Lan Xichen no sabía como sentirse al respecto de toda la información, emociones y sentimientos que habían llegado a él esos dos días. Pero debía volver a Gusu para evitar preocupar a su tío, pero realmente no quería dejar al otro partir, el solo pensar que regresaria a su secta a lado de su esposa, a pesar de que le prometio que no había nada más entre ellos, lo molestaba demasiado.
¿Acaso estos era celos?, nunca había envidiado nada, nunca habia llamado algo suyo, pero ahora que lo deseaba hacer era imposible. ¿Que pasaria si todos se enteraran? sería un escandalo y seguro su tio se moriria del enojo. Estaba harto de todo, de seguir reglas interminablemente, queria realmente derrumbar ese tonto muro.
Sin soportarlo más pregunto a Meng Yao si lo podía acompañar a Gusu. Pero el otro también era un lider de secta, pero prometió encontrarse una semana despues.
El tiempo parecia una eternidad, incluso el Lan considero que quiza el otro uso eso como excusa para no estar cerca de él más. Pero tal y como prometió, Guangyao llegó en el anocher, le informaron que el líder Lan se encontraba en la librería, pero al llegar no lo encontró ahí, así qu entró a la zona secreta, donde efectivamente se encontraba.
-¿Que haces aqui metido en polvosos libros? bueno.. sería más raro que no estuvieses-, el mayor volteo con brillo en sus ojos al escuchar esa voz, -Si veniste-, el otro puso cara de indignacion y contesto -¿Porque no lo haría? te lo prometi-.
Sin más se avalanzó sobre el Lan y le planto un gran beso, dejandose llevar, olvidando donde estaban los besos no pararon y las caricias aumentaron. Lan Xichen cargo al otro y lo coloco en la mesilla tirando los escritos que ahí se encontraban. Normalmente hubiera estado preocupado si estos hubieran caido, pero estando con el Jin, su mente se nublaba por el placer, olvidando lo correcto y lo que no lo era.
En la mesilla fue desvistiendo al otro rapidamente, como si hubieran sido siglos desde su ultimo encuentro. Al ver su piel suave y limpia, sintio un extraño alivio, sientiendo que era solo suyo como deseaba. -Ge, vamos muy rapido...-dijo con la respiracion entre cortada.
-Estaba preparado-Saco de su túnica una pequeña botella con lubricante. -¿Quien demonios eres y donde esta Lan Xichen?- dijo Guangyao de forma burlona, pero la risa le duro poco, porque rapidamente se vio penetrado por dos dedos que comenzaron a jugar en su interior, haciendolo retorcerse de dolor y placer, penso que la segunda vez se acostumbraría, pero no era así. Incluso esta vez fue más complejo, porque el otro iba increiblemente veloz, como si su vida dependiera de ello.
Entonces sin aviso lo penetró, haciendo que MengYao emitiera un grito lacivo. Lentamente lo comenzó a penetrar, pero al mismo tiempo llenar al otro de marcas, buscando a toda costa que solo se mostrará así con el. MengYao intentaba no soltar gemidos, pero imposible ante un miembro tan grande rozando su zona más sensible. Entonces escucho la madera rechinar arriba, como si alguien entrara a la biblioteca.
¿Quien demonios iba a la biblioteca en medio de la noche? Lo más probable es que fuera Wangji. A Jin Guangyao casi se le sale el corazon del susto, no podia dejar a nadie verlo en esta posicion, pero cuando intento moverse, el otro lo inmovilizó. Observo que atranco la entrada con su espada, y se acerco y dijo -Solo no hagas ruido, mientras le paso una ropa para que mordiera.
Entonces sin importarle los paso de arriba, continuo fornicandolo cada vez más rapido. Para Mengyao pareció una eternidad, intentando ahogar sus sonidos lacivos. Entonces la puertecilla se movio, y su alma por poco deja su cuerpo. .-¿Que deseas Wangji?, estoy muy ocupado, por favor, hablemos mañana- dijo Lan Xichen con completa tranquilidad. ¿Acaso esto no lo había dejado sin alineto un poco? -Mmn- fue lo único que se escuchó al otro lado y pasos saliendo de la biblioteca.
Lan Xichen aumento la velocidad, y finalmente logró venirse dejando al otro hecho un desastre. -Porfavor, que nunca vuelva a pasar eso-, dijo Guangyao, pero Lan Xichen respondió -Pero si no es aquí donde más podria ser.-.
Guangyao no supo que decir, en cualquier lado llamarian la atención, no tuvo más que aceptarlo, pero no sabía si su corazon soportaria tanta tensión constantemente.
---
Mientras tanto, en la secta Qinghe Nie, Nie Huaisang confirmaba sus sopechas. El cuerpo de su hermano no se encontraba donde estaba su ataúd. El único que organizo esto fue Jin Guangyao, y cada vez tenia más sospecha que el tenia más que ver con la muerte de su hermano, porque podia jurar que no estaba muerto al momento de su desviación ki.
----
Nota: Actualizacion de semana santa, este será fic cortillo. Abrazos vacacionaleees.
ESTÁS LEYENDO
Tristeza y Placer.
FanficLXC x JGY, pequeño fic what if: hubieran andado en la historia canon. Gracias n.n