10

2.3K 253 6
                                    

Jimin

Hola ____ - dije sonriendole mientras cargaba a mi hijo


___:- Hola Jimin - dijo un poco seca haciéndose aún lado de la puerta para que pase - adelante 


Gracias - dije tranquilo mientras me adentraba - ¿como éstas?


__:- Bien - dijo seria - oye me falta arreglar una bolsa ¿podrias cargar a Minho en lo que término?


Claro - dije encantando mientras se lo quitaba de sus brazos - esta en buenas manos ¿verdad hijo?

Mi hijo solo se empezó a mover emocionado mientras lo tenia en mis brazos ___ se fue dejándonos a nosotros solos. Mientras lo tenia en mis brazos pude notar que ya había terminado de empacar sus cosas, su departamento estaba lleno de cajas.

Camine un poco hacia donde están sus sillones y deje en el piso a mi hijo para que gateara y una sonrisa apareció en mi rostro cuando vi como hijo lo hacia perfectamente.

Me sentía muy feliz de verlo y tenerlo en mis brazos. Paso media hora cuando ___ llego con la bolsa que había dicho y la dejo sobre una silla que estaba cerca de ella; ella nos miro muy sorprendida al ver como Minho estaba gateando.

¿Lo hace increíble verdad? - dije sonriendole orgulloso


___:- Si - dijo sorprendida mirándome - ya esta todo listo


Bien unos hombres míos vendrán por las cosas - dije tranquilo mientras tomaba a Minho en mis brazos - solo llévate tu bolso y mis hombres se encargarán del resto


___:- Bien - dijo asintiendo tranquila mientras caminaba hacia la cocina

En segundos volvió con su bolsa y se la cargo en su hombro y camino hacia a mi para tomar a Minho cosa que no tenia problema en que cargara a nuestro hijo ya que una vez que estamos en mi auto yo manejaré.

Bien vamos - dije sonriendoles - es hora de irnos

Ella asintió mientras caminaba hacia la puerta y seguido yo también. Al estar afuera y estar frente a mi auto le abrí la puerta donde puse una pequeña cuna para que este seguro mi hijo y ella se sorprendió por ese acto mío; yo solo sonríe orgulloso pero ella deposito a nuestro hijo y lo abrocho el pequeño cinturón y cerro la puerta y nuevamente le abrí la puerta del copiloto para que entrara una vez que entro le cerré la puerta y camine hacia mi asiento para ir rumbo a nuestra casa.

Conducía mientras escuchábamos música de The Beatles, __  cantaba muy emocionada mientras que yo le seguía. Minho estaba durmiendo muy tranquilo, después de un rato habíamos llegado a mi casa. Bajamos los tres, ___ tenia en brazos a nuestro hijo y al abrir la puerta la deje que pasará primero y notó que había movimiento.

____:- ¿Porque hay mucho movimiento? - dijo confundida mirándome


Porque están arreglando tus cosas - dije tranquilo - ven vamos te llevare a su habitación

Caminamos hacia las escaleras para ir rumbo a la habitación de nuestro pequeño, al caminar por el pasillo ella miraba con detenimiento que había varias pinturas de paisajes y otra de animales de artistas desconocidos que son muy geniales y inspiradores. Una vez que llegamos a la habitación de Minho la abrí y ella se sorprendió bastante de como estaba decorada la habitación de nuestro hijo.

¿Te gusta? - dije mirándola - me tomó un rato en pensar como estuviera su habitación


___:- Es bonita pero no te hubieras molestado - dijo sorprendida sin mirarme - ¿yo donde dormiré?


Dormirás conmigo - dije tranquilo mientras ella se exaltaba 


____:- ¡¿Que?! - dijo atómica mirándome

La Jugada Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora