05

2.5K 261 11
                                    

Jennie:- ¡Está hermoso! - dijo encantada mirando a mi pequeño hijo


Yoongi:- Debo admitir que esta muy cachetón - dijo mirándolo fijamente

 
Lo se - dije sonriendo mientras miraba como dormía mi bebé

Después de haber dado luz, mi pequeño Minho y yo decidimos regresar a casa; al inicio Jennie y Yoongi no querían que regresara tan pronto y querían que siguiera en reposo en el hospital. Pero al verme con muchas ganas de regresar a casa no tuvieron otra opción que acceder.

Cuando nació mi pequeño bebé Jennie quedo tan encantada que al momento de verlo le dijo muy emocionada a Yoongi que ya tuvieran un bebé ellos. Yoongi quedo más pálido de lo normal a su tono pero al ver a su esposa sonrió y dijo que si le daría un hijo muy pronto pero es cuestión de empezar.

Ya en casa Yoongi me ayudo a llevar la pequeña cuna que había comprado para el día que naciera mi bebé. Meses atrás antes del nacimiento de mi bebé ya había arreglado su habitación solamente para el; una habitación color azul cielo con blanco adecuado para mi bebé.

Jennie y Yoongi ese día se quedaron conmigo para cuidar a su sobrino aunque debo admitir amo a esos dos. Por el simple hecho de que desde que conozco a Jennie siempre hemos sido muy unidad pero cuando conocí a Yoongi nunca imagine que los tres seríamos una gran familia.

Yoongi:- Es muy lindo Minho - dijo tranquilo mirándolo


Si es el bebé más hermoso del mundo - dije sonriendo con ternura mientras acariciaba su pequeña manita


Jennie:- Tiene rasgos tuyos ____ - dijo sonriendo

Al estar en casa dejamos al pequeño Minho en su cuna de su habitación, tanto como Yoongi, Jennie y Yo quedamos encantados por los rasgos de mi pequeño; mi pequeño dormía muy cómodamente mientras yo acaricio su manita mientras que con la otra acariciaba su pequeña cabecita.

1 año después.

Muchas mujeres primerizas dicen que es difícil pero en mi caso no lo es.  Es la mejor enseñanza del mundo, porque sabes cuidar, amar a tu pequeño. Al inicio fue incomodo cuando las personas me observaban con mi pequeño solos. Muchos decían entre murmullos ¿no tiene pareja? ¿Y su esposo? ¿Sera madre soltera?.

Era incomodo los primeros meses pero después me acostumbré a ese tipo de comentarios, yo a mi a mi hijo y nadie me alejara de el.

O eso creí yo.

Chica:- Señorita ___ - dijo una empleada llegando a mi oficina


Digame - dije levantando la vista de mi computadora


Chica:- Hay un joven que lo esta esperando - dijo seria mirándome 


¿Su nombre? - dije tranquila


Chica:- Su nombre es Park Jimin -dijo mirando su carpeta

La Jugada Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora