Había salido con Jennie al súper mercado en la mañana. Jennie había pasado por mi en mi departamento para ir al súper mercado ya que ambas se nos acaban nuestras comidas así que decidimos ir juntas. Había pasado una semana cuando dio resultado la inseminación artificial; tanto como Jennie y Yoongi estaban contentos que este embarazada ya que ellos serian tíos.
Las dos íbamos taradeando una canción mientras que íbamos rumbo hacia el súper mercado. Yoongi estaba trabajando en un asunto; Jennie no fue a trabajar así que decidimos tiempos de amigas. Al llegar al estacionamiento del súper mercado. Jennie apago su coche y ambas bajamos del auto; al estar dentro del súper mercado tomamos una canasta cada una y empezamos a comprar nuestras cosas.
Jennie:- Quien diría que te hicieras ese procedimiento ___ - dijo tranquila mirando la mantequilla de maní
Lo se - dije sonriendo de lado mirando el café
Jennie:- Normalmente las mujeres que no pueden estar embarazadas hacen eso - dijo tranquila volteando a verme - ¿porque tu lo hiciste ___?
Lo hice porque quiero tener una parte de mi - dije cariñosa tocando mi vientre - además quería estar embarazada yo sola no estar con alguien más
Jennie:- ¿Y Jackson? - dijo curiosa levantando una ceja
El solo quería sexo - dije despreocupada levantando mis hombros
Jennie:- ¿Y que hay de Sung Hoon? - dijo seria mirándome - ustedes eran novios más de 3 años
Las cosas cambian sabes - dije mirando los productos
Jennie:- ¿Segura? - dijo incrédula levantando una ceja cruzándose de brazos
Vamos a seguir comprando - dije cambiando el temaContinuamos comprando nuestras cosas. Compramos nuestras ultimas cosas cuando nos dirigimos hacia la caja, cuando hable nuevamente.
¿Y? - dije coqueta mirándola
Jennie:- ¿Y? - dijo imitando mi acción
¡Oh vamos Kim Jennie! - dije haciendo un puchero - ¿cuando tu y Yoongi?
Jennie:- Cuando sea el momento indicado - dijo un poco avergonzada
¡Yo también quiero ser tía! - dije soltando una risa
Jennie:- Cuando Yoongi termine el caso de Jay en Estados Unidos lo hablaremos - dijo tranquila mirándomeAl pagar nuestras cosas nos fuimos hacia el coche de Jennie; pusimos las cosas en la parte trasera de auto y subimos; al detenerse en mi departamento Jennie me ayudo a cargar mis bolsas. Una vez que me ayudó se despidió de mi para ir a casa a prepar la comida para cuando llegue Yoongi pasar tiempo esposa y esposo.
Una vez sola suspire felizmente mientras tocaba mi vientre.
No me arrepiento de nada - dije feliz sobando mi vientre - seremos felices juntos
9 meses después.
Era un domingo en todo el día había tenido pequeños dolores en mi vientre. Eran los mejores meses de mi vida; los primeros meses no tenia síntomas de nauseas o ascos. Pero si tenia muchos antojos. Desde el quinto mes había sabido que mi bebe seria un niño.
Para la suerte de Yoongi, Jennie había perdido la apuesta así que Jennie comenzaba haciendo el aseo de su casa; pero Yoongi era un genio así que dejo sufrir unos meses a Jennie.
Después que naciera mi bebe Yoongi llevaría a un viaje a Jennie a París por regalo de cumpleaños ya que mi bebé nacería en agostó.
Era domingo en la noche cuando me había acostado para dormir ya que el lunes tendría consulta con el doctor para el chequeo. Ya que habían pasado 2 semanas que no nacía. Entonces debía ir a chequeo para saber cuando nacería.
Pero desde la mañana se ha estado moviendo mucho y tenia pequeños dolores en mi vientre pero no le hacia mucho caso ya que el doctor me había dicho que era normal. Ya era de noche cuando estaba acostada leyendo un libro para bebés.
Pero sentí un fuerte dolor haciendo que dejará el libro en otro lado. Quise moverme pero el dolor se incremento aún más. Sentía algo mojado en mis piernas, quite la sabana que cubría mi cuerpo.
Cuando me di cuenta ya estaba por labor de parto. Tome con dificultad mi teléfono para marcarle a mi mejor amiga aunque se que no se enojara llamarle a estas horas de la noche.
Sonaba y sonaba hasta que la tercera contesto una adormilada Jennie.
Jennie:- ¿Que paso ____? - dijo adormilada en la línea
Jennie .. -dije comenzando a respirar más calmada - he... Rompido fuente
Jennie:- ¿Que ya rompiste fuente? -dijo adormilada - ¡oh por dios____!
Por favor vengan - dije comenzando con el dolor
Jennie:- ¡Iremos de inmediato! - dijo gritando feliz - ¡Yoongi despierta ___ rompió fuente!Sonríe un poco mientras escuchaba en la línea como Jennie gritaba muy feliz y despertaba a Yoongi de su sueño. Al inicio cuando lo despertó con sus gritos quería regañarla pero cuando dijo que ya estaba por nacer su sobrino de inmediato se puso de pie. En todo el momento Jennie me decía cosas para que me tranquilizara antes de que comenzara con las contracciones.
Cuando llegaron agradecí que les diera otra replica de mis llaves, Yoongi me ayudo a ponerme de pie; con trabajo pude hacerlo. Jennie tomo el pequeño bolso donde tenia la ropa para mi bebe. Al estar en el coche de Yoongi fuimos directo hacia el hospital cuando comencé a tener las primeras contracciones.
Al llegar el hospital una enfermera me atendió el mismo doctor que me ha estado dando indicaciones estaba esperando a que yo estuviera lista para que comenzara todo.
Habían pasado varias horas cuando yo estaba en labor de parto, pujando para terminara mi dolor. Después de varios intentos de pujar, el doctor me dijo que diera la última pujada con todas las fuerzas posibles. Di la última, cansada con mucho sudor pude escuchar un grito de un bebé.
Mi bebé.
Felicidades ___- dijo el doctor sonriéndome - es un varón muy sano
Una enfermera me entrego a mi bebe. Es hermoso de mi bebe, unos ojitos tan rasgados, unas mejillas rosadas y muy regordetas.
Hola mi pequeño - dije feliz cargando a mi bebé - yo soy tu Mami
Nadie me apartara de ti cariño.
Bienvenido al mundo Minho.
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Del Destino
Fiksi PenggemarBuenas tardes digame ¿en que puedo ayudarla? -dijo una enfermera mirándola Quiero un donador de esperma -dijo tranquila mirándola Quién diría que tu serias mi jugada del destino....