“tienes 25 llamadas perdidas de yoongi”
Rodeo los ojos y volvió a guardar su celular, para seguir manejando mientras hablaba con el ajeno.
—¿Seguro no quieres ir donde jimin?
—No, no por ahora... ¿seguro a usted no le molesta que vaya a su casa?
—No, tranquilo pero, en mi casa no vivo solo.—¿vive con su novio?
—¿novio? —rie levemente. — no tengo. Quien vive conmigo es mi mejor amigo, se llamado Yoongi.
—Oh, casi es la misma situación que yo con jimin.
—Por lo que veo sí.La conversación había acabo justo cuando habían llegado a su destino. Guardo el auto en el garaje y bajaron. Tae comenzó a seguir al mayor, no comprendía porque hoseok estaba siendo tan amable con él, incluso le ofreció quedarse, cosa que no haría nadie, agradecía por sus adentros todo lo que él hacia.
—¿Taehyung, te quedaras ahí? —levanto una ceja al verle que este estaba perdido en sus pensamientos.
—Sí, disculpe, solo que me puse a pensar en cosas. —Se adentro a la casa.
Miro por sus alrededores, todo estaba bien decorado, incluso los muebles padecían ser antiguos pero en perfectas condiciones, y en las paredes habían fotografías de el mayor de pequeño, se veía realmente adorable.
—Es todo muy bonito profesor.
—Hey... No me digas profesor, no estamos en la escuela, aquí puedes decirme hoseok.
—¿hyung le parece bien?
No supo que decir, a lo que solo afirmó con su cabeza.
—¡Hoseok! ¿donde carajos estabas y porque llegas tan tar... —mira a taehyung. — Hola, ¿que te paso en la cara?
Hoseok le da un golpe en el brazo.
—Hola... —Se inclina para luego volver a su posición.
—Yoongi, él es taehyung.—Caray hoseok, no pensé que serias un asaltador de cunas.
—Como que... ¡Oye no! No mal interpretes las cosas.
Ignora al mayor. — Soy Min Yoongi, un gusto poder conocerte. —Sonríe.
—Igualmente.
—Yoongi, la habitación de huésped esta ordenado, ¿no?
—Sí, ¿por qué?
—Taehyung dormirá ahí.
—No jodas hombre, vienes con tu novio aquí y lo mandas a la otra cama.
Comenzó a sentir como se acaloraban sus mejillas. — No es mi novio hombre, es mi alumno de la escuela.
—Más encima un menor de edad, por dios hoseok. —Ríe ante sus adentros por la broma que le hacia a este. — Va, la habitación esta ordenada, así que quede ahí mientras tanto.
ESTÁS LEYENDO
¡Sentimientos no mutuos! Profesor Jung Ho Seok. |HopeV|
Fanfictionél no quería amor, el adverso tampoco, ambos estaban rotos, pero no había sentimientos mutuos en los dos. -> para más descripción, lee mi novela ;).