguntó y asentí con la cabeza. Ladeó la cabeza indicándome que subiera.

— ¿Iremos ahí? — Pregunté en shock.

— Si — contestó sonriendo — No me digas que también le tienes miedo.

— ¡Claro que no! — dije emocionada y corrí a su lado admirando la impecable motocicleta negra.

— Ten — me entregó un casco al igual negro y rodé los ojos. Tendría que deshacerme la coleta — Me gusta tu cabello suelto — pasó su mano por mi cintura y me acerco a él. Era demasiado frio para decir un cumplido, así que cuando decía uno había que agradecérselo muy bien. Aun sujetando el casco pasé mis brazos por su cuello y uní nuestros labios. Me besaba con una delicadeza exquisita. Sus deliciosos labios se acoplaban a la perfección con los míos. Su mano subió a mi mejilla.

—...Y si mejor no vamos — dijo entre besos.

— ¿Estás loco? — Pregunté riendo — Yo no me pierdo este paseo en moto — di otro beso sobre sus ahora brillantes labios — Espera... — reí y con mi pulgar saqué los restos de brillo labial de sus labios — Ahora si — me coloqué el casco y me apoyé sobre su hombro para poder subir. Y en cuestión de segundos ya estaba atada a su cuerpo.

— ¿No te cansas? — preguntó Draco mientras subíamos las gradas buscando algún lugar para sentarnos.

— Es peor si nos quedamos abajo parados — le dije volteando a verlo.

— No me refiero a eso — rió — Digo que si no te cansas de esto, de que todos estén al pendiente de lo que haces, de que entras a algún lugar y todos volteen a verte — señaló hacia las ultimas gradas que estaban vacías — Sé que te encanta llamar la atención — se respondió solo — ¿Pero realmente no te fastidias? — reí ante sus rodeos.

— Antes no — dije sentándome a su lado — Ahora tampoco — dije y soltó una carcajada — Pero ya no es algo que me interese — era verdad — Bueno... Solo una en particular — volteó a verme y sentí ahogarme en la profundidad de sus ojos.

— ¿Ah si? ¿La de quien? — ¡Ron! Grito mi mente.

— La tuya — mi corazón tomó las riendas de mi boca. Negó con la cabeza y volteó la mirada hacia el campo — Aunque te de lo mismo — susurré herida al ser ignorada, le había dicho que solo me interesaba él y solo volteó a ver el césped.

— Nunca dije que me daba lo mismo — ¿No podía voltear a verme?

Me, Myself & I [Dramione] (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora