Ilusiones que no son realidad

254 35 8
                                    

Ambos llegaron al templo, MengYao dijo que debía buscarlo algo, y lo esperara, varios hombres lo ayudaban en su busqueda, pero en ningun momento reveló su objetivo, ni si quiera a él. Cada momento se sentía más tenso. ¿Esto era lo correcto?, un fuerte presentimiento que todo iria mal lo llenaba, pero cada que lo veía y lo besaba sentía que era el único camino para él. El era su hogar.

El tiempo pasaba y empezó a escuchar ruidos, vio al joven Wuxian y supo que todo iría mal desde ahí. Fingió no tener su poder espiritual para mantener su promesa, pero si no fuera así, lo habría herido para que se alejara inemdiatamente de ahí.

Luego de su llegada todo se volvió un pandemonio. Estaba muy molesto, así que le hecho en cara su relacion con Wangji, solo para descubrir que no tenía ni idea enojandolo aún más. Luego más y más personas llegaban, su corazon latía más y más.

Sabía que era probable que no pudiera ver de nuevo a su amante luego de este día. Cuando fue herido por el gas al desenterar un ataud, casi no pudo controlarse e ir a sanarlo. ¿Porque prometió eso?, que caso había, no podia continuar viendolo caer en ese espiral de perdición.

Pero entonces todas las revelaciones llegaron, cada momento sabia otro oscuro secreto. ¿Acaso lo conocia?, años y años habian estado juntos y parecía que no hubiera sabido nada de él en este tiempo.  Pero no lo sabia o no había querido darse cuenta.

Se sentía traicionado y triste, pero aun cuando lo vió perder su mano, su corazon le decía que corriera ayudarlo. Sin más lo enfrentó, pero su corazon decía que no lo hiciera.

Entonces el fatidico momento llegó, Nie Huaisang, dijo que lo atacaba por la espalda y apuñaló a Guangyao. Su corazon su hundió al sentirse traicionado, pero más aún cuando noto la mentira en los ojos del Nie.

Guangyao, se sintió profundamente herido, sabia que todo lo que había hecho estaba mal, pero nunca lo habría herido. Pero ahora, incluso creyo más en ese mocoso que en él. ¿Que sentido tenía vivir cuando el que amas ya no confia en ti e incluso te lastima?.

Todo acabo. Y justo como comenzó, lo fue envuelto de tristeza. Lan Xichen no pudo evitar creer que la vida era muy injusta, ¿Porque su hermano podia tener una segunda oportunidad a cambio de la suya?. 

La tristeza la debió llevar en secreto lo cual era aún dificil, pero cada año, visitaba donde llacia enterrado a dejarle flores y tocar una bella canción que le gustaba. ¿Acaso podrian ser felices en otra vida?

Fin.

----

Nota: Este fic bebé fue como un "What if?" si Xichen y Guangyao hubieran andado en la historia normal. Perdon por el sad ending, amo esta pareja, y quiza haga un fic aparte omegaverse o mpreg en un futuro. :D-

Tristeza y Placer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora