Tiempo

203 37 3
                                    

El tiempo paso, y su relacion se fortaleció, Guangyao viajaba en cuanto podia a Gusu para disfrutar de la compañia del otro sin preocupaciones, y ante todo lo que pudiera pensarse evitaron el ojo publico por bastante tiempo.

En ocasiones iban de "caza nocturna", solo para ir juntos en una clase de cita. Era dificil, pero de alguna forma funcionaba, y como lideres de secta '¿Quien los cuestionaria?. Todo iba bien hasta que un día Wangji trajo a alguien a Gusu.

Habia algo definitivamente fuera de lugar, el se la pasaba de caza nocturna a otra, y su tiempo en Gusu se la pasaba encerrado, como en una clase de luto eterno, y ahora estaba ahí, con un joven que reconocia muy bien, aquel que acosaba a Guangyao. Habia algo mal.

Era bueno viendo a traves de los otros, y al verlo actuar sabia perfectamente que esa no era la misma persona. Pero el fu testigo de como su hermano sufria dia tras dia, ¿Quien era el para arruinar su felicidad?. Asi que lo dejo pasar y no lo mencionó a nadie.

Pronto fue la reunion en la torre koi, y todo se volvió un pandemonio, ¿Acaso hizo bien en no decir nada? Con Wei Wuxian y Lan Wangji en la biblioteca secreta, definitivamente supo que no era una buena idea. Sin pensarlo fue a ver a su amado. Su corazon dolía como si presintiera que algo malo pasaría.

Llegó con Guangyao que estaba herido, sin decir más lo beso. El otro quería hablar pero sus palabras fueron amortiguadas en la boca del otro. -No quiero saber nada, solo te queiro a ti y lo sabes- Lo abrazó fuertemente, y sintió lagrimas tibias caer por su espalda. Hace mucho no lo veía así. Quiza desde la muerte de Mingjue.

Lo reconforto en su brazos. Lo besó  en sus parpados como si quiesiera que su amor aliviará su alma. Ahora no había una esposa en la torre. Por primera vez podian estar juntos en aquel lugar. Lentamente lo recosto en la cama, con suaves besos.

Lo fue desvistiendo lentamente, asegurandose tocar cada rincon, como si quiesiera recordar cada parte para siempre. Tocando su  tersa piel, se acercó a su entrada, el otro saco un frasco, y se lo dio, humedeciendo sus dedos, su labor se facilitó. Lo penetró porfundamente, lentamente, como si quisiera que durará ese momento por siempre. 

Lo hicieron hasta no poder mas y se fundieron en un abrazo como si temiesen que en cualquier momento fueran separados. 

-Mañana me ire. Debo irme- dijo MengYao sin atrever a verlo. -No volveré. Gracias por ...- continuo pero fue interrumpido - Yo ire contigo-, no es que Guangyao no esperara algo asi pero aun así esto lo hacia mas dificil para su corazon.

-No debes, porfavor, no quiero meterte en esto-

-No me te dejare ir así- dijo mientras lo abrazaba soltanto lagrimas. Tras meditarlo el otro respondió -Si algo sale mal, promete, no mirar por mi más. Solo así podría- dijo el de amarillo.

-¿Que dice...?

-PROMETELO

Si más, juntaron sus dedos, lo prometieron. En un abrazo que quisieran fuera eterno durmieron un día más, esperando que nunca acabara.

-----

Nota: como les mencione este es un fic cortita. Un cap y ya. Espero les guste. Y si les guste esta pareja, dejenme coments, para en un futuro retomarla en otro fic (no tan proximo pero si lo haría). Gracias :D

Tristeza y Placer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora