Todas las miradas regresaron al campo y no pudimos evitarlo, todos soltamos las carcajadas que tanto tratábamos de retener.
— Hermione, eso se escuchó hasta un kilómetro de aquí — dijo Neville.
— Era el punto — sonreí.
— Deberías de ser porrista — agregó Oliver.
— ¿Sabes? No estaría mal — dije divertida. Eso me ayudaría a acercarme más a "Draco"
— ¿Enserio? — Preguntó incrédulo — ¿Si lo harías?
— ¿Por qué no?
El partido finalizo y como era de esperarse, nuestro equipo gano. Oliver tenía razón, Draco era un muy buen jugador. Ron no puede distraerse o le quitaran el "trono"
Caminábamos hacia la salida, era muy divertido estar con ellos. En especial las tonterías de Neville.
— Los alcanzo afuera — les grité — Iré por un bote de agua — les avisé y solo escuche un "si" en coro. Caminé hacia la tienda que estaba dentro del campo. Compré una botella de agua natural y caminé hacia la salida donde me deberían de estar esperando.
— Chicos creo que ya me iré a casa... — dije en cuanto llegué con ellos. Oliver volteó hacia mí haciéndose a un lado y me dejó ver a Harry acompañado por una chica. Tengo que aceptarlo, era linda. Su cabello era de un rojizo lacio y un poco más abajo de sus hombros, bonitas facciones, grandes ojos, supongo que de un color azul obscuro, debido a la poca luz del lugar no podía distinguir bien. Todos permanecían en silencio.
— Hola, soy Ginny — dijo con una enorme sonrisa mientras tendía su mano hacia mí. Volteé a ver a Harry quien miraba esperando mi reacción.
— Qué alegría — le contesté sarcásticamente, le saqué la vuelta y camine hacia donde estaba mi auto.
— ¿Cuál es tu problema? — era la voz de Harry, lo ignoré y seguí caminando. — ¿Por qué eres así? — me tomó fuertemente del brazo e hizo que girara para verlo de frente.
— Suéltame — le dije mirándolo fijamente.
— ¿Por qué la trataste así? — me reclamó sin soltarme.
— No la trate mal, simplemente no me interesa saber su nombre ni nada de ella y mucho menos si está relacionada contigo — le contesté fríamente — Creí que había quedado claro que no me metería en tu vida.
— ¿No la trataste mal? — Preguntó irónico — ¿Sabes que...? — pasó una mano por su cabello — Espero que en realidad lo cumplas y no te metas en mi vida — nuevamente las lágrimas comenzaban a acumularse.
— ¡Eres un estúpido Harry! — ya no era rabia, ya no era enojo. Era coraje. Una lagrima resbaló por mi mejilla y por el cambio de su rostro seguramente la había visto.
— Hermione no...— dijo arrepentido, pero antes de darle oportunidad a terminar la oración, me di la vuelta y salí corriendo hacia donde estaba mi auto.
Me recargué en la puerta y me deslicé sobre esta hasta quedar sentada en el piso. Puse mis brazos sobre mis rodillas y oculté mi rostro.
Estuve así por unos minutos, tratando de controlar mi enojo. — Eso me gano — dije aun con coraje en mi interior — Eso me gano por preocuparme por otras personas.
— ¿Estás bien? — escuché una voz que me parecía haber escuchado antes. Levanté mi mirada para ver de quien se trataba. Rápidamente limpié mis mejillas, eliminando cualquier rastro de lágrimas.
— Sí — contesté segura.
— Pues no lo parece — tendió su mano hacia mí para ayudarme a ponerme de pie.
— Yo... yo — perfecto Hermione, ¿qué mejor que tartamudear como idiota?
— Hey no digas nada — dijo serio — No trato de "socializar". Solo pregunté si estabas bien y ya que veo que lo estás — Dicho esto se dio la media vuelta.
— Pero este tipo es más frío que el hielo — pensé mientras veía a Draco alejarse.
Me sacudí ya que estaba llena de tierra. Rodee mi auto y lo abordé.
Entré a casa, me sentía pésimo. Lancé mis llaves en la mesa del living y la bolsa la dejé en uno de los sillones.
— Te llamó Harry — era la voz de mi madre que provenía desde la sala — Necesita hablar contigo, parecía preocupado — no despegaba su mirada de la laptop — ¿Todo bien? — preguntó.
— No...— contesté cabizbaja.
— ¿Qué sucedió? — la miré incrédula ¿en realidad le interesaba escucharme?
— Discutimos por...— justo sonó su celular, hizo una mueca extraña y me hizo una seña con su mano para que la esperara y atendió el celular. Comenzó a hablar rápidamente, de negocios y cosas que yo simplemente no entendía. La ilusión que había crecido en mí al pensar que me escucharía se esfumó.
— Buenas noches — le susurré para evitar distraerla, solo asintió con la cabeza. Regresé al living y tomé solo mi bolso, para después subir a mi habitación.
"Te amo horrible" reí al leer el mensaje de Harry.
Muchos verían algo "extraña" nuestra forma de llevarnos, pero cuando conoces a alguien desde los dos años. La confianza que se forma es inmensa. O al menos eso creía yo.
"Yo no, solo te quiero" le respondí, me dejé caer en la cama, ya tenía algo de sueño. Nuevamente comenzó a vibrar el celular. Solo que esta vez no era mensaje.
— Hola, estas tratando de comunicarte con Hermione Granger, pero su mejor amigo hirió sus sentimientos y está muy triste para responder — contesté como si fuera una grabación. Pude escuchar la risa de Harry — Deja tu mensaje después del tono — dije seguido por un "pi..."
— Hermione fui un estúpido, jamás debí haberte hablado así. Eres mi mejor amiga, mi hermana, parte de mi familia y sé que solo lo haces porque te importo tanto como tú a mí, así que espero que me disculpes, pero también que me comprendas. Te amo amiga — colgó. — Ay Harry — pensé — ¿Por qué intentas solucionar todo con un "te amo amiga"? — ahora yo le marqué al celular.
— Estás intentando llamar a Harry Potter, pero su mejor amiga está enojada con él, así que está muy ocupado buscando palabras de disculpa para ella, así que deja tu mensaje.
— ¡Vaya! Ya era hora de que buscaras otras palabras, el "te amo" ya no funciona muy bien — dije entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I [Dramione] (Primera temporada)
Fanfic"La historia transcurre cuando Ron Weasley, el novio de la grandiosa Hermione Granger decide terminarla. Harry Potter, su mejor amigo, empieza a '"ayudarla"... luego deciden hacer una apuesta, pero lo que Hermione no sabe, es que el destino está a p...