— No lo creo — contesté segura conectando nuestras miradas.
— ¿Ah no? — preguntó retóricamente.
—No.
— ¿Y por qué no? — regresó a mi cuello tratando de aturdirme nuevamente. Y ¡Aplausos para este chico! Lo estaba logrando.
— Porque tú no eres así — aseveré y este saco su rostro de mi cuello para verme a los ojos.
— Tú no sabes nada sobre mi — afirmó serio.
— Estás equivocado lindo — acaricié dulcemente su mejilla — No creas que eres el único que puede juzgar sin conocer — sonreí victoriosa.
— ¿Entonces no crees que sea así? — separó bruscamente mis piernas acomodándose entre ellas.
— ¿Qué vas a hacer? — hice una cara de terror — ¿Violarme? — pregunté y solté una carcajada.
—No se le llama violación, si tú quieres.
— ¿Qué estas queriendo decir Malfoy? — levanté mi ceja izquierda — ¿Que YO Hermione quiero acostarme contigo? ¡Já! — comencé a reír hasta casi quedar sin aire — Por favor — dije irónica —Si yo quisiera acostarme contigo — cambié mi tono a uno más frió — Ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo — atrapé su labio inferior, desatando un sensual beso y justo cuando comenzó a seguirme, corrí mi rostro.
— Te detesto — me dijo con asco.
— Yo más — nuevamente me aproximé a sus labios y esta vez fue él quien se hizo a un lado y se puso de pie — Lo ves — rápidamente me paré al igual que él y lo abracé por la espalda — Eres un tierno — solté una carcajada y noté como quería reír — Mira — le dije rodeándolo — Vamos a llevarnos bien — me paré frente a él.
— ¿Qué parte de "No me interesa convivir contigo" no entiendes? — dijo con fastidio.
— Entiendo la frase — sonreí — Pero sé que no lo dices en verdad — moví mi dedo índice alrededor de su nariz como tratando de hacerlo reír — Y se que muy, muy pero muy adentro — me puse en las puntas de los pies — Quieres "convivir" conmigo.
— Mira como me río ¡Já! — dijo sarcástico.
— Oh vamos Draco — curvé mi labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza — Hasta me compré unas botas de tu estilo — miré hacia abajo viendo las anti glamurosas botas negras.
— Pero yo no soy superficial como tú — enfatizó superficial.
— Bueno entonces ¿Por qué no me dejas conocerte e intentas conocerme? — sonreí de oreja a oreja.
— Ya te lo dije...
— "No me interesa convivir contigo" — lo interrumpí, terminando la oración que seguramente diría.
Continuamos respondiendo la guía, pero el silencio me mataba, hasta que finalmente conseguí hacerlo hablar. Yo le hacía preguntas y él las respondía, sin embargo se negaba a preguntarme algo.
Su comida favorita la italiana, sabe tocar la guitarra, trabaja en la tienda de música de lunes a domingo y su amigo lo está cubriendo mientras que termina el trabajo conmigo, la chica pelinegra en la tienda de discos es a la que Jennifer llama Pansy, trabaja igual en la tienda y se lleva muy bien con los pequeños. No tiene novia, Y me detesta. Aunque eso último no es algo que yo no supiera, de todos modos me lo recordó.
— ¡Vamos pregúntame ahora tu! — insistí pero él seguía negándose a preguntarme.
—No.
— ¿Por qué no? — dije con voz de niña pequeña — Debe de haber algo que quieres preguntarme — sonreía todo lo que mis mejillas me permitían.
— Ya te dije que no — dios pero como es difícil este chico.
— Anda — pedí nuevamente — Solo una.
— ¿Te callarás si te pregunto?
— Si si si — dije rápidamente.
— Listo — sonrió y se volteó a la guía nuevamente.
— ¿Listo qué? — pregunté sin entender.
— Ya, ya te pregunté que si te callarías si te preguntaba y ya me respondiste, no molestes más — explicó sin voltear a verme.
— Que gracioso — dije sarcásticamente.
— ¿Tú y Harry son algo? — rompió el silencio que nuevamente se había apoderado de la sala.
— "Algo" ¿En qué sentido? — pregunté ya que no sabía bien a qué se refería.
— Osea ¿Salen o salieron?...— especificó.
— No salimos ni saldremos — expliqué sin despegar mi mirada — Él es mi mejor amigo, como mi hermano — sonreí inconscientemente — ¿Por qué? ¿Estás celoso?— pregunté divertida, yo ya había aguantado sus "Estas celosa" cuando pregunte por la tal Pansy.
— Quisieras — dijo riendo.
— ¡Hey! Estás riendo — le dije victoriosa.
Tomé mi bolso, ya eran las ocho, así que iría por Jennifer y Jared para después dejarme en mi casa.
— ¿Draco? — le dije ya en el auto.
— ¿Qué?
— Se dice "Mande" grosero — le dije riendo.
— Mande Señorita "Soy-la-mas-educada-del-mundo"
— Quería preguntarte otra cosa — dije algo intimidada, ante la pregunta que le haría.
— Pues pregunta — dijo seguro viendo el camino.
— ¿Tus...Tus padres fallecieron?
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I [Dramione] (Primera temporada)
Fanfic"La historia transcurre cuando Ron Weasley, el novio de la grandiosa Hermione Granger decide terminarla. Harry Potter, su mejor amigo, empieza a '"ayudarla"... luego deciden hacer una apuesta, pero lo que Hermione no sabe, es que el destino está a p...