Capítulo 2

146 6 0
                                    

Esta chica es increíble, llevamos diez minutos esperándola y está parada como una tonta esperando un estúpido puesto en vez de subir al auto para poder irnos.

¿Disculpa?es todo lo que logró decir, no me estará jodiendo ¿Verdad?

Rebecca, deja la bobada y sube al auto, por favor, ya vamos lo suficientemente tardedice Nathan en tono firme, ella arquea una de sus perfectas cejas y me mira por unos segundos más antes de subir a la parte trasera del auto.

Nathan necesito llegar en cinco minutosle recuerdo, estoy cabreada, está chica pide que la busquen y ni siquiera estaba lista, Nathan pudo llevarme y luego venir a por ella, pero Rebecca le había dicho que ya estaba lista, mentirosa.

Lo sé Maddie, no te preocupes, llegaremos a tiempome tranquiliza, miro por el retrovisor y Rebecca sigue mirándome con su ceja arqueada, tiene las mejillas rojas, parece molesta ¿por qué esta enojada siquiera? Ella no es la que va a llegar tarde.

Sin más nada que decir, Nathan arranca el auto a una velocidad nada prudente, ahora tengo miedo de tener un accidente o peor aún, que nos multen por exceder el límite de velocidad.

Quita esa cara amor, te saldrán arrugasle dice Nathan a Rebecca en tono cálido. Odio que le diga así, debería decirme así a mí, miro por la ventana y me doy cuenta de que Nath ya ha llegado, aparca en la entrada y me bajo de su auto, sin decir una palabra me dirijo rápido a la entrada del instituto.

¡Hey, enana!me llama Nathan, volteo y veo que Rebecca ya está en el puesto de copiloto, esta chica es rápida¿Pasó por ti a la 1?

Sí y gracias por traerme, te escribo cuando termine mi última clase, adióssin dejar que me responda doy media vuelta y entro. Ya los pasillos están medio vacíos, eso quiere decir que los estudiantes ya deben de estar en clases.

Me dirijo rápido al aula de la señora Jones, es mi profesora de matemáticas este año, he escuchado en los pasillos de que es la mejor explicando y que tiene demasiada paciencia, la verdad es que soy muy, muy mala para matemáticas, no las entiendo así que estoy agradecida de que este año me toque una profesora que ame lo que hace y que tenga paciencia. Visualizo el salón de la señora Jones, la puerta sigue abierta ¡Aleluya! Entro rápidamente y veo que la profesora aún no ha llegado, hoy tiene que ser mi día de suerte, pasó entre las mesas y tomo asiento en una de las últimas mesas, ya que solo quedan tres puestos vacíos y los tres están en el fondo.

La clase transcurre normal, realmente hoy no se hace mucho ya que es el primer día, así que solo se hacen las típicas presentaciones y se dan las guías para llevar un orden en el lapso, luego de matemática me dirijo a mi siguiente clase que es historia.

....

Todas mis clases transcurren normal, solo son presentaciones y guías para llevar un orden de lo que veremos, ya son la 1:10 y estoy afuera del instituto esperando que Nathan venga a por mi, le había mandado un mensaje hace quince minutos en mi última clase, en ciencias, cuando estaba guardando mis cosas en mi mochila, Nathan me respondió casi de inmediato, solo decía que ya venía en camino.

Ya pasaron veinticinco minutos, no entiendo porque está tardando tanto, normalmente le lleva diez minutos de su instituto al mío. Rebecca antes estudiaba en otro instituto, en el más caro de la ciudad pero se cambió al de Nathan en el momento en que se hicieron novios, dice que así pasan más tiempo juntos pero estoy casi segura de que solo lo hizo para vigilar a Nathan, ella puede llegar a ser muy celosa y posesiva.

Me cansé, ya pasó media hora desde que dijo que vendría, lo estoy llamando y no contesta, sin esperar más empiezo a caminar a la parada de autobús, no pasa mucho tiempo cuando llega el autobús, el recorrido de este hasta mi casa es de veinte minutos, ya son las dos de la tarde.

Mejores amigos o nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora