La noche helada iba acompañado con el viento, un conjunto destructivo para las personas quienes no soportaban el frío. Las nubes negras iban tapando la luna, y comenzo por lloviznar en pequeñas gotas por toda la ciudad de seoúl.
Entre la calle, iba corriendo un joven bastante apresurado, cubriéndose la cabeza con su chaqueta para evitar mojarse, era el único que se veía entre la neblina, además de que eran las 00:30 sin duda estaba sufriendo con el frío. Su corrido duro 10 minutos y cuando por fin había llegado a su destino, golpeó la puerta levemente.
-- ¿Taehyung? --Dice sorprendido al verle completamente mojado.-- No te quedes ahí parado, entra ya.
Se hizo a un lado el más alto y Taehyung entro, quitandose la chaqueta de la cabeza y botarlo al suelo. Miro al contrarío y suspira, para así comenzar hablar.
--Jimin, de verdad te agradezco por no dejarme afuera...
--¿y tus llaves? --Interrogó-- ¿Que tu novio no te puede venir a dejar en su lujoso auto? --Hablo sarcástico.
--No podía, tiene mucho trabajo. Además, no hablemos de eso, sabes que odio que hables con ese tono hacía a él.
Rodea los ojos. --Bien.
--Ire a darme una ducha, ya sabes que mañana iremos al primer día de clases.
--Eso lo tengo más que claro.
Taehyung subió a las escaleras de manera pesado, pues arrastraba los pies y su espalda no estaba derecha, seguro se encontraba muy cansado. Fue al dormitorio y busco entre su closet una toalla, y al encontrarlo, se dispuso a quitarse la ropa mojada, que por cierto le dificultó ya que la ropa se le pegaba en su cuerpo.
Desnudo quedo, y se envolvió la toalla en la cintura, yéndose al baño y cerrando la puerta. Acto seguido, el ya se encontraba en la tina, dejando en la baranda su toalla, comenzando a abrir la llave y arreglando el estado del agua, para que estuviera tibia.
Paso su mano por su pecho con el jabón, luego por el abdomen, era relajante sentir el agua por todo su cuerpo, además de que, recordo los momentos en que estaba con su novio.
--Ah, namjoon...--Decía, mordiendo su labio inferior.
Su cuerpo estaba lleno de chupones, dejaba claro que su novio era el propietario de ello. Sus pensamientos hacía a el eran alocados. Llego tarde a casa por la sensilla razón de que había hecho el amor.
Él sentía que el agua que recorría por su cuerpo eran las grandes manos de su novio, todo le recordaba a el, e incluso los besos dulces que lo dejaban sin aliento, o cuando lo embestía de manera lenta en la cama.
Así transcurrió una media hora, y Jimin quién lo esperaba decidió por dormirse, porque tendría pocas horas para descansar y estaría con sueño en plena clase. Taehyung término de bañarse, y su cabello azabache goteaba por todo el camino hasta la habitación, se coloco su pijama y seco su cabello, termino acostandose a las 01:00 AM, y rezaba por sus adentros no quedarse dormido.
.
.
Más de 1000 estudiantes estaban presentes, escuchando atentamente las palabras del director quien daba la bienvenida y motivación hacia los deberes del estudio, para algunos lo tomaron como buenos consejos, pero otros, simplemente no le interesaban. Su discurso ya había terminado, y ahora mencionaba a cada curso su profesor jefe.
--Y el último curso, quedan con su profesor nuevo, Jung Ho Seok.
Todos balbucearon al oír el nombre, pues el profesor no estaba presente en ese momento, pero si estaba la profesora de orientación, quien los llevaría a su salón y quedarse con ellos hasta que llegara su profesor.
--¿que le habra pasado? --murmuró jimin.
--No se, tal vez hubo mucho tráfico.
Siguieron caminando hasta llegar al segundo piso, y al final de todos los salones estaban el suyo. Ingresaron en orden y buscaron puestos que se les hacía comodo, dejaron su mochila sobre el respaldo de la silla y se sentaron la gran mayoría.
--disculpe profesora, ¿porqué nuestro profesor no ha llegado? --comento una estudiante.
--Seguramente tuvo algún incidente. Esta por llegar.
Mientras tanto, todos comenzaron a charlar sobre lo que hicieron durante las vacaciones, era una buena manera de empezar a socializar y a conocerse.
--Buenos días. --Se escucho una voz ronca, dejando caer un fuerte sonido a la mesa, que era su maletín y el libro de clases. -- Lamento la demora.
Todos, exactamente todos se levantaron de su puesto, debido al tono de su voz de respeto.
--Quiero mencionar que me he demorado en llegar debido al mucho tráfico, es mi primer día aquí con ustedes y lo menos que quiero es dejar una mala reputación. --Los mira a todos, para luego sonreír. -- Soy Jung ho seok, su profesor. Asignó a la materia de lenguaje, ¿les gusta esa materia?
Algunos dijeron que si, otros que no.
--Para los que no les gusta, tendrán que aprender a amarlo, créanme, la literatura es muy llamativa y sensacional. Bueno, pueden sentarse.
Le obedecieron y rápidamente los murmuros entre compañeros se hicieron presentes, hoseok lo noto. Cada persona decía lo joven que era, y lo apuesto que se veía, no faltaba el estudiante que hablara cosas tentadoras de él.--Como profesor jefe de ustedes, ahora nos tocaría taller de convivencia. Así que, los quiero conocer.
Fue así como el mayor apunto uno por uno, para que se presentará y diera algún hobbie, tenía que aprender de sus nombres, porque estaría dos años con ellos. Transcurrió unos 15 minutos, y solo faltaban 3 alumnos por presentarse.
--Yo soy park jimin. --Le sonríe.-- Y, me encanta bailar y también cantar.
--Me gusta ese ánimo que tienes, gracias por presentarse. Usted, le toca.
--¡Soy jeon jungkook! --Dice en tono como militar.-- y me gusta mucho bailar y principalmente hacer reír.
--Vaya, me agrada tener un alumno que quiera hacer reír, claro en momentos que sean indicados. Bien jungkook. Y al final, le toca a usted. --Miro al último chico.
--Bueno... Me llamo Kim Taehyung, y me gusta escuchar música y escribir, y eso. --Se avergonzó y se echo a la mesa, cubriendo su cabeza con su chaleco.
Hoseok lo observó unos segundos y no dijo ninguna palabra. Camino hacia la mesa y abrió el libro de clases, mirando a todos y sonreír.
--Veo que todos estan aquí presentes.
Tras escribir en el libro, jungkook levanta la mano.
--¿que sucede?
--Profesor, ¿que edad tiene usted?
Todos se miraron. --¿a que se debe esa pregunta?
--La mayoría de nuestros profesores son de edad, usted no.
--Bueno, tal vez no se demuestra mucho, yo me considero alguien mayor, como el resto de mis colegas. Pero respondiendo a tu pregunta tengo veintiocho.
Jungkook se quedo callado pero admirado ante su edad, así como el resto lo tuvo.
--¿Tiene pareja profesor? --Dice una alumna.
--¿Pareja? Oh, no me gusta hablar mucho de mi vida personal.
Jimin susurra al oído de Taehyung. --Seguramente tiene.
--¿por qué?
--¿qué no lo ves? Es apuesto, y atractivo, obvio de que debe tener pareja.
--Mmmh... sí.
--¿qué te pasa?
--¿porqué?
--Te veo afligido, ¿sucedió algo?
--Te enojaras si te digo.
--Ese hijo de pu... --Hoseok interrumpe.
--Cuide su vocabulario, jimin. --Apareció detrás de él.
--Lo...lo siento profesor.
ESTÁS LEYENDO
¡Sentimientos no mutuos! Profesor Jung Ho Seok. |HopeV|
Fanfictionél no quería amor, el adverso tampoco, ambos estaban rotos, pero no había sentimientos mutuos en los dos. -> para más descripción, lee mi novela ;).