Hola, recuerden que hay un grupo en whatsapp para las personas que quieran estar dentro uwu, está en mi muro.
Final....
Sung Hoon.
Seulgi.- ¿Entonces que dices Sung Hoon? - dijo impaciente mirándome
No - dije molesto - no haré eso sólo por complacerte
Seulgi.- Por favor - dijo sarcástica - sabemos que sientes cosas por ésa
Ella tiene nombre - dije molesto - si la sigo queriendo pero no por eso voy arruinar la felicidad que tiene, yo la apoyó en estos momentos porqué tiene problemas con Jimin pero no por eso me voy aprovechar de la situación con ella
Seulgi.- ¿Estas consciente con lo que dices? - dijo sería mirándome
Si - dije serió - no cambiaré de opinión
Seulgi.- Te arrepentirás Sung Hoon - dijo molesta dándose la vuelta
Tus amenazas no me dan miedo - dije serió mirándola caminar
Seulgi.- Por ahora - dijo en susurro bajó
Solté un suspiró y me senté nuevamente, esa chica en verdad está loca. Sigo enamorado de ____ pero no por eso quiero arruinar su felicidad, no quiero ser egoísta conmigo mismo, si ella término la relación tuvo un motivó aunque quiero saber ese motivó pero será diferente.
Miré al pequeño y el sólo me miraba curioso pero después me dio una sonrisa.
No dejaré que lastimen a tu madre - dije mirando al pequeño
Después de un rato salió _____ con una sonrisa, me puse de pié y caminé hacía ella.
¿Cómo te fue? - dije sonriendo
____.- Bien - dijo con una sonrisa - el doctor Jeon me dijo que el bebé está bien y sabes con los cuidados necesarios el bebé estará bien
Me alegró - dije tranquilo mientras caminaba hacía a ella para darle un abrazó sin lastimar al pequeño - felicidades ____ serás una gran madre
Ella correspondió a mi abrazó pero pude notar que su sonrisa se fue poco a poco. Debe sentirse mal por Jimin que la haya engañado. Ella se separó de mí y me sonrió un poco.
Ven vamos a comer algo - dije tranquilo - deben tener hambre
____
Llegamos a un pequeño restaurante, Sung Hoon pidió un asiento para mi pequeño, en el restaurante había zona de niños y quería llevar a mi hijo para que se divirtiera. Una chica nos dio el menú, ambos miramos que pedir.
Sung Hoon.- ¿Ya sabes que pedir? - dijo tranquilo sin mirarme
Pediré una sopa - dije sonriendo - y para mi hijo pediré una papilla de frutas
La chica anotó lo que pediría y después anotó lo de Sung Hoon. La chica se fue dejándonos a los tres solos, mi hijo miraba alrededor del lugar, había pequeños dibujos de dinosaurios de caricatura.
Sung Hoon.- Se ve que le gustan - dijo sonriendo
Empieza a gustarle - dije sonriendo un poco
No hablamos en lo que llegaba la comida, pero podía ver como Sung Hoon jugaba con mi hijo, me dolía la situación mía y de Jimin. Estoy esperando un hijo de él pero debo ser fuerte por él.
En el transcurso de la comida hablamos de otras cosas, Sung Hoon sabía si se sacaba el tema de Jimin me pondría sentimental entonces hablamos de otras cosas.
Al terminar de comer llevamos a mi hijo a la zona de niños, había juegos para bebés y Sung Hoon lo llevaba mientras yo buscaba algunas pelotas en la piscina de pelotas. Fue un rato divertido con mi hijo, verlo sonreír me hacía sonreír mucho con mi pequeño. Al pasar la tarde jugando ya íbamos de regresó a casa de Sung Hoon para descansar.
Sung Hoon prendió el radió mientras que mi hijo estaba dormido, pero una noticia nos dejó completamente sorprendidos.
El arquitecto Park Jimin y la modeló Kang Seulgi acaban de confirmar su relación mediante la empresa de la modelo Kang, nos alegramos por la nueva relación de ambos.
Sung Hoon se detuvo en un espació y me miro preocupado. Yo no sabía que decir ante esto, sólo sentí mis lágrimas salir, mis manos estaban en mi rostro, estaba llorando en silenció.
Sung Hoon.- Por favor no llores ___ - dijo preocupado mientras me daba un abrazó
¿Porqué Sung Hoon? - dije sin mirarlo - ¿que hice para que Jimin nos haga esto?
Sung Hoon.- Tu no hiciste nada ___ - dijo alzando mi mirada para verlo - el se perdió a una persona valiosa
Negué mi cabeza y abracé a Sung Hoon mientras seguía llorando.
Jimin.
¡Explicame esto entonces Taehyung! - dije molesto gritándole
Le aventé molestó aquellas fotografías que hace un rato me habían llegado a mi habitación antes de irnos.
Taehyung.- ¡No sé! - dijo preocupado
¡Ella esta esperando un hijo de su ex novio! - dije molesto - ¡¿porqué ella me hizo esto?!
Duele, duele demasiado, ver a la persona que tanto amo traicionarme de esta manera.
¿Porqué?
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Del Destino
FanficBuenas tardes digame ¿en que puedo ayudarla? -dijo una enfermera mirándola Quiero un donador de esperma -dijo tranquila mirándola Quién diría que tu serias mi jugada del destino....